Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 109
  Forum » Retos » INTERPRIVADA  §¢£ vs 🎩 Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Wenas noches viciosillos MEGAJUGONESS!!! de esta MEGA FANTÁSTICA 3º INTERPRIVADA SCL- COLOMBINOS, donde en esta ocasión no hubo ganador ya que ambas han empatado a 10-10 gracias a la majetuosa remontada del Megacrack Zerocool que en el tramo final demostró el porque es equipo Top del Striker Manager, además de la impresionante última victoria del joven pero talentoso Kraiten ante 7Raul7 por 3-1 que colocaría el 10-10.

Después de una jornada matinal donde habíamos recuperado 1.5, al final hemos cedido medio punto debido a la gran victoria de Rafaelín ante el Fantástico Garivan, dos impresionantes mánagers que conozco muy bien y que ya intuía que podía ser clave en el desenlace final.

Dicho esto, felicito a mis gandules y fantásticos Colombinos que esta vez se han comportado como jabatos aunque para ello tuve que ser yo que les guiase el camino del triunfo, donde no olvidemos que en la jornada de ayer los primeros ocho duelos sólo SIRKAHN había logrado un meritorio empate.

Con mi triunfo en la jornada de ayer ante un gran Aprilia todo cambio y mis muchachos se pusieron los machos para poner en su sitio a los creciditos mánages de la SCL que se las prometían muy felices pensando en que iba a ser la paliza de la temporada pasada, circunstancia que no ocurrió porque ya me encarge yo de darles cañita a mis compis para que no se durmiesen y empezasen a poner las cosas en su sitio, hasta el punto de que hoy hemos conseguido un punto más respecto ayer que nos permitió este mega fantástico empate a 10, en la que podemos decir que hasta la fecha ha sido la más emociante y espectacular de las 3 Interprivadas vividas, donde la igualdad entre estas mega grandiosas privis ha sido el devenir de la misma.

Con este fantástico resultado me despido de todos vosotros, diciendo que ha sido un grandioso fin de semana, donde debo decir bien alto, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en el Striker Manager, y por ello os doy las gracias a todos los compís que han hecho posible esta mega fantástica Interprivada!!!, donde pese a los piques, hay mucha armonía y muy buen rollo entra ambas privis, de cual estoy muy contento de que así sea.

Saludos y hasta la próxima, que sea más y mejor!!!!! MEGACRACKSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

14/10/2018 22:18
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
zerocool dijo:
aprilia rx dijo:

WOW!! ha estado genial!! tendremos que dejar el desempate para la tempo que viene no?...
agradecimientos a todos los que haceis posible este finde, que parece que no pero vuelve uno a engancharse al Striker como al principio...hace ya algunos añitos...
en fin, un placer chicos!! que menuda InterPrivada!! 10-10!!

+1


Pues si, enhorabuena a todos 🤣🤣

Luego pongo en nuestro foro lo que me propuso zerocool. Hasta ahora sólo se lo había comentado a srcan porque estaba esperando al final de temporada.


+1 Y OK @Rico85 estaremos muy atentos a la citada propuesta!!..
14/10/2018 22:20
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...lo siento chicos!...lo he intentado, pero Petillo es un artista...ayer hubiera podido poner alguna excusa, pero el partido de hoy ha sido suyo...me ha ganado con todas las de la ley...
bueno a seguir disfrutando de la tarde eh! y a ver si la balanza se decanta de nuestro lado!!
suerte y a ganar, ganar, ganar y volver a ganar...jeje


La verdad es que tenía dudas en poner a Oswaldo Paz mi DLD titular pero me he fijado que tu defensa estaba a la misma energía que él y por ese me decante y acerte de lleno ya que ha sido tu bestia negra con su fantásticos Hat-Trick este al mediodía, donde O NOSO RIAZOR no paro de citar su nombre!!! unído al nombre de mi fantástico Interior Zurdo Malik Schultz que firmo un excelente doblete.

