Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
me he levantado hoy, he abierto la ventana y no olia a primavera. A que olia ?????? Olia a partido grande, olia a semifinal de Champiooooooooons !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
25/04/2018 12:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
25/04/2018 17:09 | |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Arsène Wenger: "Nos enfrentamos al segundo mejor equipo de España" :´D |
25/04/2018 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ojalá me equivoque, pero el 11 del Madrid me parece más acertado que el del Bayern. Mucha tralla ofensiva para sólo tener de guardián a Javi Martínez. Por el contrario, el Madrid, abusa de centrocampismo y creo que eso le puede dar mucha solidez. Supongo que Heynckes pretende llevar la iniciativa con mucha presión arriba e intentar sorprender mientras Robben y Ribery tengan fuelle. |
25/04/2018 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá me equivoque, pero el 11 del Madrid me parece más acertado que el del Bayern. Mucha tralla ofensiva para sólo tener de guardián a Javi Martínez. Por el contrario, el Madrid, abusa de centrocampismo y creo que eso le puede dar mucha solidez. Supongo que Heynckes pretende llevar la iniciativa con mucha presión arriba e intentar sorprender mientras Robben y Ribery tengan fuelle. La verdad es que me sorprende hasta a mi esa ali del bayern. El Madrid con su 4-6-1 lo va a tener facil... |
25/04/2018 20:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá me equivoque, pero el 11 del Madrid me parece más acertado que el del Bayern. Mucha tralla ofensiva para sólo tener de guardián a Javi Martínez. Por el contrario, el Madrid, abusa de centrocampismo y creo que eso le puede dar mucha solidez. Supongo que Heynckes pretende llevar la iniciativa con mucha presión arriba e intentar sorprender mientras Robben y Ribery tengan fuelle. La verdad es que me sorprende hasta a mi esa ali del bayern. Ya está! Ha tenido que aparecer El Señor adalid del fútbol ofensivo y mágico, el hombre que sólo puede ver y oler tiqui taca!!! |
25/04/2018 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá me equivoque, pero el 11 del Madrid me parece más acertado que el del Bayern. Mucha tralla ofensiva para sólo tener de guardián a Javi Martínez. Por el contrario, el Madrid, abusa de centrocampismo y creo que eso le puede dar mucha solidez. Supongo que Heynckes pretende llevar la iniciativa con mucha presión arriba e intentar sorprender mientras Robben y Ribery tengan fuelle. La verdad es que me sorprende hasta a mi esa ali del bayern. Ya está! Ha tenido que aparecer El Señor adalid del fútbol ofensivo y mágico, el hombre que sólo puede ver y oler tiqui taca!!! no te ha gustado lo del 4-6-1? Si, yo ya cuento con el arbitro |
25/04/2018 20:17 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá me equivoque, pero el 11 del Madrid me parece más acertado que el del Bayern. Mucha tralla ofensiva para sólo tener de guardián a Javi Martínez. Por el contrario, el Madrid, abusa de centrocampismo y creo que eso le puede dar mucha solidez. Supongo que Heynckes pretende llevar la iniciativa con mucha presión arriba e intentar sorprender mientras Robben y Ribery tengan fuelle. La verdad es que me sorprende hasta a mi esa ali del bayern. Ya está! Ha tenido que aparecer El Señor adalid del fútbol ofensivo y mágico, el hombre que sólo puede ver y oler tiqui taca!!! no te ha gustado lo del 4-6-1? Si, yo ya cuento con el arbitro No no. Eso lo he obviado y por eso no he citado esa parte! Lo decía por lo de "Hasta a mí", como queriendo decir "A mí, tan acostumbrado a alineaciones ofensivas que no debería sorprenderme!" |
25/04/2018 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá me equivoque, pero el 11 del Madrid me parece más acertado que el del Bayern. Mucha tralla ofensiva para sólo tener de guardián a Javi Martínez. Por el contrario, el Madrid, abusa de centrocampismo y creo que eso le puede dar mucha solidez. Supongo que Heynckes pretende llevar la iniciativa con mucha presión arriba e intentar sorprender mientras Robben y Ribery tengan fuelle. La verdad es que me sorprende hasta a mi esa ali del bayern. Ya está! Ha tenido que aparecer El Señor adalid del fútbol ofensivo y mágico, el hombre que sólo puede ver y oler tiqui taca!!! no te ha gustado lo del 4-6-1? Si, yo ya cuento con el arbitro No no. Eso lo he obviado y por eso no he citado esa parte! Lo decía por lo de "Hasta a mí", como queriendo decir "A mí, tan acostumbrado a alineaciones ofensivas que no debería sorprenderme!" ya lo habia entendido es que aqui en barcelona tenemos un paladar futbolistico muy fino Editado por IF 25-04-2018 20:26 |
25/04/2018 20:26 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá me equivoque, pero el 11 del Madrid me parece más acertado que el del Bayern. Mucha tralla ofensiva para sólo tener de guardián a Javi Martínez. Por el contrario, el Madrid, abusa de centrocampismo y creo que eso le puede dar mucha solidez. Supongo que Heynckes pretende llevar la iniciativa con mucha presión arriba e intentar sorprender mientras Robben y Ribery tengan fuelle. La verdad es que me sorprende hasta a mi esa ali del bayern. Ya está! Ha tenido que aparecer El Señor adalid del fútbol ofensivo y mágico, el hombre que sólo puede ver y oler tiqui taca!!! no te ha gustado lo del 4-6-1? Si, yo ya cuento con el arbitro No no. Eso lo he obviado y por eso no he citado esa parte! Lo decía por lo de "Hasta a mí", como queriendo decir "A mí, tan acostumbrado a alineaciones ofensivas que no debería sorprenderme!" ya lo habia entendido es que aqui en barcelona tenemos un paladar futbolistico muy fino Editado por IF 25-04-2018 20:26 Más que en Roma? |
25/04/2018 20:41 |
- Div/Gr | ||