Go to page 1 ... 377, 378, 379, 380, 381, 382, 383 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
19565 msgs.
Golden Ball
Por cierto hoy messi ofrecera el " the best". A mi me daria verguenza. Por que se lo han dado??
Por el ridiculo de la champions, por perder la copa del rey tras un baile en la final o tras no hacer nada de nada con argentina enla copa america ???

Ya van tres robos: balon de oro 2010, mejor jugador del mundial 2014 y ahora el the best.
No me extraña que no hubiese dinero para traer a Neymar, se lo han gastado todo en comprarle el premio al shiquitin, para que no se enfurruñe y no se marche gratis.
24/09/2019 21:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Casi muere Cazorla a una entrada de S. Roberto. Amarilla, todo bien por el VAR 24/09/2019 21:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Casi muere Cazorla a una entrada de S. Roberto. Amarilla, todo bien por el VAR

Ya lo he dicho.... ahora vienen 3-4 jornadas en las que ya puede Pique apuñalar al delantero rival a 2 metros del árbitro, que no pasa nada.
24/09/2019 21:51
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
9 goles al barça en 26 partidos. Tampoco nos pasemos

Que le superan?

CR,Messi, Luis Suárez y unos cuantos más en blanco y negro supongo. Poco más.

9 en 32. El 13, pero jugando infinitamente mas que otros.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/El_Clasico

Editado por IF 24-09-2019 09:37

Que pitará hoy antes el árbitro, el inicio del partido, o penalti contra el Villarreal?

Hoy ya pueden jugar los del barça con el balon al voleyball en su area que no les van a pitar penalty.
Ya se encargo Valverde en llorar el otro dia. 3 penaltys en 6 partidos es una sobrada.

Estan acostumbrados a aquellos tiempos sin var y con mascherano.

No vi vs granada pero los otros dos fueron clarisimos. Si defiendes mal es lo que toca, que entrenen mas!!!
24/09/2019 23:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Por cierto hoy messi ofrecera el " the best". A mi me daria verguenza. Por que se lo han dado??
Por el ridiculo de la champions, por perder la copa del rey tras un baile en la final o tras no hacer nada de nada con argentina enla copa america ???

Ya van tres robos: balon de oro 2010, mejor jugador del mundial 2014 y ahora el the best.
No me extraña que no hubiese dinero para traer a Neymar, se lo han gastado todo en comprarle el premio al shiquitin, para que no se enfurruñe y no se marche gratis.

Campeon liga
Pichichi liga
Bota de oro
Pichichi champions
Finalista copa
Semis champions

Y si no pasa lo del liverpool, TRIPLETE!

Pd. Y hacer todo eso con valverde de entrenador vale por 3!!
24/09/2019 23:07
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Casi muere Cazorla a una entrada de S. Roberto. Amarilla, todo bien por el VAR

Ya lo he dicho.... ahora vienen 3-4 jornadas en las que ya puede Pique apuñalar al delantero rival a 2 metros del árbitro, que no pasa nada.

Jajajajajajajajajja
24/09/2019 23:07
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Uli Hoeness es un pedazo de alcornoque!

Y Messipapadas otra vez lesión???
25/09/2019 13:13
  - Div/Gr
Username
19565 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Uli Hoeness es un pedazo de alcornoque!

Y Messipapadas otra vez lesión???

Lo del Bayern en Alemania es una mafia. Para que luego los llorones digan de otros.

Que verguenza, les deberia de caer una sancion ejemplar. Quienes son ellos para decir quien debe jugar y mas aun amenazar con no ceder jugadores.

Lo dicho una mafia en el futbol Aleman.
25/09/2019 13:56
Username
19565 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

Campeon liga
Pichichi liga
Bota de oro
Pichichi champions
Finalista copa
Semis champions

Y si no pasa lo del liverpool, TRIPLETE!

Pd. Y hacer todo eso con valverde de entrenador vale por 3!!

Te olvidas de lo mas importante
Todo eso y encima por el lado dificil del cuadro 😂😂

Como cambia el discurso cuando unos y otros son loa pichichis
25/09/2019 13:58
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Paren las rotativas, Albert Ramos ha pasado a los cuartos de final de Zhuhai. Iba por el lado difícil, seguro. 25/09/2019 20:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 377, 378, 379, 380, 381, 382, 383 ... 467
380