Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Lo de busquets es teatro pero lo que le hace el del Levante a Cillesen es roja directa por codazo. Pon otra repe mejor y loveras | 12/01/2019 23:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Lo de busquets es teatro pero lo que le hace el del Levante a Cillesen es roja directa por codazo. Pon otra repe mejor y loveras Me parece ver un lindo pisoton del Cillesen al jugador del Levante, ¿puede ser que por eso le de un codazo? ![]() |
14/01/2019 07:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Lo de busquets es teatro pero lo que le hace el del Levante a Cillesen es roja directa por codazo. Pon otra repe mejor y loveras Me parece ver un lindo pisoton del Cillesen al jugador del Levante, ¿puede ser que por eso le de un codazo? ![]() venga ya! ¿En serio? |
14/01/2019 17:13 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Que el Madrid está haciendo una temporada de pena es innegable... pero otro error del VAR en su contra? | 14/01/2019 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Que el Madrid está haciendo una temporada de pena es innegable... pero otro error del VAR en su contra? Aclaro lo del var: 1) el penalty de vinicius, para mi si es, no se pita xk si el arbitro no tiene dudas no va a consultarlo a la pantalla asi de simple. Siendo vinicius un aprendiz de neymar pues el arbitro no picó y el del var salvo que lo vea 1000% claro no va a decirle que vaya a mirarselo 2) el posible fj de ayer del betis, para mi no es, he visto lineas donde es fj por 8cm y otras donde no lo es por 2cm. En caso de duda... sigan! Pd. Para mi el error grave es el del atleti - levante ya que en la circular lo pone claramente que eso no es mano. Lo de vicinius es interpretacion e incluso las manos k luego se quejo el sholo tmb lo son pero esa del levante no, esa lo pone en el reglamento |
14/01/2019 18:55 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: Lo de busquets es teatro pero lo que le hace el del Levante a Cillesen es roja directa por codazo. Pon otra repe mejor y loveras Me parece ver un lindo pisoton del Cillesen al jugador del Levante, ¿puede ser que por eso le de un codazo? ![]() venga ya! ¿En serio? Va IF, reconoce que ves el pisoton y se termina esta tortura de buscar explicaciones tontas por no reconocer lo que claramente se ve. Y de paso quedas como un señor, que se que lo eres. |
14/01/2019 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: Lo de busquets es teatro pero lo que le hace el del Levante a Cillesen es roja directa por codazo. Pon otra repe mejor y loveras Me parece ver un lindo pisoton del Cillesen al jugador del Levante, ¿puede ser que por eso le de un codazo? ![]() venga ya! ¿En serio? Va IF, reconoce que ves el pisoton y se termina esta tortura de buscar explicaciones tontas por no reconocer lo que claramente se ve. Y de paso quedas como un señor, que se que lo eres. Pero que pisoton y que leches?busquets hace teatro pero a cilessen le pegan un codazo de la ostia. 😳😳😳😳 |
14/01/2019 20:37 |
Username
19696 msgs.
Golden Ball
|
Codazo de la ostia ..... Que le pone el brazo el del levante delante de cillesen,si. Pero de ahi a codazo de la ostia y tirarse como si le hubieran apuñalado ...... Lo del teatreo debe de ser como lo de las embarazadas y algunos padres. Embarazo psicologico. Cillesen sintio algo y el tambien. Cuanto compañerismo hay en el barsa. |
14/01/2019 21:07 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Codazo de la ostia ..... Que le pone el brazo el del levante delante de cillesen,si. Pero de ahi a codazo de la ostia y tirarse como si le hubieran apuñalado ...... Lo del teatreo debe de ser como lo de las embarazadas y algunos padres. Embarazo psicologico. Cillesen sintio algo y el tambien. Cuanto compañerismo hay en el barsa. Vinicius tmb es teatrero y por eso el arbitro no le pitó penalty el dia de la real sociedad |
15/01/2019 08:55 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: Lo de busquets es teatro pero lo que le hace el del Levante a Cillesen es roja directa por codazo. Pon otra repe mejor y loveras Me parece ver un lindo pisoton del Cillesen al jugador del Levante, ¿puede ser que por eso le de un codazo? ![]() venga ya! ¿En serio? Va IF, reconoce que ves el pisoton y se termina esta tortura de buscar explicaciones tontas por no reconocer lo que claramente se ve. Y de paso quedas como un señor, que se que lo eres. Pero que pisoton y que leches?busquets hace teatro pero a cilessen le pegan un codazo de la ostia. 😳😳😳😳 A ver si asi..... ![]() |
15/01/2019 20:31 |
- Div/Gr | ||