Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: chalyy dijo: Makay dijo: Ya es primavera !!!! 😊😊 Llego la Felizidane 😃😃😃 Esta historia me suena a cuando tras ganar al Atlético decían...HEMOS VUELTO, a las 2 semanas fuera de toda las competiciones...La parte positiva es que ahora no tienen nada que perder en las 2 próximas semanas Han ganado al 18 como locales (que lleva una estupenda racha de 1 victoria en 11 jornadas) y encima casi pidiendo la hora. La felizidane tu!! Jajaja Felizidane es lo que ha pasado en san mames a ver si mañana el shiquetito hace de las suyas y finiquitamos esto Pidiendo la hora? 😳 2-0 y a 2 puntos del segundo! ZIZOU! |
17/03/2019 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Dos comentarios de dos cules (los unicos que hay por aqui) y los dos con claras muestras de ...... FELIZIDANE !!!!! Editado por Makay 17-03-2019 12:53 |
17/03/2019 12:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Dos comentarios de dos cules (los unicos que hay por aqui) y los dos con claras muestras de ...... FELIZIDANE !!!!! Editado por Makay 17-03-2019 12:53 La ZIDANE mania a llegado 😂😅🤣 Y lo saben!!! |
17/03/2019 14:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Remontada | 17/03/2019 14:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Segundas partes nunca fueron buenas... | 17/03/2019 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: chalyy dijo: Makay dijo: Ya es primavera !!!! 😊😊 Llego la Felizidane 😃😃😃 Esta historia me suena a cuando tras ganar al Atlético decían...HEMOS VUELTO, a las 2 semanas fuera de toda las competiciones...La parte positiva es que ahora no tienen nada que perder en las 2 próximas semanas Han ganado al 18 como locales (que lleva una estupenda racha de 1 victoria en 11 jornadas) y encima casi pidiendo la hora. La felizidane tu!! Jajaja Felizidane es lo que ha pasado en san mames a ver si mañana el shiquetito hace de las suyas y finiquitamos esto Entrar a postear a las 5 de la mañana??? Efecto Zidane, y lo sabes If 😂🤣😅 Los sabados son largos xD |
17/03/2019 16:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: chalyy dijo: Makay dijo: Ya es primavera !!!! 😊😊 Llego la Felizidane 😃😃😃 Esta historia me suena a cuando tras ganar al Atlético decían...HEMOS VUELTO, a las 2 semanas fuera de toda las competiciones...La parte positiva es que ahora no tienen nada que perder en las 2 próximas semanas Han ganado al 18 como locales (que lleva una estupenda racha de 1 victoria en 11 jornadas) y encima casi pidiendo la hora. La felizidane tu!! Jajaja Felizidane es lo que ha pasado en san mames a ver si mañana el shiquetito hace de las suyas y finiquitamos esto Pidiendo la hora? 😳 2-0 y a 2 puntos del segundo! ZIZOU! Min60 0-0. Del segundo? Que sois el Real Madrid no el Albacete!!! |
17/03/2019 16:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: chalyy dijo: Makay dijo: Ya es primavera !!!! 😊😊 Llego la Felizidane 😃😃😃 Esta historia me suena a cuando tras ganar al Atlético decían...HEMOS VUELTO, a las 2 semanas fuera de toda las competiciones...La parte positiva es que ahora no tienen nada que perder en las 2 próximas semanas Han ganado al 18 como locales (que lleva una estupenda racha de 1 victoria en 11 jornadas) y encima casi pidiendo la hora. La felizidane tu!! Jajaja Felizidane es lo que ha pasado en san mames a ver si mañana el shiquetito hace de las suyas y finiquitamos esto Pidiendo la hora? 😳 2-0 y a 2 puntos del segundo! ZIZOU! Min60 0-0. Del segundo? Que sois el Real Madrid no el Albacete!!! Por eso precisamente, por que somos el Madrid y no el Albacete. Ya quisieramos ser el Albacete ya y no tener que sufrir este tormento..... |
19/03/2019 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Muerte a las ligas nacionales... Y Champions los finde... Esto del fútbol se va de madre, NO sé si llorar o reir... |
21/03/2019 11:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Muerte a las ligas nacionales... Y Champions los finde... Esto del fútbol se va de madre, NO sé si llorar o reir... Evoluciona.... |
21/03/2019 14:49 |
- Div/Gr | ||