Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Mi equipop no cuenta Date
Username
1967 msgs.
International
Despues de jugar varias temporadas, veo que sigo sin entender muy bien el simulador.

Me explicaré:
Normalmente cuando juego con equipos muy parecidos a mi media pierdo, no digo que no deba perder pero no veo que las virtudes de mi equipo cuenten, pondré el ejemplo de ayer, tengo una centro del campo que debe anular al contrario con una disposición tactica equilibrada y con los MI y MD retrasados para ayudar en defensa y ganar las bandas ya que el equipo contrario no juega por las bandas y como se ve en las estadisticas tengo más posesión que él, hasta ahí bien en mi analisis, ahora viene la deducción ¿ como el juega con 4 delanteros y yo 3 defensas me debe ganar por 1 a 5 ?

¿ En esto se resume el simulador ? ¿ no cuenta nada más ?

Claro que yo también he jugado con 4 delanteros a veces y sin embargo yo si he perdido porqué la posesión ha sido 65 a 45 en mi contra y me han dado la del pulpo equipos de mi media o inferior.

No es una queja, es ver si alguién me puede dar pistas en donde estoy equivocado ya que entonces de que sirve mejorar el equipo si con cosas tan
simples pierdes y además por goleada. He puesto un ejemplo aunque tengo otros no voy a aburrir a todos contando una novela.

Un saludo y gracias
14/02/2010 12:04
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
157 msgs.
Substitute
para mi , jugar con un mdf es fundamental¡¡¡tb prefiero mci o mcd que mi o md¡¡¡suerte y paciencia 14/02/2010 12:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Efectivamente has ganado las bandas, pero para mi gusto al menos ese ha sido tu problema en el partido de hoy que pareciese que solo juegas por las bandas, tienes que intentar meter algo en el centro.

Jugas con mediocentros y medios laterales tal como los tienes no tiene mucho sentido porque están más o menos alineados y por delante los extremos, en el simulador pareciese que con una disposición así lo que provocas en un atasco en las bandas, los medios tendrán problemas para subir el balón y los extremos no tienen a nadie en el centro a quien pasárselo.

Yo también prefiero jugar con MDF, MCD, MCI y un MO con dos tíos en punta, yo por ejemplo suelo jugar con DLC y DLD o DLC y DLI.
14/02/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Efectivamente, si ves mi plantilla tengo dos MDF porqué soy de esa opinión pero claro también tengo ejemplos que han ido en contra de esa teoria y hasta he puesto en algun partido los dos MDF y he perdido por "otras virtudes del equipo contrario".

También diré que me dijeron que debia jugar con DFC si el equipo contrario jugaba con DLC y el equipo que va primero en mi liga no juega con un DFC.

Tengo muchas contradicciones y llevo meses buscando con será mi equipo ideal pero no consigo tener rachas mayores de 5 victorias y esas rachas las consigo porque juego con equipos que los manager pasan de ellos , pero si juego con equipos más igualados pierdo (como he dicho normalmente).

Será que todos los equipos que pierdo tienen un entrenador de 100 , el mio esta cerca pero no es de 100 .

Saludos
14/02/2010 12:23
Username
7770 msgs.
Golden Ball
es muy raro!aveces los resultados no son justos,yo llevo 3 temporadas en5division y no hay manera de subir,y este año tengo una de las mejores plantilas de mi grupo,pero pierdo todos los partidos contra ls de arriba.he cambiado de tactica,me gasto el dinero en psicologo y fisio cada dos por tres,incluso aveces he ofrecido primas con balones de oro a mi equipo y nada de nada.
es lo ke hay!!no van a cambiarlo,yo la semana pasada escribi como tu y me empezaron a llamar lloron incuso un fiscal en vez de decirme algo se dedico a corregirme las faltas de ortografia...asi ke asi estamos
es un juego y ayke irtirando como se pueda, supongo ke algun dia ganaremos un patido importante.
en cuanto a lo del mdf, creo ke tiene razon,yo diria ke se nota si pones mdf.
saludos y paciencia colega
14/02/2010 12:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues que quieres que te diga, opiniones hay para todos los gustos, pero estoy viendo tu partido del Miércoles con la misma táctica y 5-4 con un 56% de posesión, en cambio día 10 con algo más "normal" 2-2 con el Cañamero que va cuarto y la posesión igualada. Pero el 8 por ejemplo jugaste muy compacto y barriste al rival 2-6.

Lo que es seguro, te digan lo que te digan, es que jugar compacto en el medio campo y con centrales da, en general, mejor rendimiento.

Personalmente creo que es importante mantener un estilo, dentro de algunas posibles variaciones, a la larga sale mejor que cambiar mucho de táctica.
14/02/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Eso que dices Liamngls, posiblemente tengas razón y más viniendo de personas con experiencia y que están en categorias superiores a 6ª ya que es muy complicado llegar a una conclusión clara en 6ª, o por lo menos en mi liga, en la que hay varios equipos que van cambiando de manager muy a menudo y otros que van tirando pero que los manager pasan de dichos equipos.

Un saludo

14/02/2010 12:37
9592 msgs.
Golden Ball
Tercera División Grupo 1:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2804752&accion=alineaciones
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2804753&accion=alineaciones

Cuarta División Grupo 1:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2810831&accion=alineaciones

Por poner algunos ejemplos, fíjate en las alineaciones y si repasas más partidos encontrarás en muchísimos casos centros del campo compactos y el uso de al menos un delantero puro (no extremo).
14/02/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Liamngls dijo:
Tercera División Grupo 1:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2804752&accion=alineaciones
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2804753&accion=alineaciones

Cuarta División Grupo 1:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2810831&accion=alineaciones

Por poner algunos ejemplos, fíjate en las alineaciones y si repasas más partidos encontrarás en muchísimos casos centros del campo compactos y el uso de al menos un delantero puro (no extremo).

Veo lo que comentas, pero hay una cosa que me choca y además lo he visto en otros partidos, dejar la defensa coja, por ejemplo sin ningún defensa derecho no penaliza o al jugar el equipo contrario sin un delantero (EI o DLI) no importa. Yo siempre he pensado que los equipos deben estar equilibrados en sus lineas .

14/02/2010 12:50
9592 msgs.
Golden Ball
Es una pregunta compleja ya que tratándose de un simulador y sin conocer sus tripas no se puede saber a ciencia cierta, pero técnicamente si no pones un defensa en la lado derecho y el otro equipo no entra por ahí no pasaría nada; imagino que el juego no tiene esa inteligencia artificial para hacer que el ED o el DLD se mueva a donde hay hueco provocando que la defensa se descoloque y se abran nuevos huecos.

Pero he visto el caso contrario, como por ejemplo faltar un DFC y el DLC contrario pasearse como Pedro por su casa; este tipo de fallos en principio penalizan más en modo visionado.
14/02/2010 12:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1