Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 109
  Forum » Retos » INTERPRIVADA  §¢£ vs 🎩 Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Visto el ansia que tiene más de uno por saber la propuesta de zerocool la suelto por aqui primero, así en plan spoiler 🤣🤣🤣

La idea que ha tenido es que la interprivadas la juguemos todos, es decir 30 vs 30.



Jejeje, la verdad es que ya me contó algo al respecto, y por mi tienes mi ok MegaCampeón!!!.
14/10/2018 23:06
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
petillo dijo:
antoñuelo II dijo:
Mis mas sinceras felicitaciones para todos los que habeis participado en esta competicion....me ha pasado el finde como hacia años me pasaba las tardes pegado a la radio escuchando el Carrusel Deportivo...pendiente de todos y cada uno de los resultados...
Felicitar a mis compañeros SCL por el resultado. Y felicitar de manera especial a todos los que habeis estado trabajando en la organizacion. UN 10!!


Firmado;

PKT antoñuelo II ( CHIRICAHUAS )


Eso si, la temporada que viene ya hare todo lo posible por participar!
Saludos


Te esperarmos antoñuelo nivelazo tienes de sobra para esta Mega Fantástica Interprivada donde te quiero verte al pie del cañon como el que más!!!.

Dicho esto, ha visto que te juegas mañana tu salvación en 2ºDivisión, así que te deseo mucha suerte campeón!!!....


Editado por petillo 14-10-2018 22:38



Pues si, y ademas de esperar alguna carambola, tengo que batirme con un Colombino si no me equivoco....Gracias


Colombino?? cuál sino hay ninguno en tu grupo!!, claro tanto hablar de nosotros este fin de semana...., a uno se le va la olla, jejeje
14/10/2018 23:09
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Visto el ansia que tiene más de uno por saber la propuesta de zerocool la suelto por aqui primero, así en plan spoiler 🤣🤣🤣

La idea que ha tenido es que la interprivadas la juguemos todos, es decir 30 vs 30.




Baaaah, pensé que os habiais tomado en serio lo de fusionar las privadas para petarlo al maximo nivel y me venis con esas....


PD: Mapunto 🤣🤣🤣
14/10/2018 23:12
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
@Rico85 dijo:
Visto el ansia que tiene más de uno por saber la propuesta de zerocool la suelto por aqui primero, así en plan spoiler 🤣🤣🤣

La idea que ha tenido es que la interprivadas la juguemos todos, es decir 30 vs 30.



Jejeje, la verdad es que ya me contó algo al respecto, y por mi tienes mi ok MegaCampeón!!!.


Por nosotros no creo que haya ningun problema, toda la privada tiene el ultimo fin de semana libre. Y asi evitariamos los ultimos cruces chorras que tenemos y que no sirven para nada.
14/10/2018 23:17
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
petillo dijo:
@Rico85 dijo:
Visto el ansia que tiene más de uno por saber la propuesta de zerocool la suelto por aqui primero, así en plan spoiler 🤣🤣🤣

La idea que ha tenido es que la interprivadas la juguemos todos, es decir 30 vs 30.



Jejeje, la verdad es que ya me contó algo al respecto, y por mi tienes mi ok MegaCampeón!!!.


Por nosotros no creo que haya ningun problema, toda la privada tiene el ultimo fin de semana libre. Y asi evitariamos los ultimos cruces chorras que tenemos y que no sirven para nada.


+1 En ese sentido tampoco tienes problema @Rico85 por mi parte y bien seguro por mis compis de mi privada, así que como te digo te doy mi ok!!!.


14/10/2018 23:20
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
17330 msgs.
Golden Ball
Mmmm
Esto se va acercando
K ganitas jeje...
Saludos y hasta pronto
03/01/2019 19:46
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Es cierto Megacrack Zerocool ,ya queda menos para nuestra IV INTERPRIVADA SCL-COLOMBINOS, jejejeje... 03/01/2019 20:04
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Que ansias sois los dos jajajajajajaja 03/01/2019 21:03
  - Div/Gr
Username
6617 msgs.
Golden Ball

vaya!! es que esta edicion promete!!...para desempatar!!...recordais?
vamos 1-1 y la edicion pasada empatamos...asi que, esta es la buena!!...jeje
A darlo todo chicos!!
03/01/2019 21:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

vaya!! es que esta edicion promete!!...para desempatar!!...recordais?
vamos 1-1 y la edicion pasada empatamos...asi que, esta es la buena!!...jeje
A darlo todo chicos!!


Y ademas será la definitiva ya que si finalmente nos juntamos.... es la ultima
03/01/2019 21:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 109
88