Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
si cogieran a todo famoso q roba y lo metieran par adentro por estafa ok q los metieran a todos entonces sin excepcion,pero no es asi xd hay montones d casos de famosos-ricos q estan libres x ser quienes son,o q pagando una multa ya se libran d la carcel ahi hay hasta chusma de la realeza de españa,vivimos es una verguenza de pais :´D |
23/04/2018 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: si cogieran a todo famoso q roba y lo metieran par adentro por estafa ok q los metieran a todos entonces sin excepcion,pero no es asi xd hay montones d casos de famosos-ricos q estan libres x ser quienes son,o q pagando una multa ya se libran d la carcel ahi hay hasta chusma de la realeza de españa,vivimos es una verguenza de pais :´D Entonces que dejen al fubtolista campar libremente, que te viene bien a ti aunque también nos j_d_n a los demás. Claro. |
23/04/2018 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
si pusieran unas leyes mas duras vs los q causan fraude(millones de euros) se arreglaria esto,si la responsabilidad es dl estado y sus leyes,pero com ahi tamb robaran pues...xD | 23/04/2018 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: si pusieran unas leyes mas duras vs los q causan fraude(millones de euros) se arreglaria esto,si la responsabilidad es dl estado y sus leyes,pero com ahi tamb robaran pues...xD Pues... no hagamos autocrítica sin antes fijarnos en el vecino de enfrente que ese sí que molesta aunque nosotros estemos haciendo lo mismo? |
23/04/2018 12:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que esto que estoy leyendo,me parece de vergüenza,sea Messi,Ronaldo o quién sea decir eso,me parece de pena,y si tienen que ir a la cárcel,que vayan,aquí no vamos a pagar los 4 julitos de siempre | 23/04/2018 12:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: x mi q vayan a la carcel si les toca,pero prefiero cuando se retiren y asi nosotros podremos disfrutar lo q les qda d carrera xD ademas mientras juegan estan pagando una millonada en impuestos tamb,q no le vendra nada mal a hacienda xd Frase típica de un paguitas |
23/04/2018 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
El '10' azulgrana culminó con un genial zurdazo una gran contra del Barcelona iniciada por Sergi Roberto y culminada con un buen pase al área de Jordi Alba para derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-3). Tras el tanto, Messi dejó una celebración para el recuerdo mostrando la camiseta al público del coliseo blanco,hoy hace un año de la victoria en el bernabeu :´D |
23/04/2018 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
23/04/2018 16:33 | |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
titulos de copa de las grandes ligas |
23/04/2018 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Oh vaya. La segunda champions juvenil pal barça en 5 ediciones del torneo. Cuantas lleva "la fabrica"? 0? Cero? Zero? Rosco? | 23/04/2018 22:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||