Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Como esta el furrrgol. El super-eqipo del pueblo que tan bien habia fichado, que su gran fichaje iba a ser wl nuevo messi (y sin hormonas 😋) resulta que ha empatado. Si mañana gana el madrid (que no lo hara) ese equipo de chiste se pondra delante del atleti y creo que lider o colider El Atlético aún no ha hecho un buen partido en lo que va de tempo. Por mucho que quieran decir cosas buenas y tal. El año pasado a estas alturas la temporada estaba igual de rara para los grandes. Y yo espero que el Madrid, al menos, meta unos cuantos goles gracias a Benzema. |
22/09/2019 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Veo que entre Leclerc haciendo pole con Fettel cuarto y la derrota ante el Graná Sant Germán, se ha vuelto a llenar la perricueva 🤣 Y aqui se gestó la victoria de Vettel xD |
22/09/2019 18:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Como esta el furrrgol. El super-eqipo del pueblo que tan bien habia fichado, que su gran fichaje iba a ser wl nuevo messi (y sin hormonas 😋) resulta que ha empatado. Si mañana gana el madrid (que no lo hara) ese equipo de chiste se pondra delante del atleti y creo que lider o colider El Atlético aún no ha hecho un buen partido en lo que va de tempo. Por mucho que quieran decir cosas buenas y tal. El año pasado a estas alturas la temporada estaba igual de rara para los grandes. Y yo espero que el Madrid, al menos, meta unos cuantos goles gracias a Benzema. Cuando Messi quiera la liga quedara finiquitada. |
22/09/2019 18:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Como esta el furrrgol. El super-eqipo del pueblo que tan bien habia fichado, que su gran fichaje iba a ser wl nuevo messi (y sin hormonas 😋) resulta que ha empatado. Si mañana gana el madrid (que no lo hara) ese equipo de chiste se pondra delante del atleti y creo que lider o colider El Atlético aún no ha hecho un buen partido en lo que va de tempo. Por mucho que quieran decir cosas buenas y tal. El año pasado a estas alturas la temporada estaba igual de rara para los grandes. Y yo espero que el Madrid, al menos, meta unos cuantos goles gracias a Benzema. Cuando Messi quiera la liga quedara finiquitada. Cuando le den el chute de hormonas bueno y no el caducado |
22/09/2019 20:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Como esta el furrrgol. El super-eqipo del pueblo que tan bien habia fichado, que su gran fichaje iba a ser wl nuevo messi (y sin hormonas 😋) resulta que ha empatado. Si mañana gana el madrid (que no lo hara) ese equipo de chiste se pondra delante del atleti y creo que lider o colider El Atlético aún no ha hecho un buen partido en lo que va de tempo. Por mucho que quieran decir cosas buenas y tal. El año pasado a estas alturas la temporada estaba igual de rara para los grandes. Y yo espero que el Madrid, al menos, meta unos cuantos goles gracias a Benzema. naaaaah hoy es partido grande, hoy no mete |
22/09/2019 20:15 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gol del que nunca hace nada | 22/09/2019 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gol del que nunca hace nada Hay que venderlo |
22/09/2019 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gol del que nunca hace nada Hay que venderlo Chicharito al Madrid ya. Y acompañado de Luuk de Tronc, cracks ambos. |
22/09/2019 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Solo mete goles cuando el Madrid no se juega nada |
23/09/2019 08:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Gol del que nunca hace nada Hay que venderlo Chicharito al Madrid ya. Y acompañado de Luuk de Tronc, cracks ambos. Y Troncata, Melofumoyor, Higualin, Marianico el corto.... Cualquiera mejor que Benzema 🤣 |
23/09/2019 13:56 |
- Div/Gr | ||