Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a decir verdades: Messi esta lesionado se dice que para tal partido vuelve y no, sigue estando lesionado y asi lleva unos partidos. Que ocurre?? Ocurre que como todas las pretemporadas, antes de empezar lo serio, se tomo la pocion magica pero este año algo salio mal. Se tomo mas de lo que debia !!!!! Y claro, hay que pararle hasta que le baje la sobredosis no vaya a ser que le cazen. Esto si es una exclusiva y no lo de otros 😎😎 Otra verdad: Esta ya la comento alguien antes, pero vamos a profundizar. No puede ser que a estas alturas el barsa este 8° a 4 puntos del lider (creo que ea asi). Algo hay que hacer.!!! Pues nada se echa al entrenador que le gano la copa y del ultimo equipo que le dio un repaso no vaya a ser que se nos quede el barça mas cerca del descenso que de los puestos de arriba y no, eso no puede suceder. Como han dicho en otro comentario, esto ocurre con otro equipo de cuyo nombre no me acuerdo y la que se lia se sale de la escala del medidor de bilis y lloros Y aso amigüitos uno se queda como se hubiera ido a terapia. Como nuevo 😂🤣😂 Editado por Makay 12-09-2019 15:16 |
12/09/2019 15:15 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, el shiquitirrritin esta enfadado 😡😡😡 Uyuyuyuyuuuuuuuuyy que se va, que vuela el shiquitirritin gratis !!!!! Lo que le faltaba al barto y al barsa despues de sus ultimos ridiculos. Que se marche gratis |
12/09/2019 15:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Por cierto, el shiquitirrritin esta enfadado 😡😡😡 Uyuyuyuyuuuuuuuuyy que se va, que vuela el shiquitirritin gratis !!!!! Lo que le faltaba al barto y al barsa despues de sus ultimos ridiculos. Que se marche gratis Yo hasta que no lo confirme ifoso, no me lo creo |
12/09/2019 15:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: Por cierto, el shiquitirrritin esta enfadado 😡😡😡 Uyuyuyuyuuuuuuuuyy que se va, que vuela el shiquitirritin gratis !!!!! Lo que le faltaba al barto y al barsa despues de sus ultimos ridiculos. Que se marche gratis Yo hasta que no lo confirme ifoso, no me lo creo Su fuente! |
12/09/2019 17:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Por cierto, el shiquitirrritin esta enfadado 😡😡😡 Uyuyuyuyuuuuuuuuyy que se va, que vuela el shiquitirritin gratis !!!!! Lo que le faltaba al barto y al barsa despues de sus ultimos ridiculos. Que se marche gratis Yo hasta que no lo confirme ifoso, no me lo creo Su fuente! según dicen mi fuentes es un tenista muy famoso catalán |
12/09/2019 19:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Vamos a decir verdades: Messi esta lesionado se dice que para tal partido vuelve y no, sigue estando lesionado y asi lleva unos partidos. Que ocurre?? Ocurre que como todas las pretemporadas, antes de empezar lo serio, se tomo la pocion magica pero este año algo salio mal. Se tomo mas de lo que debia !!!!! Y claro, hay que pararle hasta que le baje la sobredosis no vaya a ser que le cazen. Esto si es una exclusiva y no lo de otros 😎😎 Otra verdad: Esta ya la comento alguien antes, pero vamos a profundizar. No puede ser que a estas alturas el barsa este 8° a 4 puntos del lider (creo que ea asi). Algo hay que hacer.!!! Pues nada se echa al entrenador que le gano la copa y del ultimo equipo que le dio un repaso no vaya a ser que se nos quede el barça mas cerca del descenso que de los puestos de arriba y no, eso no puede suceder. Como han dicho en otro comentario, esto ocurre con otro equipo de cuyo nombre no me acuerdo y la que se lia se sale de la escala del medidor de bilis y lloros Y aso amigüitos uno se queda como se hubiera ido a terapia. Como nuevo 😂🤣😂 Editado por Makay 12-09-2019 15:16 Lo firmo 👍😎👍 |
12/09/2019 19:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Por cierto, el shiquitirrritin esta enfadado 😡😡😡 Uyuyuyuyuuuuuuuuyy que se va, que vuela el shiquitirritin gratis !!!!! Lo que le faltaba al barto y al barsa despues de sus ultimos ridiculos. Que se marche gratis Yo hasta que no lo confirme ifoso, no me lo creo Su fuente! IF , te he mandado un mensaje encriptado, tu ya sabes.... |
12/09/2019 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
13/09/2019 11:51 | |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|