Forum » Off-topic » F1 2018 | Date | |
---|---|---|
Quien crees que va a ganar el mundial de F1 del 2018?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Que carita de Alonso cuando han sonado Els Segadors. Solo por eso ha valido la pena este GP | 13/05/2018 22:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Que carita de Alonso cuando han sonado Els Segadors. Solo por eso ha valido la pena este GP Qué carita? La de todos era seria normal vaya... |
13/05/2018 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Que carita de Alonso cuando han sonado Els Segadors. Solo por eso ha valido la pena este GP Si pudiéramos grabar la cara de todo el mundo imagínate cómo sería la de alguno cuando vio esto. http://www.marca.com/motor/formula1/gp-espana/album/2018/05/13/5af86fcd268e3e95578b4647_1.html |
14/05/2018 00:20 |
ANGLIRU CF - Div3/Gr12 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Que carita de Alonso cuando han sonado Els Segadors. Solo por eso ha valido la pena este GP Qué carita? La de todos era seria normal vaya... No tengo el video ahora pero sera facil de encontrar. 2mins y el tio no sabia donde ponerse, se ha girado, se ha mordido la lengua, etc etc, y ha tenido que tragar xD Ha sido graciosisimo la verdad!!! |
14/05/2018 01:03 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
angliru dijo: IF dijo: Que carita de Alonso cuando han sonado Els Segadors. Solo por eso ha valido la pena este GP Si pudiéramos grabar la cara de todo el mundo imagínate cómo sería la de alguno cuando vio esto. http://www.marca.com/motor/formula1/gp-espana/album/2018/05/13/5af86fcd268e3e95578b4647_1.html El problema de todo esto es que algunos se piensan que el independentismo viene del odio a españa porque si, por el hecho de ser españoles y no es asi. A mi esa imagen no me produce ningun efecto pero me recuerda el mal rato que habran pasado (por tontoos) cuando sonaron los himnos (porque la verdad es que ha sido una chorrada pero Magic no podia aguantarse quieto...) |
14/05/2018 01:04 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto si veis el video el del lado de Alonso estaba flipando con tanto bailoteo del astur palante y patras durante els segadors | 14/05/2018 01:06 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Por cierto si veis el video el del lado de Alonso estaba flipando con tanto bailoteo del astur palante y patras durante els segadors No te jode.....estar de pie dirante un himno y despues 5 minutos de himno??? Porque segun he leido siempre habian puesto la version corta del segadors y ayer 5 minutazos de himno. Estoy seguro segurisimo que ayer tambien pusieron la version larga del himno de España. Tu te quedas con la cara y baile de Alonso, yo me quedo con la imagen de Alonso y Sainz ayer, despues de la carrera en las entrevistas. Cada uno con lo suyo |
14/05/2018 13:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Por cierto si veis el video el del lado de Alonso estaba flipando con tanto bailoteo del astur palante y patras durante els segadors No te jode.....estar de pie dirante un himno y despues 5 minutos de himno??? Porque segun he leido siempre habian puesto la version corta del segadors y ayer 5 minutazos de himno. Estoy seguro segurisimo que ayer tambien pusieron la version larga del himno de España. Tu te quedas con la cara y baile de Alonso, yo me quedo con la imagen de Alonso y Sainz ayer, despues de la carrera en las entrevistas. Cada uno con lo suyo 1minuto y algo duró. Te lo dice uno que se vió el inicio de la carrera en directo. No hace falta exagerar tanto como dicen por ahi |
14/05/2018 13:32 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Que carita de Alonso cuando han sonado Els Segadors. Solo por eso ha valido la pena este GP Pues yo, te juro que cuando sonaba el de España pensé en ti, recordé lo que dijiste que el gran premio se celebraba al lado de tu casa y me imagine el dolor que estarías soportando..... y me acorde de ti cuando sonaba el himno de los segadhores y solo vi una persona cantándolo, solo uno mano en pecho, en la grada ni uno, ¿en serio crees necesario hacer pasar por este ridículo a todo un himno que pretende ser punto de unión para la construcción de un nuevo país?. Y es que solo una persona se lance a cantarlo es....... un cantazo. |
14/05/2018 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Que se nos va el tema por caminos pantanosos y este post, si algo le caracteriza, es que no tiene broncas y malos rollos. Algunos piques sanos y graciosos entre alonsistas y fans de saco de patatas-vettel y nada mas. Que siga como hasta ahora |
14/05/2018 15:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||