Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
1005 msgs.
International
IF dijo:
guarchinos dijo:
Si quieres análisis serios lee periódico donde escriben profesionales no este foro de 4 holligans que sólo sirve para reirse de las payasadas que se leen

Si, vale, ok, pero escriben profesionales? Roncero en el AS? Juanma Rodriguez en el MARCA? Los tontos chhupapollas de bartomeu de mundodeportivo? Los forofos de SPORT? cuales???

profesionales cuales?? en serio me haces esa pregunta?? pues cualquier exfubolista mismo Valdano o cualquier periodista deportivo Santi Segurola, Maldini, me estás pidiendo en serio que muestre la diferencia?? de verdad?????
13/04/2018 20:29
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
me dicen x ahi q los merengues estan cagaditos x enfrentarse al bayern,igual q como estaban l otro dia n l minuto 90 con l 0-3 d la juve!

LOL
13/04/2018 21:25
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
culeatopeee dijo:
me dicen x ahi q los merengues estan cagaditos x enfrentarse al bayern,igual q como estaban l otro dia n l minuto 90 con l 0-3 d la juve!

LOL

Cagados están los del Bayern... pensando están en que minuto les pitaran el penal en contra y a quien les expulsaran este año xd
13/04/2018 21:27
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
los dl bayern van preparandose xD

13/04/2018 21:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:

LOL

Hombre, ahora que no tienen un mea colonia en el banquillo y saben a lo que juegan, es más peligroso que hace 2 años, si.
13/04/2018 22:29
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:

LOL

Hombre, ahora que no tienen un mea colonia en el banquillo y saben a lo que juegan, es más peligroso que hace 2 años, si.

ZASCA!!!!
13/04/2018 22:59
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:

LOL

pues el mea colonia dsd q es entrenador lleva mas ligas ganadas q el madrid LOL

le tienen ganas al madrid dsd la temporada pasada,ya pueden hacer la eliminatoria de su vida para pasar

y con heynckes :´D
13/04/2018 23:21
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Vaya robo al Girona! 13/04/2018 23:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
148 msgs.
Substitute
Pues al Madrid le toco el equipo mas facil posible...

El Bayern de Pep ganaba y era mucho mas temido , cuando llego Ancelotti , lo destrozó y Heyknes no esta igualando para nada el juego de Pep.
La Roma demostró ante el Barcelona que son un gran equipo y un equipo de nivel , aunque con un futbol bastante feo eso si , pero son Atletas , al igual que el Liverpool y ese Shala que corre mucho. Juega al pelotazo , pero con esos velocistas llegan a todas y con 1 ataque te pueden hacer un gol.
El Bayern es un equipo que tiene grandisimos jugadores , de una calidad increible para jugar tocando y hacer FUTBOL de verdad , pero el aleman ese no tiene ni idea porque juegan horrible para los jugadores que tiene.
Solo tenian que copiar el trabajo de un entrenador y seguir ganando pero decidieron destrozar todo su trabajo.

Van a ser las semifinales del antifutbol porque el Madrid lleva años que no sabe a que juega , si cricket o futbol.
Voy a tener que hacer planes con las amigas porque como vea algun partido voy a estar mas aburrida jajaja
14/04/2018 05:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Vaya robo al Girona!

Ah sí? Demuestralo. Porque yo lo único que he visto ha sido juego "intenso" por doquier del Girona.
14/04/2018 09:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 228
12