Forum » Dudas y preguntas » Mi equipop no cuenta | Date | |
---|---|---|
Username
1967 msgs.
International
|
Tienes razón en cuanto a la pregunta compleja ya que es un simulador y desconocemos con que parametros trabaja para el resultado de los partidos, pero ves cosas curiosas que te llevan a tener dudas de como jugar, por ejemplo, un equipo con un MC de 63 y el resto del equipo en 40 bajos y gana muchos partidos y además a equipo de media superiores, ¿ Influye tanto el MC ? | 14/02/2010 13:07 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No sé, tendría que ver las alineaciones, sin verlo diría que lo que influye es la disposición en el campo, el MC hará lo suyo y destacará mucho pero dependiendo de como estén el resto el equipo en general rendirá mejor o peor. | 14/02/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
espero ir soltandome en esto ,complicadillo | 14/02/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1967 msgs.
International
|
Vuelvo a la carga con este tema y creo que esto es el mundo al reves donde pierdo el partido donde tengo la posesión un 63% y gano el partido donde tengo la posesión un 38%, además el partido que pierdo mi equipo es muy superior al contrario y el partido que gano la cosa es mas igualada en cuanto a medias de los dos equipos y posiblemente debería haber perdido o no ganar con tanta facilidad. Ya digo que no entiendo que factores se utilizan para realizar las simulaciones y parece que analizando estos últimos partidos deduzco que: ¿ Para que sirven los MI y MD ? porqué cuando pierdo los tengo en el campo y cuando gano no. Alguién con experiencia podría sacarme del atolladero en el que estoy metido porque no me aclaro. Que nadie piense que es una queja o un lamento ya que esto es un juego y se afronta como es, inas veces ganas y otras pierdes, lo que ocurre es que estoy más perdido que las maracas de Machin en cuanto a las tácticas. Muchas gracias |
15/02/2010 18:15 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||