Forum » Off-topic » F1 2018 | Date | |
---|---|---|
Quien crees que va a ganar el mundial de F1 del 2018?
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Toto Wolff, el capitán del equipo más dominante de la historia de la F1, Mercedes, ... P. Sólo por curiosidad, ¿en esa guardería cabe un 'niño' español de 36 años? R. [risas] Mmmmmmm, no sé, tienes que mantenerte joven también de mente y quizá por ese lado Fernando encajaría. Creo que es un gran piloto y si no existiera el lastre de la relación anterior y sí solamente se tratara de su habilidad para pilotar el coche, Alonso debería haber ganado diez campeonatos... P. ¿Diez mundiales? R. Bueno, quizá no tanto... pero debería haber ganado muchos más campeonatos, muchísimos más de los que tiene. Pero la F1 también se ha convertido en un juego de relaciones y se necesita una estrategia a largo plazo. Y creo que Fernando quizá esté sufriendo todavía ahora cosas que pasaron hace diez años y que todavía se siguen recordando en ciertos sitios, aunque él quizá es ahora una persona totalmente distinta. La vida no es un test [una prueba dice incluso en español], haces cosas y tienes que asumir la responsabilidad. Conclusión: Alonso es mal piloto, porque blablablablablablabla... |
12/05/2018 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Toto Wolff, el capitán del equipo más dominante de la historia de la F1, Mercedes, ... P. Sólo por curiosidad, ¿en esa guardería cabe un 'niño' español de 36 años? R. [risas] Mmmmmmm, no sé, tienes que mantenerte joven también de mente y quizá por ese lado Fernando encajaría. Creo que es un gran piloto y si no existiera el lastre de la relación anterior y sí solamente se tratara de su habilidad para pilotar el coche, Alonso debería haber ganado diez campeonatos... P. ¿Diez mundiales? R. Bueno, quizá no tanto... pero debería haber ganado muchos más campeonatos, muchísimos más de los que tiene. Pero la F1 también se ha convertido en un juego de relaciones y se necesita una estrategia a largo plazo. Y creo que Fernando quizá esté sufriendo todavía ahora cosas que pasaron hace diez años y que todavía se siguen recordando en ciertos sitios, aunque él quizá es ahora una persona totalmente distinta. La vida no es un test [una prueba dice incluso en español], haces cosas y tienes que asumir la responsabilidad. Conclusión: Alonso es mal piloto, porque blablablablablablabla... No creo que nadie diga que es mal piloto... A mi me parece un buen piloto. No al nivel de Schumacher, Vettel o Hamilton, pero un buen piloto. |
12/05/2018 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá esté interesante el finde. Creo que este año, no nos podemos quejar porque las carreras están siendo un poco locas y eso mola. Lo de las mejoras estas famosas, a ver en la clasificación si se ve algo de verdad o era humo del de casi siempre. Mañana llueve en barcelona asi que pon la carrera que estara entretenida |
12/05/2018 20:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Toto Wolff, el capitán del equipo más dominante de la historia de la F1, Mercedes, ... P. Sólo por curiosidad, ¿en esa guardería cabe un 'niño' español de 36 años? R. [risas] Mmmmmmm, no sé, tienes que mantenerte joven también de mente y quizá por ese lado Fernando encajaría. Creo que es un gran piloto y si no existiera el lastre de la relación anterior y sí solamente se tratara de su habilidad para pilotar el coche, Alonso debería haber ganado diez campeonatos... P. ¿Diez mundiales? R. Bueno, quizá no tanto... pero debería haber ganado muchos más campeonatos, muchísimos más de los que tiene. Pero la F1 también se ha convertido en un juego de relaciones y se necesita una estrategia a largo plazo. Y creo que Fernando quizá esté sufriendo todavía ahora cosas que pasaron hace diez años y que todavía se siguen recordando en ciertos sitios, aunque él quizá es ahora una persona totalmente distinta. La vida no es un test [una prueba dice incluso en español], haces cosas y tienes que asumir la responsabilidad. Conclusión: Alonso es mal piloto, porque blablablablablablabla... Sisi un buen piloto con mucha "mala suerte" 😂 malos coches, malos mecanicos, mala gente que le hace mal la estrategia, etc etc, pero oye que mete al McLaren en los puntos 😂😂😂😂 |
12/05/2018 20:28 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá esté interesante el finde. Creo que este año, no nos podemos quejar porque las carreras están siendo un poco locas y eso mola. Lo de las mejoras estas famosas, a ver en la clasificación si se ve algo de verdad o era humo del de casi siempre. Mañana llueve en barcelona asi que pon la carrera que estara entretenida Finalmente crees que sí? Yo he visto que pueden caer unas gotas. Pero no se si serán suficientes para que se líe. |
12/05/2018 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá esté interesante el finde. Creo que este año, no nos podemos quejar porque las carreras están siendo un poco locas y eso mola. Lo de las mejoras estas famosas, a ver en la clasificación si se ve algo de verdad o era humo del de casi siempre. Mañana llueve en barcelona asi que pon la carrera que estara entretenida Finalmente crees que sí? Yo he visto que pueden caer unas gotas. Pero no se si serán suficientes para que se líe. Estara ahi ahi. Igual empiezan en seco y de pronto llueve o al reves |
13/05/2018 01:29 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Los que sabeis algo de esto, os pregunto. Red Bull mola en cuestión de aerodinámica? O es mas músculo? |
13/05/2018 12:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Los que sabeis algo de esto, os pregunto. Red Bull mola en cuestión de aerodinámica? O es mas músculo? Si para mi,lo mismo el mejor de la parrilla en aerodinámica,le falla el motor |
13/05/2018 12:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Los que sabeis algo de esto, os pregunto. Red Bull mola en cuestión de aerodinámica? O es mas músculo? Si para mi,lo mismo el mejor de la parrilla en aerodinámica,le falla el motor Motor renault por cierto |
13/05/2018 13:09 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Los que sabeis algo de esto, os pregunto. Red Bull mola en cuestión de aerodinámica? O es mas músculo? Si para mi,lo mismo el mejor de la parrilla en aerodinámica,le falla el motor Motor renault por cierto Motor Renault,pero anda por detrás de mercedes y Ferrari |
13/05/2018 13:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||