Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Pero que es esto !!!!! El var dando la razon al madrid ???? Pero el var no se invento para pitar penaltis, rojas contra el madrid y ver que los penaltis a favor de los blancos eran todos piscinazos ??? Jornada 2 de liga y cules rezumando bilis. Solo la jornada 2 !!!!!!!!!! Editado por Makay 27-08-2018 14:41 |
27/08/2018 14:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pero que es esto !!!!! El var dando la razon al madrid ???? Pero el var no se invento para pitar penaltis, rojas contra el madrid y ver que los penaltis a favor de los blancos eran todos piscinazos ??? Jornada 2 de liga y cules rezumando bilis. Solo la jornada 2 !!!!!!!!!! si no es por el VAR el barça ya tendria 2 puntos menos. Asi que viva el var |
27/08/2018 15:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No voy a defender lo de valladolid porque fue lamentable, es verdad que al jugar la promoción los tiempo se le han echado encima, y ayer el mismo presidente, pidió disculpas y que asumen que es fallo De ellos y que la sanción la pagaran, pues yo creo que no lo hicieron aposta obviamente a tal extremo pero que tampoco querian que estuviese al 1000%. Se sabe que el barça cuando el cesped esta seco le cuesta y seguramente querian dejarlo asi pero fueron tal al limite que les quedó ese patatal. Espero que tebas no se corte porque eso es innadmisible! pd. el valladolid podia haber pedido jugar las 2 primeras jornadas fuera pero no quiso. eso ya se ha hecho en anteriores temporadas y no ha pasado nada |
27/08/2018 15:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Desde que termino el play-off de ascenso han tenido tiempo de sobra para cambiar el cesped. No se cuando empezarian las obras, pero tiempo han tenido de sobra. Luego hoy he escuchado a alguien del pucela (no se quien era) decir que la liga les pido tambien cambiar todo el sistema de drenaje del campo. Tambien dijo que cuando dueron a poner los tepes algunos llegaron en mal estado y tuvieron que traer otros. Y luego para rematar, que a los camiones que traian los tepes les robaron la gasolina. Al final el cesped se puso el jueves y el sabado se jugo el partido. Imposible que aquello estuviese en condiciones minimas. Yo creo que desde el play-off habia tiempo de sobra, que la liga menos eeuu y chorradas y centrarse en estas cosas (una norma que estipule um tiempo entre cambio de cesped y jugar, sino no se juega) y valladolid por no querer jugar duera viendo que no se llegaba a tiempo |
27/08/2018 16:08 |
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Pero no perdamos de vista a los verdaderos culpables del mal estado del cesped. Los cules destrozaron el cesped a proposito para que se hablara del cesped y tapar asi su partido mas que discreto. 😋😋😋 |
27/08/2018 16:10 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pero no perdamos de vista a los verdaderos culpables del mal estado del cesped. Los cules destrozaron el cesped a proposito para que se hablara del cesped y tapar asi su partido mas que discreto. 😋😋😋 +10000 |
27/08/2018 16:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Principio de acuerdo entre Lyon y Sevilla ppr Mariano, por 30+5. El Madrid tiene 48h para igualar la oferta. Editado por Peke y Pekes!!! 27-08-2018 19:50 |
27/08/2018 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El jueves decían que el viernes El viernes dijeron que hoy lunes Son las 20h y eso en Europa es hora de estar todos recogidos en casita. ¿Dónde está la famosa resolución de la UEFA que decían que había aplazado su decisión a hoy? Está viniendo ya Mbappe a Madrid? |
27/08/2018 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El jueves decían que el viernes El viernes dijeron que hoy lunes Son las 20h y eso en Europa es hora de estar todos recogidos en casita. ¿Dónde está la famosa resolución de la UEFA que decían que había aplazado su decisión a hoy? Está viniendo ya Mbappe a Madrid? Menos mal que yo dije que era el lunes y que le daba un 1% o menos de posibilidades a que pasase algo |
27/08/2018 20:16 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El jueves decían que el viernes El viernes dijeron que hoy lunes Son las 20h y eso en Europa es hora de estar todos recogidos en casita. ¿Dónde está la famosa resolución de la UEFA que decían que había aplazado su decisión a hoy? Está viniendo ya Mbappe a Madrid? Menos mal que yo dije que era el lunes y que le daba un 1% o menos de posibilidades a que pasase algo No, lo del lunes no sólo lo dijiste tú. Venía en varios medios cutres. Aunque en un periódico de información general leí que quienes pensaban que le iban a imponer una sanción al PSG cuando al Madrid le vienese bien, lo estaban flipando bastante... Pero yo, sobretodo, he dicho esto porque no he visto aún ninguna noticia, hoy lunes, de qué ha pasado con esa supuesta decisión que tomaban hOy respecto al PSG.... |
27/08/2018 20:26 |
- Div/Gr | ||