Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: LO QUE HE VISTOoOoOoOoOoOoOooooo !!!!!! Que verguenzaaaaaaaaaaaa !!!!!! A ver si if lo comenta antes que yo, cuando vuelva de currar Hoy tenia fiesta asi que no he visto na |
11/01/2019 19:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: LO QUE HE VISTOoOoOoOoOoOoOooooo !!!!!! Que verguenzaaaaaaaaaaaa !!!!!! A ver si if lo comenta antes que yo, cuando vuelva de currar Hoy tenia fiesta asi que no he visto na Claaaaaaaroooo Seguro que esto no a salido en los periodicos y televisones del barça Que verguenza !!! |
12/01/2019 11:02 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: LO QUE HE VISTOoOoOoOoOoOoOooooo !!!!!! Que verguenzaaaaaaaaaaaa !!!!!! A ver si if lo comenta antes que yo, cuando vuelva de currar Hoy tenia fiesta asi que no he visto na Claaaaaaaroooo Seguro que esto no a salido en los periodicos y televisones del barça Que verguenza !!! ¿?¿ |
12/01/2019 12:19 |
Username
1477 msgs.
International
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: LO QUE HE VISTOoOoOoOoOoOoOooooo !!!!!! Que verguenzaaaaaaaaaaaa !!!!!! A ver si if lo comenta antes que yo, cuando vuelva de currar Hoy tenia fiesta asi que no he visto na Claaaaaaaroooo Seguro que esto no a salido en los periodicos y televisones del barça Que verguenza !!! ¿?¿ Supongo que se refiere a q el barsa perdió en copa vs el equipo que le ganó al Madrid en el Bernabéu... |
12/01/2019 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Menudo golazo de falta ha marcado el Valladolid y el Valencia q falla más de cara a gol q una escopeta de feria. | 12/01/2019 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: LO QUE HE VISTOoOoOoOoOoOoOooooo !!!!!! Que verguenzaaaaaaaaaaaa !!!!!! A ver si if lo comenta antes que yo, cuando vuelva de currar Hoy tenia fiesta asi que no he visto na Claaaaaaaroooo Seguro que esto no a salido en los periodicos y televisones del barça Que verguenza !!! ¿?¿ Supongo que se refiere a q el barsa perdió en copa vs el equipo que le ganó al Madrid en el Bernabéu... Hablaba del viernes creo pero si habla de la copa esta claro que este año la vamos a tirar xk se vendió en verano que el barça no ganaba la champions xk ganaba la copa cosa que esmentira pero bueno... |
12/01/2019 19:15 |
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: chalyy dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: LO QUE HE VISTOoOoOoOoOoOoOooooo !!!!!! Que verguenzaaaaaaaaaaaa !!!!!! A ver si if lo comenta antes que yo, cuando vuelva de currar Hoy tenia fiesta asi que no he visto na Claaaaaaaroooo Seguro que esto no a salido en los periodicos y televisones del barça Que verguenza !!! ¿?¿ Supongo que se refiere a q el barsa perdió en copa vs el equipo que le ganó al Madrid en el Bernabéu... Hablaba del viernes creo pero si habla de la copa esta claro que este año la vamos a tirar xk se vendió en verano que el barça no ganaba la champions xk ganaba la copa cosa que esmentira pero bueno... vaya por diooooos ......... que los cules-pro cules no saben de lo que hablo O NO SE QUIEREN ACORDAR partido de copa ni las de natacion sincronizada van tan bien sincronizadas TEATREROOOOO !!!!!!!!!! |
12/01/2019 20:30 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
12/01/2019 20:32 | |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
Si, pero el otro es reincidente y no por una vez, sino dos, tres ....... y no sale mediapro, cadena amiga, diciendo que no da las imagenes de ese momento por que ....... por eso por que es la cadena amiga por cierto una imagen del que el teatrero llamo mono Editado por Makay 12-01-2019 20:39 |
12/01/2019 20:37 |
3796 msgs.
Best scorer
|
Ese no lo habia visto DDDDDDDDDDDDDDDD , Pique se queda en plan , si nos caemos los 2 no es creible Yo le daria un par de vueltas , pero los ultimos grandes teatreros el 90% jugaron en el BArcelona |
12/01/2019 20:55 |
- Div/Gr | ||