Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hola, vengo a subirme al carro del ventajismo. Pero cómo!? El Madrid sin CR ha metido un 1-4 fuera de casa??? Pero si eso es imposible, con ese pedazo de crack mundial que era Cristiano y su marcha, al Madrid solo le esperaban penurias! Madre mía, no puede significar esto que el Madrid tiene uno de los mejores equipos, sino que ha sido pura suerte porque, si el Madrid ganó, seguro que fue porque el Girona se dejó! Ganó porque le pitaron 2 penaltis. Soy IF! Holiiiii el madrid no tiene gol, si el girona no regala los penaltys (el primero para mi dudoso) no se que hubiese pasado 😮😮😮😮😮 dudoso? Si le pega una patada! Que luego Asensio exagera, si. Pero es un penalti como una catedral. |
27/08/2018 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El jueves decían que el viernes El viernes dijeron que hoy lunes Son las 20h y eso en Europa es hora de estar todos recogidos en casita. ¿Dónde está la famosa resolución de la UEFA que decían que había aplazado su decisión a hoy? Está viniendo ya Mbappe a Madrid? Menos mal que yo dije que era el lunes y que le daba un 1% o menos de posibilidades a que pasase algo No, lo del lunes no sólo lo dijiste tú. Venía en varios medios cutres. Aunque en un periódico de información general leí que quienes pensaban que le iban a imponer una sanción al PSG cuando al Madrid le vienese bien, lo estaban flipando bastante... Pero yo, sobretodo, he dicho esto porque no he visto aún ninguna noticia, hoy lunes, de qué ha pasado con esa supuesta decisión que tomaban hOy respecto al PSG.... Sanciones al PSG: 2014 sanción económica 2015 sanción económica 2016 sanción económica 2017 sanción económica De verdad alguien cree que en 2018 la sanción será diferente? Y en caso de ser diferente, no tiene suficientes jugadores el PSG (Rabiot, Di María, Pastore...) para vender y cuadrar cuentas antes que vender a mbappé? |
27/08/2018 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El jueves decían que el viernes El viernes dijeron que hoy lunes Son las 20h y eso en Europa es hora de estar todos recogidos en casita. ¿Dónde está la famosa resolución de la UEFA que decían que había aplazado su decisión a hoy? Está viniendo ya Mbappe a Madrid? Menos mal que yo dije que era el lunes y que le daba un 1% o menos de posibilidades a que pasase algo No, lo del lunes no sólo lo dijiste tú. Venía en varios medios cutres. Aunque en un periódico de información general leí que quienes pensaban que le iban a imponer una sanción al PSG cuando al Madrid le vienese bien, lo estaban flipando bastante... Pero yo, sobretodo, he dicho esto porque no he visto aún ninguna noticia, hoy lunes, de qué ha pasado con esa supuesta decisión que tomaban hOy respecto al PSG.... Sanciones al PSG: 2014 sanción económica 2015 sanción económica 2016 sanción económica 2017 sanción económica De verdad alguien cree que en 2018 la sanción será diferente? Y en caso de ser diferente, no tiene suficientes jugadores el PSG (Rabiot, Di María, Pastore...) para vender y cuadrar cuentas antes que vender a mbappé? lo de mbappe es imposible. el que fichareis es Neymar pero el año que viene |
27/08/2018 23:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El jueves decían que el viernes El viernes dijeron que hoy lunes Son las 20h y eso en Europa es hora de estar todos recogidos en casita. ¿Dónde está la famosa resolución de la UEFA que decían que había aplazado su decisión a hoy? Está viniendo ya Mbappe a Madrid? Menos mal que yo dije que era el lunes y que le daba un 1% o menos de posibilidades a que pasase algo No, lo del lunes no sólo lo dijiste tú. Venía en varios medios cutres. Aunque en un periódico de información general leí que quienes pensaban que le iban a imponer una sanción al PSG cuando al Madrid le vienese bien, lo estaban flipando bastante... Pero yo, sobretodo, he dicho esto porque no he visto aún ninguna noticia, hoy lunes, de qué ha pasado con esa supuesta decisión que tomaban hOy respecto al PSG.... Sanciones al PSG: 2014 sanción económica 2015 sanción económica 2016 sanción económica 2017 sanción económica De verdad alguien cree que en 2018 la sanción será diferente? Y en caso de ser diferente, no tiene suficientes jugadores el PSG (Rabiot, Di María, Pastore...) para vender y cuadrar cuentas antes que vender a mbappé? De momento guedes xD |
28/08/2018 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mariano Mbappe... Bah, coge al barato hombre! Ojo, no digo que vaya a ser mal fichaje... No me parece un mal recambio para los Asensio, Benzema y Bale... Aunque habrá que esperar que este año Bale no cause baja tanto... |
28/08/2018 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
28/08/2018 12:01 CEST El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin fue entrevistado por el diario Ekipa... Con respecto a la sanción del club parisino el dirigente declaró que "la decisión sobre el PSG será más tarde. No es verdad que el Real Madrid esté esperando esta decisión". Pero bueno oye... Que la resolución de la famosa sanción tenía que ser quitarles a Mbappe y, además, dentro del mercado abierto en España, para que el Madrid lo fichase... 😂 |
28/08/2018 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Mariano ???? Bueno al menos mejor que Mayoral es Y lo de mbappe, no es del psg. Esta cedido por el monaco y ahora ( en esta ventana de fichajes tienen que pagar ) y claro, y si les sancionaban y no podian pagar el verdadero traspaso de mbappe. Aunque siempre estaba la posibilidad de vender y vender jugadores para cuadrar las cuentas. Esto es como lo de cuando el rio suena..... otra cosa es que ocurra u ocurra lo que uno se imagina en sus sueños mas humedos. Porveso yo no le daba practicamente nada de posibilidades, pero estar esta investigado el psg |
28/08/2018 14:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
El otro dia oi que el mafrid estaba "atento" a Pogba. Di nombres y mas nombres que alguno acertaras |
28/08/2018 14:50 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El otro dia oi que el mafrid estaba "atento" a Pogba. Di nombres y mas nombres que alguno acertaras A ver si hay suerte y nos birlais a Pogba! |
28/08/2018 15:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: El otro dia oi que el mafrid estaba "atento" a Pogba. Di nombres y mas nombres que alguno acertaras A ver si hay suerte y nos birlais a Pogba! No gracias. No el madrid necesita a Pogba, ni yo le quiero y el precio que costaria. El madrid juega con 3 en el medio y hay 3 fijos mas ceballos e isco. En cambio al Barça no creo que le venga mal. Teneis a busi y rakitic titularisimos y luego artur y vidal pero estos nah. A coutinho le veo mas en los 3 de arriba igual que dembele. Y rafinha no cuenta |
28/08/2018 15:48 |