Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Lo peor NO es que se vaya a China, lo peor, es que se vaya gratis, como dicen muchos medios. De ser así: Florentino se tiene que ir al Carrer igualmente. Si esque este con tal de seguir jodiendo es capaz de irse a china solo para que el madrid no gane pasta. Con la de equipos que hay que buscan estrella. Utd, Totteham, Bayern y algunos mas que seguro me dejo |
22/07/2019 21:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: EPMT dijo: Lo peor NO es que se vaya a China, lo peor, es que se vaya gratis, como dicen muchos medios. De ser así: Florentino se tiene que ir al Carrer igualmente. Si esque este con tal de seguir jodiendo es capaz de irse a china solo para que el madrid no gane pasta. Con la de equipos que hay que buscan estrella. Utd, Totteham, Bayern y algunos mas que seguro me dejo es logico. Solo a CHina su florentineza le va a dejar irse gratis. Porque tu le regalarias un jugador a uno de esos equipos que has nombrado? |
22/07/2019 21:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: EPMT dijo: Lo peor NO es que se vaya a China, lo peor, es que se vaya gratis, como dicen muchos medios. De ser así: Florentino se tiene que ir al Carrer igualmente. Si esque este con tal de seguir jodiendo es capaz de irse a china solo para que el madrid no gane pasta. Con la de equipos que hay que buscan estrella. Utd, Totteham, Bayern y algunos mas que seguro me dejo es logico. Solo a CHina su florentineza le va a dejar irse gratis. Porque tu le regalarias un jugador a uno de esos equipos que has nombrado? Lo que yo he leido esque ni a los chinos se lo va a regalar. Su Florentineza quiere sacar algo. Por 50-60 kilos y el jugador (si le interesase el futbol) podria ir perfectamente a alguno de esos equipos. |
23/07/2019 00:04 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: EPMT dijo: Lo peor NO es que se vaya a China, lo peor, es que se vaya gratis, como dicen muchos medios. De ser así: Florentino se tiene que ir al Carrer igualmente. Si esque este con tal de seguir jodiendo es capaz de irse a china solo para que el madrid no gane pasta. Con la de equipos que hay que buscan estrella. Utd, Totteham, Bayern y algunos mas que seguro me dejo es logico. Solo a CHina su florentineza le va a dejar irse gratis. Porque tu le regalarias un jugador a uno de esos equipos que has nombrado? Lo que yo he leido esque ni a los chinos se lo va a regalar. Su Florentineza quiere sacar algo. Por 50-60 kilos y el jugador (si le interesase el futbol) podria ir perfectamente a alguno de esos equipos. En china hay un impuesto del 200%. Si fichan por 50M ellos pagan 100M asi que dudo que aflojen mucho dinero |
23/07/2019 08:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Aquí viendo la alineación del Madrid, Bale a hecho más cosas en 20minutos, que Benzema en 9 años. Me da que Bale se queda. PD: Ahora NO se, si llorar o reír 😬🧐🤪🤔 |
24/07/2019 02:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Aquí viendo la alineación del Madrid, Bale a hecho más cosas en 20minutos, que Benzema en 9 años. Me da que Bale se queda. PD: Ahora NO se, si llorar o reír 😬🧐🤪🤔 Yo vi anoche el partido solo hasta el 0-2 Que mierda mas grande. La mayor mierda jamas vista. |
24/07/2019 12:07 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: EPMT dijo: Aquí viendo la alineación del Madrid, Bale a hecho más cosas en 20minutos, que Benzema en 9 años. Me da que Bale se queda. PD: Ahora NO se, si llorar o reír 😬🧐🤪🤔 Yo vi anoche el partido solo hasta el 0-2 Que mierda mas grande. La mayor mierda jamas vista. Uffff cuando escribi antes ni sabia nada de lo que paso despues. Bien remontando al final y con uno menos y fatal por lo de Asensio. Una pena |
24/07/2019 12:51 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Makay dijo: EPMT dijo: Aquí viendo la alineación del Madrid, Bale a hecho más cosas en 20minutos, que Benzema en 9 años. Me da que Bale se queda. PD: Ahora NO se, si llorar o reír 😬🧐🤪🤔 Yo vi anoche el partido solo hasta el 0-2 Que mierda mas grande. La mayor mierda jamas vista. Uffff cuando escribi antes ni sabia nada de lo que paso despues. Bien remontando al final y con uno menos y fatal por lo de Asensio. Una pena Aquí tienen que rodar cabezas, como puede hacerse una lesión tan grave asensio??? Quién es el preparador físico??? |
24/07/2019 19:36 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Quién es el preparador físico??? El cientifico... http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-07-09/real-madrid-gregory-dupont-preparador-fisico-zidane_2112567/ |
24/07/2019 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: EPMT dijo: Quién es el preparador físico??? El cientifico... http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-07-09/real-madrid-gregory-dupont-preparador-fisico-zidane_2112567/ Que bueno que están en manos de profesionales 😭😭😭 |
24/07/2019 20:07 |