Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
Makay dijo: Vaya comentarios que estoy leyendo estos dias. LAMENTABLES !!!!! Hay algunos que quieren dar lecciones y no dan ni sombra en un dia soleado. No se quitan la camiseta de su equipo ni para ducharse. Como dije el otro dua hablar de lo ocurrido ayer o en otras ocasiones.......para que, es predicar en el desierto. Quien quiera hablar de futbol en serio y sin colores (una cosa es la coña, el pique, y otra es decir la cosas como son) que avise. Los comentarios de este post están a la altura del juego una mierda |
13/04/2018 15:58 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Si quieres análisis serios lee periódico donde escriben profesionales no este foro de 4 holligans que sólo sirve para reirse de las payasadas que se leen | 13/04/2018 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Si quieres análisis serios lee periódico donde escriben profesionales no este foro de 4 holligans que sólo sirve para reirse de las payasadas que se leen Si ña coña y el pique esta bien y tiene gracia, yo soy el primero que lo hace. Pero lo que me "fastidia" es cuando quieren dar lecciones y SOLO ponen la parte que les interesa. Si hablas, habla de todo, no solo de lo qie te interesa Ej: Robo al bayern y bla bla bla pero no dicen nada del penalty que no era pitado a Carvajal o que Vidal le hace a Carvajal una entrada con los tacos al tobillo por detras sin ninguna opcion de balon y que era roja. Esto que recuerde y que otros se callan |
13/04/2018 16:27 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
Makay dijo: guarchinos dijo: Si quieres análisis serios lee periódico donde escriben profesionales no este foro de 4 holligans que sólo sirve para reirse de las payasadas que se leen Si ña coña y el pique esta bien y tiene gracia, yo soy el primero que lo hace. Pero lo que me "fastidia" es cuando quieren dar lecciones y SOLO ponen la parte que les interesa. Si hablas, habla de todo, no solo de lo qie te interesa Ej: Robo al bayern y bla bla bla pero no dicen nada del penalty que no era pitado a Carvajal o que Vidal le hace a Carvajal una entrada con los tacos al tobillo por detras sin ninguna opcion de balon y que era roja. Esto que recuerde y que otros se callan Pues eso hoolligans que esperabas? Editado por guarchinos 13-04-2018 16:31 |
13/04/2018 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Si quieres análisis serios lee periódico donde escriben profesionales no este foro de 4 holligans que sólo sirve para reirse de las payasadas que se leen Profesionales, me parto!! 😂😂😂😂😂 Cualquiera de los hooligans que están aqui podrian trabajar en esos periódicos. Siempre y cuando pongan lo que tienen que poner. Que ya se sabe. Pones a las 0.24 que el penalti a Lucas 'lo era' y a las 1.46 aparece editado como 'un penalti más que polémico'. |
13/04/2018 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Makay dijo: Vaya comentarios que estoy leyendo estos dias. LAMENTABLES !!!!! Hay algunos que quieren dar lecciones y no dan ni sombra en un dia soleado. No se quitan la camiseta de su equipo ni para ducharse. Como dije el otro dua hablar de lo ocurrido ayer o en otras ocasiones.......para que, es predicar en el desierto. Quien quiera hablar de futbol en serio y sin colores (una cosa es la coña, el pique, y otra es decir la cosas como son) que avise. Los comentarios de este post están a la altura del juego una mierda Gracias. Venga, un saludo. |
13/04/2018 20:03 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
CarlosCano19 dijo: guarchinos dijo: Si quieres análisis serios lee periódico donde escriben profesionales no este foro de 4 holligans que sólo sirve para reirse de las payasadas que se leen Profesionales, me parto!! 😂😂😂😂😂 Cualquiera de los hooligans que están aqui podrian trabajar en esos periódicos. Siempre y cuando pongan lo que tienen que poner. Que ya se sabe. Pones a las 0.24 que el penalti a Lucas 'lo era' y a las 1.46 aparece editado como 'un penalti más que polémico'. Bueno si te vas a sentir mejor digo que Santiago Segurola no sabe escribir y los de aquí le dan 1000 vueltas o incluso que tú, sí sí tú!!! eres mucho mejor jugador que Messi, a ver si voy a escribir que Messi juega mejor que tú y te vas a ofender, no quisiera |
13/04/2018 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Si quieres análisis serios lee periódico donde escriben profesionales no este foro de 4 holligans que sólo sirve para reirse de las payasadas que se leen Si, vale, ok, pero escriben profesionales? Roncero en el AS? Juanma Rodriguez en el MARCA? Los tontos chhupapollas de bartomeu de mundodeportivo? Los forofos de SPORT? cuales??? |
13/04/2018 20:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: guarchinos dijo: Si quieres análisis serios lee periódico donde escriben profesionales no este foro de 4 holligans que sólo sirve para reirse de las payasadas que se leen Profesionales, me parto!! 😂😂😂😂😂 Cualquiera de los hooligans que están aqui podrian trabajar en esos periódicos. Siempre y cuando pongan lo que tienen que poner. Que ya se sabe. Pones a las 0.24 que el penalti a Lucas 'lo era' y a las 1.46 aparece editado como 'un penalti más que polémico'. Mañana lo voy a negar, pero totalmente deacuerdo contigo xD |
13/04/2018 20:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1005 msgs.
International
|
IF dijo: guarchinos dijo: Si quieres análisis serios lee periódico donde escriben profesionales no este foro de 4 holligans que sólo sirve para reirse de las payasadas que se leen Si, vale, ok, pero escriben profesionales? Roncero en el AS? Juanma Rodriguez en el MARCA? Los tontos chhupapollas de bartomeu de mundodeportivo? Los forofos de SPORT? cuales??? Roncero hace su papel y le pagan muy bien por ello, mientras tú te ríes de el el se forra. |
13/04/2018 20:26 |
- Div/Gr | ||