Dicho esto, debo decirte Aprilia rx que ha sido un honor haberme enfrentado contigo en esta edición, eres un gran mánager y posees un Mega Equipazo, del cual, creo que le puedes sacar más provecho, del cual estoy seguro que lo harás porque talento te sobra a raudaless!!!.

Editado por petillo 14-10-2018 22:29

Editado por petillo 15-10-2018 07:06
14/10/2018 22:27
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
3620 msgs.
Best scorer
Enhorabuena a todos!!! Gran fin de semana 14/10/2018 22:29
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Mis mas sinceras felicitaciones para todos los que habeis participado en esta competicion....me ha pasado el finde como hacia años me pasaba las tardes pegado a la radio escuchando el Carrusel Deportivo...pendiente de todos y cada uno de los resultados...
Felicitar a mis compañeros SCL por el resultado. Y felicitar de manera especial a todos los que habeis estado trabajando en la organizacion. UN 10!!


Firmado;

PKT antoñuelo II ( CHIRICAHUAS )


Eso si, la temporada que viene ya hare todo lo posible por participar!
Saludos
14/10/2018 22:32
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
13447 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Mis mas sinceras felicitaciones para todos los que habeis participado en esta competicion....me ha pasado el finde como hacia años me pasaba las tardes pegado a la radio escuchando el Carrusel Deportivo...pendiente de todos y cada uno de los resultados...
Felicitar a mis compañeros SCL por el resultado. Y felicitar de manera especial a todos los que habeis estado trabajando en la organizacion. UN 10!!


Firmado;

PKT antoñuelo II ( CHIRICAHUAS )


Eso si, la temporada que viene ya hare todo lo posible por participar!
Saludos


Te esperarmos antoñuelo nivelazo tienes de sobra para esta Mega Fantástica Interprivada donde te quiero verte al pie del cañon como el que más!!!.

Dicho esto, ha visto que te juegas mañana tu salvación en 2ºDivisión, así que te deseo mucha suerte campeón!!!....


Editado por petillo 14-10-2018 22:38
14/10/2018 22:37
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Otro finde inolvidable....esto si que es striker puro....

La temporada que viene desharemos el desempate. Comienza la cuenta atras...

Gracias a todos.
14/10/2018 22:40
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Visto el ansia que tiene más de uno por saber la propuesta de zerocool la suelto por aqui primero, así en plan spoiler 🤣🤣🤣

La idea que ha tenido es que la interprivadas la juguemos todos, es decir 30 vs 30.

14/10/2018 23:01
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
antoñuelo II dijo:
Mis mas sinceras felicitaciones para todos los que habeis participado en esta competicion....me ha pasado el finde como hacia años me pasaba las tardes pegado a la radio escuchando el Carrusel Deportivo...pendiente de todos y cada uno de los resultados...
Felicitar a mis compañeros SCL por el resultado. Y felicitar de manera especial a todos los que habeis estado trabajando en la organizacion. UN 10!!


Firmado;

PKT antoñuelo II ( CHIRICAHUAS )


Eso si, la temporada que viene ya hare todo lo posible por participar!
Saludos


Te esperarmos antoñuelo nivelazo tienes de sobra para esta Mega Fantástica Interprivada donde te quiero verte al pie del cañon como el que más!!!.

Dicho esto, ha visto que te juegas mañana tu salvación en 2ºDivisión, así que te deseo mucha suerte campeón!!!....


Editado por petillo 14-10-2018 22:38



Pues si, y ademas de esperar alguna carambola, tengo que batirme con un Colombino si no me equivoco....Gracias
14/10/2018 23:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Visto el ansia que tiene más de uno por saber la propuesta de zerocool la suelto por aqui primero, así en plan spoiler 🤣🤣🤣

La idea que ha tenido es que la interprivadas la juguemos todos, es decir 30 vs 30.



Entonces seguro que la juego
Gran idea....
+1
14/10/2018 23:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 109
87