Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Junior fichado. Ahora, ¿Neymar? 🤔 Tengo la sensación de que, a pesar de que Jordi Alba suele rendir bastante bien, siempre se le suelen poner jugadores complicados para competir. Vale, dudo que Junior Firpo le quite su sitio, pero no deja de ser un "buen" fichaje, que me suena a querer meterle presión a Alba Editado por Peke y Pekes!!! 03-08-2019 17:57 |
03/08/2019 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Junior fichado. Ahora, ¿Neymar? 🤔 Tengo la sensación de que, a pesar de que Jordi Alba suele rendir bastante bien, siempre se le suelen poner jugadores complicados para competir. Vale, dudo que Junior Firpo le quite su sitio, pero no deja de ser un "buen" fichaje, que me suena a querer meterle presión a Alba Editado por Peke y Pekes!!! 03-08-2019 17:57 Pues yo creo que para ser suplente, Cucurella podria haber cumplido perfectamente. Gran refuerzo para el Getafe |
03/08/2019 22:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Junior fichado. Ahora, ¿Neymar? 🤔 Tengo la sensación de que, a pesar de que Jordi Alba suele rendir bastante bien, siempre se le suelen poner jugadores complicados para competir. Vale, dudo que Junior Firpo le quite su sitio, pero no deja de ser un "buen" fichaje, que me suena a querer meterle presión a Alba Editado por Peke y Pekes!!! 03-08-2019 17:57 Pues yo creo que para ser suplente, Cucurella podria haber cumplido perfectamente. Gran refuerzo para el Getafe Cucurella no ha jugado de lateral en el eibar y no lo hara en el getafe. Creo que se va a quedarcomo extremo y dudo que en esa posicion tenga hueco en el barça |
03/08/2019 22:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Junior fichado. Ahora, ¿Neymar? 🤔 Tengo la sensación de que, a pesar de que Jordi Alba suele rendir bastante bien, siempre se le suelen poner jugadores complicados para competir. Vale, dudo que Junior Firpo le quite su sitio, pero no deja de ser un "buen" fichaje, que me suena a querer meterle presión a Alba Editado por Peke y Pekes!!! 03-08-2019 17:57 Pues yo creo que para ser suplente, Cucurella podria haber cumplido perfectamente. Gran refuerzo para el Getafe En lo personal, prefiero que un chaval joven como él, busque sitios donde jugar y crecer cogiendo tablas en el campo. Más allá de los partidos de Copa... |
04/08/2019 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Junior fichado. Ahora, ¿Neymar? 🤔 Tengo la sensación de que, a pesar de que Jordi Alba suele rendir bastante bien, siempre se le suelen poner jugadores complicados para competir. Vale, dudo que Junior Firpo le quite su sitio, pero no deja de ser un "buen" fichaje, que me suena a querer meterle presión a Alba Editado por Peke y Pekes!!! 03-08-2019 17:57 Pues yo creo que para ser suplente, Cucurella podria haber cumplido perfectamente. Gran refuerzo para el Getafe En lo personal, prefiero que un chaval joven como él, busque sitios donde jugar y crecer cogiendo tablas en el campo. Más allá de los partidos de Copa... Miranda es bastante mejor lateral que cucurella pero valverde no tiene huevos |
04/08/2019 09:42 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, i'm flipping: Junior 30M; Mendy al madrid 53M. Laterales suplentes xD | 04/08/2019 17:03 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto, i'm flipping: Junior 30M; Mendy al madrid 53M. Laterales suplentes xD Lodi, ATM, unos 20 kilos y vete a saber sino acaba jugando ahí Hermoso. |
04/08/2019 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: por cierto, i'm flipping: Junior 30M; Mendy al madrid 53M. Laterales suplentes xD Lodi, ATM, unos 20 kilos y vete a saber sino acaba jugando ahí Hermoso. Griezmann 120 kilos y cuando venga Neymar a partir de octubre/noviembre sera suplente xD |
04/08/2019 18:18 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: por cierto, i'm flipping: Junior 30M; Mendy al madrid 53M. Laterales suplentes xD Lodi, ATM, unos 20 kilos y vete a saber sino acaba jugando ahí Hermoso. Griezmann 120 kilos y cuando venga Neymar a partir de octubre/noviembre sera suplente xD Muycaré 140M y más suplente que Mariano.... |
04/08/2019 19:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: por cierto, i'm flipping: Junior 30M; Mendy al madrid 53M. Laterales suplentes xD Lodi, ATM, unos 20 kilos y vete a saber sino acaba jugando ahí Hermoso. Griezmann 120 kilos y cuando venga Neymar a partir de octubre/noviembre sera suplente xD No creo |
04/08/2019 19:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||