Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Lo del Madrid con Marcos Llorente me parece una pifia bien gorda!

Cagadon de zidane ☹😔 como lo de reguilon. Ayer vi la presentacion de Mendy y vi su arte dando toques, se me aparecio Theo.

Ya te dije If que antes no se le podia decir nada a zidane. Ahora si

Mendy esta por ver pero para mi Llorente estaba como minimo para suplente digno de Casimiro. Como minimo!
20/06/2019 21:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
tema seleccion.

siendo un analfaburro total y no sabiendo quien es el segundo de luis enrique .........
pero que cohoone hace el pelon ??????

no se que experiencia tendra el segundo (ni se como se llama) pero por favor como se puede hacer eso !!!!!!!!!!

joder pon un entrenador con cierto nivel. el pelon va dando palos de ciego

Tito Vilanova no era nadie y mal tampoco lo hizo.

Tito por desgracia no tuvo tiempo para valorarle. 1 año no es na y mas en ese barsa que culaquiera lo podia entrenar bien.

El Robert este a lo mejor sabe mucho y esta preparado pero no es lo mismo ser el segundo que el primero y ser el que al final toma las decisiones.

No lo vamos a saber pero cuantas llamadas va a recibir lucho podiendole asesoramiento y consejos??

Makay actualmente ser seleccionador no es dificil. Cuando llegue la euro el año que viene ya se vera pero españa ahora mismo esta en transicion con o sin luis enrique
20/06/2019 21:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo, excepto Luis Enrique tras lo que hizo con el Barça, siempre he visto a un seleccionador de perfil bajo...

Luis ya estaba para equipos pequeños, salvarles de la quema.

Lopetegui pse...

El del Bosque del Madrid ya quedaba lejos.

Camacho nunca hizo nada del otro mundo

Clemente...

Iñaki Sáez...

Esto no quita que Robert no es nadie ahora mismo.
21/06/2019 10:46
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo, excepto Luis Enrique tras lo que hizo con el Barça, siempre he visto a un seleccionador de perfil bajo...

Lopetegui pse...

Clemente...

Iñaki Sáez...

Pero todos habian entrenado equipos profesionales y varios años, algunos toda una vida.
Menos iñaki saez que creo que solo entreno equipos de categorias inferiores de la seleccion hasta la sub-21.

Pero Robert no ha entrenado a ningun equipo. Ni en el fifa 😆

21/06/2019 15:17
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Primero fue el yate del Papa de Ney.
Ahora fichan al hijo del representante de De Jon.

Seguiré viendo alineaciones 😅😂🤣
21/06/2019 16:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Lopetegui pse...

Clemente...

Iñaki Sáez...

Pero todos habian entrenado equipos profesionales y varios años, algunos toda una vida.
Menos iñaki saez que creo que solo entreno equipos de categorias inferiores de la seleccion hasta la sub-21.

Pero Robert no ha entrenado a ningun equipo. Ni en el fifa 😆

Por una vez y sin que sirva de precedente (que pomposo queda esto ) voy a traer un poco de cordura a este tema antes de que se os vaya de las manos.

Arresulta que el muchaco este parece ser, me cuentan, que veranea (por tema de matrimonio ) en un encantador pueblecito a unos 15 km de mi casa.

Eso en un principio deberia ser un puntazo a su favor si no fuese por que los de ese encantador pueblecito me caen como el culo (a toda la provincia en realidad ).
Dificil que pueda ensayar tacticas durante el verano ya que en todo el termino como mucho se podria montar una porteria y ya, apurando cabe el area pero el semicirculo de delante ya no.

Peeeeerooo no lo tomemos como algo personal.

Aun asi, en aras del bien comun y para que el muchacho se desfogue, y darle la oportunidad de entrenar un equipo con lo mejor de la liga propongo que se me facilite a mi un equipo con 25 jugadores de media 99, lo mejor de Striker vamos y yo contactare este verano con el muchacho y le dare el equipo, en realidad ya sera mi equipo, para que EL practique tacticas y formaciones que luego pueda plasmar en la seleccion de todos nosotros (IF, tu no , ya sabemos....).

Con esto espero aportar algo para que nuestra seleccion no vuelva a los ridiculos en los que antaño y actualmente nos vemos y en los campeonatos venideros podamos tener un npapel digno.

@'s, en vuestras manos esta la dignidad de este pais, dadme un equipo y yo hare el resto.

PD. Igual mejor lo pongo en "Sugerencias" ó abro una encuesta y que opine el populacho .

21/06/2019 23:24
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Se está estudiando,pero lo veo viable 21/06/2019 23:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Se busca un Pablo Laso para entrenar el RM de fútbol.
Como es posible, que con ZZ tengamos tanta fuga de cerebros 🤔🤔🤔
Llorente,reguilon,Ceballos,James (Vinicius se salva x ser una apuesta de su florentineza, o tmb estaría fuera)

Editado por EPMT 22-06-2019 00:40
22/06/2019 00:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19566 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Se busca un Pablo Laso para entrenar el RM de fútbol.
Como es posible, que con ZZ tengamos tanta fuga de cerebros 🤔🤔🤔
Llorente,reguilon,Ceballos,James (Vinicius se salva x ser una apuesta de su florentineza, o tmb estaría fuera)

Editado por EPMT 22-06-2019 00:40

De Vinicius dicen las lenguas que no le gusta o no le hace tilin a la gran Z.
Veremos cuanto juega Vinicius
22/06/2019 13:59
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Odeggard, esa gran promesa por la que peleo media europa, parece que por fin ha decidido probarse. Parece que va a fichar por la Real Sociedad, le veremos al fin compitiendo en un futbol exigente 22/06/2019 14:02

Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 467
312