Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Que le pasa a mi equipo? Date
Username
19 msgs.
Cadet
Blackjack 21 dijo:
Hola y perdona... pero yo no he visto ningun jugador tuyo que haya pasado de 50 de media. Otra cosa bien distinta es que tus jugadores en algun partido en concreto tenga una "valoracion" de mas de 50, que no es lo mismo (no puedes pretender que un jugador tenga la misma valoracion con equipos mas competitivos). Intenta como bien han dicho los compañeros de dar descanso a tus jugadores y hacer mas competitiva tu plantilla ya que yo personalmente la veo un poco justilla. Un Saludo.

Concretamente el jugador que ha subido a 50 es JULIO CUESTA y me refiero a ver el 50 en menú plantilla, y no como resultado en un partido.
15/02/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Beicker dijo:
@javi tortas dijo:
Beicker dijo:
ciscoo dijo:
Tambien un poco es que tienes un equipo un poco regular para quinta, la verdad es que demasiado si te salvas :S. Yo ahora estoy en sexta, y se que el año que viene si asciendo las pasare mal para mantenerme en quinta...

Pero como he dicho... el problema que veo es que el año pasado tenia jugadores que pasaban de 50 y este año ninguno. Que tengo una porqueria de equipo ya lo se... Lo que no se es que esta pasando para que el año anterior fuese bien y este este tan mal habiendo mejorado el entrenador, el fisio y psicolo... Yo esperaba que con estos cambios mejorarían bastante mis jugadores y ha sido todo lo contrario.

la temporada pasada los jugadores no perdían energía en los partidos, ahora es necesario tenerlos a tope y rotar estos jugadores, personalmente te recomendaría que tus titulares solo jugaran los partidos de liga, y el resto lo jueguen tus reservas, si miras tu plantilla, no tienes ni un solo jugador que esté totalmente a 99, o les falla la moral o la energia, esto ahora es básico, tienen que estar a tope, el nivel del fisio y del psicólogo no es tan importante, si lo es utilizarlos con normalidad, yo los uso a diario, sobre todo el psicólogo

Editado por @javi tortas 15-02-2010 11:48

A diario uso el psicologo y el fisio.

si, pero tienes una plantilla corta, y tienes que dosificar a tus jugadores, hay varias formas de rotar, o bien teniendo 2 onces, o bien utilizando los cambios en el descanso, pero rotándolos de tal manera que los descanses
15/02/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
q te follen 15/02/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Creo que seria bueno que a individuos como este ultimo algún moderador le llame la atención o le eche del juego ya que creo que esto es un foro donde cada uno da su opinión y si no te gusta no lo lees o no opinas pero que tengamos que aguantar personajes como ese y con insultos creo que no. 15/02/2010 18:29
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10

Go to page 1, 2
2