Forum » Off-topic » Mundial Rusia 2018 | Date | |
---|---|---|
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Yo creo q Uruguay se cargará a Portugal. En el lado de España me preocupa Croacia. Rusia no me da tanto miedo por muy amfitriona q sea. Me da más miedo la propia España pq si no somos capaces de mejorar...mal asunto España sólo tiene q mejorar en defensa! Yo pondría a Keppa,Nacho,Koke😆😆 |
27/06/2018 22:03 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
13454 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: Yo creo q Uruguay se cargará a Portugal. En el lado de España me preocupa Croacia. Rusia no me da tanto miedo por muy amfitriona q sea. Me da más miedo la propia España pq si no somos capaces de mejorar...mal asunto España sólo tiene q mejorar en defensa! Yo pondría a Keppa,Nacho,Koke😆😆 Estamos en la misma onda, jejeje |
27/06/2018 22:05 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: MarceSZ dijo: Yo creo q Uruguay se cargará a Portugal. En el lado de España me preocupa Croacia. Rusia no me da tanto miedo por muy amfitriona q sea. Me da más miedo la propia España pq si no somos capaces de mejorar...mal asunto +1 Estoy totalmente contigo!!! Si Uruguay acaba con 11 puede ser,pero ojo,es la Campeona de Europa con el balón de oro! Pero q no se despisten los Portugueses,q arriba está Suárez y Cavani! Calculo q el maestro pondrá al Cebolla de MI,para realizar una marca personal* a CR7! |
27/06/2018 22:06 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: MarceSZ dijo: Yo creo q Uruguay se cargará a Portugal. En el lado de España me preocupa Croacia. Rusia no me da tanto miedo por muy amfitriona q sea. Me da más miedo la propia España pq si no somos capaces de mejorar...mal asunto España sólo tiene q mejorar en defensa! Yo pondría a Keppa,Nacho,Koke😆😆 Estamos en la misma onda, jejeje Aspas y Asensio desde el vamos,y Costa de revulsivo ,para rematar el partido! Los DFC de Rusia son muy lentos! España puede matar el partido en velocidad de juego! |
27/06/2018 22:08 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
El Tiro de los hermanos corioto del niupi tumba a Neuer y otra super cantada,madre mía,el mercado de POs poco se va mover😂😂😂😂😂😂😂 Editado por el uruguayo 27-06-2018 22:12 |
27/06/2018 22:11 |
Username
13454 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: El Tiro de los hermanos corioto del niupi tumba a Neuer y otra super cantada,madre mía,el mercado de POs poco se va mover😂😂😂😂😂😂😂 Editado por el uruguayo 27-06-2018 22:12 Neuer quiso hacer de Higuita y así le fué, jejeje, es lo que no me gusta de Neuer gran portero pero muy alocado, jejejeje.. |
27/06/2018 22:21 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Estoy de acuerdo en lo de Kepa, Nacho y Koke. Y más minutos a Aspas. Veremos si Hierro es capaz de sentar a De Gea. No tengo fe. |
27/06/2018 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: +1000 Yo creo q Uruguay se cargará a Portugal. En el lado de España me preocupa Croacia. Rusia no me da tanto miedo por muy amfitriona q sea. Me da más miedo la propia España pq si no somos capaces de mejorar...mal asunto |
27/06/2018 22:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Y España a Croacia o Dinamarca! Menudo nivel de mundial!!! baja la velocidad, primero Rusia, que me da que NO pasamos... No tiene mucho Rusia y lo sabes,puede q metan más intensidad,pero con ese 9 y Chirisev q juego pueden exponer! El globo Ruso se pinchó y salió a la luz con los Charruas, y lo sabes! Igual se hicieron los rusos💪🏼🍻 para ir x el lado más fácil del grupo🍾🇪🇸 Se han evitado a Francia,Argentina,Brasil. |
28/06/2018 11:40 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: El Tiro de los hermanos corioto del niupi tumba a Neuer y otra super cantada,madre mía,el mercado de POs poco se va mover😂😂😂😂😂😂😂 Editado por el uruguayo 27-06-2018 22:12 Neuer quiso hacer de Higuita y así le fué, jejeje, es lo que no me gusta de Neuer gran portero pero muy alocado, jejejeje.. El loco higuita, esa Colombia de Italia 90, hubiera llegado lejos, si NO hubiera sido x su locura ante los africanos en octavos. |
28/06/2018 11:42 |