Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: EPMT dijo: Se busca un Pablo Laso para entrenar el RM de fútbol. Como es posible, que con ZZ tengamos tanta fuga de cerebros 🤔🤔🤔 Llorente,reguilon,Ceballos,James (Vinicius se salva x ser una apuesta de su florentineza, o tmb estaría fuera) Editado por EPMT 22-06-2019 00:40 De Vinicius dicen las lenguas que no le gusta o no le hace tilin a la gran Z. Veremos cuanto juega Vinicius y rodrygo? xD + de lo mismo... |
22/06/2019 18:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: EPMT dijo: Se busca un Pablo Laso para entrenar el RM de fútbol. Como es posible, que con ZZ tengamos tanta fuga de cerebros 🤔🤔🤔 Llorente,reguilon,Ceballos,James (Vinicius se salva x ser una apuesta de su florentineza, o tmb estaría fuera) Editado por EPMT 22-06-2019 00:40 De Vinicius dicen las lenguas que no le gusta o no le hace tilin a la gran Z. Veremos cuanto juega Vinicius y rodrygo? xD + de lo mismo... ese va de cabeza al castilla. de todas formas veremos como queda la plantilla el 1 de Septiembre. Ahora hay mas genteen la plantilla que en una playa en agosto |
22/06/2019 19:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: EPMT dijo: Se busca un Pablo Laso para entrenar el RM de fútbol. Como es posible, que con ZZ tengamos tanta fuga de cerebros 🤔🤔🤔 Llorente,reguilon,Ceballos,James (Vinicius se salva x ser una apuesta de su florentineza, o tmb estaría fuera) Editado por EPMT 22-06-2019 00:40 De Vinicius dicen las lenguas que no le gusta o no le hace tilin a la gran Z. Veremos cuanto juega Vinicius y rodrygo? xD + de lo mismo... ese va de cabeza al castilla. de todas formas veremos como queda la plantilla el 1 de Septiembre. Ahora hay mas genteen la plantilla que en una playa en agosto La revolución tiene pinta de ser... Una mentira Gorda. Quitando a Bale, todos los descartes son de los que NO jugaban. |
22/06/2019 21:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: EPMT dijo: Se busca un Pablo Laso para entrenar el RM de fútbol. Como es posible, que con ZZ tengamos tanta fuga de cerebros 🤔🤔🤔 Llorente,reguilon,Ceballos,James (Vinicius se salva x ser una apuesta de su florentineza, o tmb estaría fuera) Editado por EPMT 22-06-2019 00:40 De Vinicius dicen las lenguas que no le gusta o no le hace tilin a la gran Z. Veremos cuanto juega Vinicius y rodrygo? xD + de lo mismo... ese va de cabeza al castilla. de todas formas veremos como queda la plantilla el 1 de Septiembre. Ahora hay mas genteen la plantilla que en una playa en agosto La revolución tiene pinta de ser... Una mentira Gorda. Quitando a Bale, todos los descartes son de los que NO jugaban. Lo dije yo hace 1 mes xD |
22/06/2019 23:38 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
España sub 21, a los juegos Olímpicos Pekín 2020 💪💪💪 | 23/06/2019 02:22 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Volviendo a ZZ. Colombia está haciendo una Gran Copa América!!! Liderada por su capitán James. España sub 21 también está haciendo un gran europeo, con billetes a los juegos Olímpicos. Liderada x su capitán Ceballos. Ambos jugadores del Madrid, pero con ZZ, pronto dejarán de serlo y me 💩💩💩 en tooo... |
23/06/2019 02:30 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: España sub 21, a los juegos Olímpicos Pekín 2020 💪💪💪 Pekin? |
23/06/2019 12:23 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Volviendo a ZZ. Colombia está haciendo una Gran Copa América!!! Liderada por su capitán James. España sub 21 también está haciendo un gran europeo, con billetes a los juegos Olímpicos. Liderada x su capitán Ceballos. Ambos jugadores del Madrid, pero con ZZ, pronto dejarán de serlo y me 💩💩💩 en tooo... A mi me parece logico que si no confia en ellos se vayan. Otra cosa es si son buenos o no o si podrian encajar o no pero si el entrenador no los quiere lo mejor es puerta |
23/06/2019 12:24 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Volviendo a ZZ. Colombia está haciendo una Gran Copa América!!! Liderada por su capitán James. España sub 21 también está haciendo un gran europeo, con billetes a los juegos Olímpicos. Liderada x su capitán Ceballos. Ambos jugadores del Madrid, pero con ZZ, pronto dejarán de serlo y me 💩💩💩 en tooo... A mi me parece logico que si no confia en ellos se vayan. Otra cosa es si son buenos o no o si podrian encajar o no pero si el entrenador no los quiere lo mejor es puerta Zidane ya Dio la espantada antes, así que dudo mucho de su proyecto, léase Kepa, Gran portero que se escapó por ZZ. Según las malas lenguas, Zidane vino a ganar la liga 2019-2020 y después se pira. Así que las fugas de cerebro son 💩💩💩 gordas. |
23/06/2019 12:58 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: España sub 21, a los juegos Olímpicos Pekín 2020 💪💪💪 Pekin? Tokio 😎 |
23/06/2019 15:47 |