Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nadie habla de la grandeza del Oporto eliminando a la Roma... ¿No era un equipazo cada vez que se enfrentaba a vosotros*) *: Madrid-Barça Nadie ha dicho esto. Revisa mis comentarios post-eliminacion del año pasado. Ya has venido a tomártelo a pechoooo! Ya voy a mirar esos comentarios que dices hombreeee, ya voy para allá! |
15/03/2019 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
posible final city-Varsa ....... yo ya me mojo: City pero para eso queda mucho camino, ahora mismo yo voy con Casillas |
15/03/2019 20:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nadie habla de la grandeza del Oporto eliminando a la Roma... ¿No era un equipazo cada vez que se enfrentaba a vosotros*) *: Madrid-Barça Nadie ha dicho esto. Revisa mis comentarios post-eliminacion del año pasado. Ya has venido a tomártelo a pechoooo! Ya voy a mirar esos comentarios que dices hombreeee, ya voy para allá! Al Roma se lo a cargado monchi |
15/03/2019 20:25 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: posible final city-Varsa ....... yo ya me mojo: City pero para eso queda mucho camino, ahora mismo yo voy con Casillas Yo voy con Cristiano. Como gané la champions por cuarto año consecutivo, la 🐶 se va a la cueva hasta que se retire! |
16/03/2019 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Zizou ¡¡ Remontada !! | 16/03/2019 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Zizou! | 16/03/2019 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Ya es primavera !!!! 😊😊 Llego la Felizidane 😃😃😃 |
16/03/2019 21:00 |
Username
1477 msgs.
International
|
Makay dijo: Ya es primavera !!!! 😊😊 Llego la Felizidane 😃😃😃 Esta historia me suena a cuando tras ganar al Atlético decían...HEMOS VUELTO, a las 2 semanas fuera de toda las competiciones...La parte positiva es que ahora no tienen nada que perder en las 2 próximas semanas |
16/03/2019 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Makay dijo: Ya es primavera !!!! 😊😊 Llego la Felizidane 😃😃😃 Esta historia me suena a cuando tras ganar al Atlético decían...HEMOS VUELTO, a las 2 semanas fuera de toda las competiciones...La parte positiva es que ahora no tienen nada que perder en las 2 próximas semanas Han ganado al 18 como locales (que lleva una estupenda racha de 1 victoria en 11 jornadas) y encima casi pidiendo la hora. La felizidane tu!! Jajaja Felizidane es lo que ha pasado en san mames a ver si mañana el shiquetito hace de las suyas y finiquitamos esto |
17/03/2019 05:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: chalyy dijo: Makay dijo: Ya es primavera !!!! 😊😊 Llego la Felizidane 😃😃😃 Esta historia me suena a cuando tras ganar al Atlético decían...HEMOS VUELTO, a las 2 semanas fuera de toda las competiciones...La parte positiva es que ahora no tienen nada que perder en las 2 próximas semanas Han ganado al 18 como locales (que lleva una estupenda racha de 1 victoria en 11 jornadas) y encima casi pidiendo la hora. La felizidane tu!! Jajaja Felizidane es lo que ha pasado en san mames a ver si mañana el shiquetito hace de las suyas y finiquitamos esto Entrar a postear a las 5 de la mañana??? Efecto Zidane, y lo sabes If 😂🤣😅 |
17/03/2019 09:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||