Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
¿Messi? Te refieres al jugador pequeñito y rápido que tuvo la suerte de que un equipo de estrellas jugase sólo para él? Sí, bueno, a ver, el chaval es bueno. Lo que pasa que ha tenido un camino muy fácil en su vida. Torneos sencillos (Copas y Ligas) y cuando se le han puesto las cosas un poquito difíciles en Champions o con Argentina, deja bastante que desear. Lo siento chicos, no podrá ser nunca el nº1! |
09/09/2019 23:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ¿Messi? Te refieres al jugador pequeñito y rápido que tuvo la suerte de que un equipo de estrellas jugase sólo para él? Sí, bueno, a ver, el chaval es bueno. Lo que pasa que ha tenido un camino muy fácil en su vida. Torneos sencillos (Copas y Ligas) y cuando se le han puesto las cosas un poquito difíciles en Champions o con Argentina, deja bastante que desear. Lo siento chicos, no podrá ser nunca el nº1! La verdad que con tus argumentos que coinciden con los de if, poco hay que debatir |
10/09/2019 00:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Un representante español en un torneo...... Siempre le tocara el lado facil. Ifosooooo, que hariamos sin ti 😊😊 Lo dices por el Real Madrid 😂 |
10/09/2019 00:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
Nadal tiene suerte en los torneos y vettelin es el puto amo. Nada mas que decir |
10/09/2019 15:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
comparas un deporte por equipos con uno individual peke..... | 10/09/2019 18:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: comparas un deporte por equipos con uno individual peke..... http://as.com/tenis/2019/09/09/videos/1568053080_386308.html Y tú aquí ves a un tenista muy bueno que jamás podrá ser considerado el nº1 |
10/09/2019 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sí Nadal fuese catalán y jamás hubiese ido a una Davis con España estabas rozándote por las esquinas hasta el éxtasis final IF. Así de sencillo es tu enfoque. |
10/09/2019 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto. Genial partido de España contra Serbia hoy. Ha sido un puntazo el problema es que "no sirve para mucho" puesto que ambas ya estaban clasificadas. Teoricamente evitan a USA pero igual estos palman mañana, a saber xD Si que sirve if, no quites mérito a la selección no porque ganando hoy no eliminas a serbia. Pon que ambas ganan los partidos de cuartos y semis; volverian a jugar en la final xD Vale que lo de ayer fue un partidaco... Pero de ahí a vernos en la final... Pse... Lo veo complejo y no creo que estemos tan tan bien. Ojalá me equivoque. No obstante, 2os del mundial seria un triunfo tremendo España esta en el laso facil. Creo que polonia no sera un problema y entonces tendran la clasificacion para los JJOO. Luego australia y la rep checa (para mi la gran sorpresa del mundial) ya es otra cosa pero viendo el partido de ayer dificil sera no ver a españa en la final otra cosa sera ver si es capaz de plantar cara a usa (creo que si) u volver a ganar a serbia (ahi ya creo que con las ganas que tendran los serbios...). Veremos, el tiempo dira Y así se fraguó la eliminación de Serbia 🤣 GafIF returns! |
10/09/2019 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto. Genial partido de España contra Serbia hoy. Ha sido un puntazo el problema es que "no sirve para mucho" puesto que ambas ya estaban clasificadas. Teoricamente evitan a USA pero igual estos palman mañana, a saber xD Si que sirve if, no quites mérito a la selección no porque ganando hoy no eliminas a serbia. Pon que ambas ganan los partidos de cuartos y semis; volverian a jugar en la final xD Vale que lo de ayer fue un partidaco... Pero de ahí a vernos en la final... Pse... Lo veo complejo y no creo que estemos tan tan bien. Ojalá me equivoque. No obstante, 2os del mundial seria un triunfo tremendo España esta en el laso facil. Creo que polonia no sera un problema y entonces tendran la clasificacion para los JJOO. Luego australia y la rep checa (para mi la gran sorpresa del mundial) ya es otra cosa pero viendo el partido de ayer dificil sera no ver a españa en la final otra cosa sera ver si es capaz de plantar cara a usa (creo que si) u volver a ganar a serbia (ahi ya creo que con las ganas que tendran los serbios...). Veremos, el tiempo dira Y así se fraguó la eliminación de Serbia 🤣 GafIF returns! Eso venía a poner. El que decía que ganar a Serbia no vale nada. Que es que cagate, tu imagina que eso lo la hace una selección catalana... Estaba echando semen por las orejas... Pero oye, que si, que nos los cruzábamos... |
10/09/2019 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto. Genial partido de España contra Serbia hoy. Ha sido un puntazo el problema es que "no sirve para mucho" puesto que ambas ya estaban clasificadas. Teoricamente evitan a USA pero igual estos palman mañana, a saber xD Si que sirve if, no quites mérito a la selección no porque ganando hoy no eliminas a serbia. Pon que ambas ganan los partidos de cuartos y semis; volverian a jugar en la final xD Vale que lo de ayer fue un partidaco... Pero de ahí a vernos en la final... Pse... Lo veo complejo y no creo que estemos tan tan bien. Ojalá me equivoque. No obstante, 2os del mundial seria un triunfo tremendo España esta en el laso facil. Creo que polonia no sera un problema y entonces tendran la clasificacion para los JJOO. Luego australia y la rep checa (para mi la gran sorpresa del mundial) ya es otra cosa pero viendo el partido de ayer dificil sera no ver a españa en la final otra cosa sera ver si es capaz de plantar cara a usa (creo que si) u volver a ganar a serbia (ahi ya creo que con las ganas que tendran los serbios...). Veremos, el tiempo dira Y así se fraguó la eliminación de Serbia 🤣 GafIF returns! Eso venía a poner. El que decía que ganar a Serbia no vale nada. Que es que cagate, tu imagina que eso lo la hace una selección catalana... Estaba echando semen por las orejas... Pero oye, que si, que nos los cruzábamos... Le falta tener su espacio en el Sport o MD. Su cuenta de Twitter sin parar todos los días ... Y tachán! El Roncero catalá |
11/09/2019 08:09 |
- Div/Gr | ||