Forum » Dudas y preguntas » Que le pasa a mi equipo? | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, escribo porque me parece muy raro lo que me está pasando.. y no tengo ninguna explicación. No veo mejoria en mi equipo. La temporada pasada tenia algunos jugadores que pasaban de 50 y este año solo alguno ha sido capaz de llegar... Y eso que la temporada pasada tenia un entrenador con tres balones. En esta temporada antes de comenzar cambie el entrenador por otro de cuatro balones y parece que todo va a peor. Alguien me puede dar alguna explicación o ayudarme??? Saludos. |
15/02/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
personalmente tus alineaciones no la veo muy equilibradas, ya no solo porque parezcan un cuadro de picaso, que a mucha gente le funciona. pero jugar sin delanteros, solo extremos, y aparte jugar con dos centrales y un dfd, pero nadie por el costado izquierdo no debe ayudarte mucho. tampoco he podido ver tu plantilla porque estas jugando ahora, pero tienes que intentar tener la energia y moral a 99 para mejorar tus rendimientos. un saludo |
15/02/2010 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
maketxumflim dijo: personalmente tus alineaciones no la veo muy equilibradas, ya no solo porque parezcan un cuadro de picaso, que a mucha gente le funciona. pero jugar sin delanteros, solo extremos, y aparte jugar con dos centrales y un dfd, pero nadie por el costado izquierdo no debe ayudarte mucho. tampoco he podido ver tu plantilla porque estas jugando ahora, pero tienes que intentar tener la energia y moral a 99 para mejorar tus rendimientos. un saludo Bueno... encuanto a la alineación la temporada pasada me funcionaba... Supongo que para mejorar la energia y moral necesito psicologos y fisios... pues la temporada pasada tenia unos que eran bastante más malos que los de ahora.... actualmente tengo uno con 4 y otro con 3 Probaré con otro tipo de alineación también. |
15/02/2010 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Tambien un poco es que tienes un equipo un poco regular para quinta, la verdad es que demasiado si te salvas :S. Yo ahora estoy en sexta, y se que el año que viene si asciendo las pasare mal para mantenerme en quinta... | 15/02/2010 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
ciscoo dijo: Tambien un poco es que tienes un equipo un poco regular para quinta, la verdad es que demasiado si te salvas :S. Yo ahora estoy en sexta, y se que el año que viene si asciendo las pasare mal para mantenerme en quinta... Pero como he dicho... el problema que veo es que el año pasado tenia jugadores que pasaban de 50 y este año ninguno. Que tengo una porqueria de equipo ya lo se... Lo que no se es que esta pasando para que el año anterior fuese bien y este este tan mal habiendo mejorado el entrenador, el fisio y psicolo... Yo esperaba que con estos cambios mejorarían bastante mis jugadores y ha sido todo lo contrario. |
15/02/2010 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Puede ser tambien por que tengas una corta plantilla, por eso tus jugadores se cansan mas, ¿Son los mismos que el año pasado? | 15/02/2010 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Beicker dijo: ciscoo dijo: Tambien un poco es que tienes un equipo un poco regular para quinta, la verdad es que demasiado si te salvas :S. Yo ahora estoy en sexta, y se que el año que viene si asciendo las pasare mal para mantenerme en quinta... Pero como he dicho... el problema que veo es que el año pasado tenia jugadores que pasaban de 50 y este año ninguno. Que tengo una porqueria de equipo ya lo se... Lo que no se es que esta pasando para que el año anterior fuese bien y este este tan mal habiendo mejorado el entrenador, el fisio y psicolo... Yo esperaba que con estos cambios mejorarían bastante mis jugadores y ha sido todo lo contrario. la temporada pasada los jugadores no perdían energía en los partidos, ahora es necesario tenerlos a tope y rotar estos jugadores, personalmente te recomendaría que tus titulares solo jugaran los partidos de liga, y el resto lo jueguen tus reservas, si miras tu plantilla, no tienes ni un solo jugador que esté totalmente a 99, o les falla la moral o la energia, esto ahora es básico, tienen que estar a tope, el nivel del fisio y del psicólogo no es tan importante, si lo es utilizarlos con normalidad, yo los uso a diario, sobre todo el psicólogo Editado por @javi tortas 15-02-2010 11:48 |
15/02/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hola y perdona... pero yo no he visto ningun jugador tuyo que haya pasado de 50 de media. Otra cosa bien distinta es que tus jugadores en algun partido en concreto tenga una "valoracion" de mas de 50, que no es lo mismo (no puedes pretender que un jugador tenga la misma valoracion con equipos mas competitivos). Intenta como bien han dicho los compañeros de dar descanso a tus jugadores y hacer mas competitiva tu plantilla ya que yo personalmente la veo un poco justilla. Un Saludo. | 15/02/2010 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
@javi tortas dijo: Beicker dijo: ciscoo dijo: Tambien un poco es que tienes un equipo un poco regular para quinta, la verdad es que demasiado si te salvas :S. Yo ahora estoy en sexta, y se que el año que viene si asciendo las pasare mal para mantenerme en quinta... Pero como he dicho... el problema que veo es que el año pasado tenia jugadores que pasaban de 50 y este año ninguno. Que tengo una porqueria de equipo ya lo se... Lo que no se es que esta pasando para que el año anterior fuese bien y este este tan mal habiendo mejorado el entrenador, el fisio y psicolo... Yo esperaba que con estos cambios mejorarían bastante mis jugadores y ha sido todo lo contrario. la temporada pasada los jugadores no perdían energía en los partidos, ahora es necesario tenerlos a tope y rotar estos jugadores, personalmente te recomendaría que tus titulares solo jugaran los partidos de liga, y el resto lo jueguen tus reservas, si miras tu plantilla, no tienes ni un solo jugador que esté totalmente a 99, o les falla la moral o la energia, esto ahora es básico, tienen que estar a tope, el nivel del fisio y del psicólogo no es tan importante, si lo es utilizarlos con normalidad, yo los uso a diario, sobre todo el psicólogo Editado por @javi tortas 15-02-2010 11:48 |
15/02/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
@javi tortas dijo: Beicker dijo: ciscoo dijo: Tambien un poco es que tienes un equipo un poco regular para quinta, la verdad es que demasiado si te salvas :S. Yo ahora estoy en sexta, y se que el año que viene si asciendo las pasare mal para mantenerme en quinta... Pero como he dicho... el problema que veo es que el año pasado tenia jugadores que pasaban de 50 y este año ninguno. Que tengo una porqueria de equipo ya lo se... Lo que no se es que esta pasando para que el año anterior fuese bien y este este tan mal habiendo mejorado el entrenador, el fisio y psicolo... Yo esperaba que con estos cambios mejorarían bastante mis jugadores y ha sido todo lo contrario. la temporada pasada los jugadores no perdían energía en los partidos, ahora es necesario tenerlos a tope y rotar estos jugadores, personalmente te recomendaría que tus titulares solo jugaran los partidos de liga, y el resto lo jueguen tus reservas, si miras tu plantilla, no tienes ni un solo jugador que esté totalmente a 99, o les falla la moral o la energia, esto ahora es básico, tienen que estar a tope, el nivel del fisio y del psicólogo no es tan importante, si lo es utilizarlos con normalidad, yo los uso a diario, sobre todo el psicólogo Editado por @javi tortas 15-02-2010 11:48 A diario uso el psicologo y el fisio. |
15/02/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||