Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Máximo goleador de la temporada  Date
Username
269 msgs.
First-team player
Juegas con lo que quieres y el resultado es el que es, te lo explico con bellotas?
22/12/2018 17:05
  - Div/Gr
Username
598 msgs.
MVP of the game
Dander dijo:
Juegas con lo que quieres y el resultado es el que es, te lo explico con bellotas?

bueno solo te digo que la próxima temporada comprare un delantero centro mucho mejor que el tuyo y pues está mucho muy lejos para que yo esté presumiendo x que estoy seguro anotará tantos goles como pueda y ni así será el mejor de strikermanager eso lo tengo bien claro x que ay mucho mejores en tercera y segunda y no c diga en primera división sería un tonto al decir que es el mejor sin conocer a tantos delanteros que ay en todas las ligas algo que no te pusistes a pensar tu¡¡¡¡¡
22/12/2018 17:14
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8
Username
269 msgs.
First-team player
alancito1514 dijo:
Dander dijo:
Juegas con lo que quieres y el resultado es el que es, te lo explico con bellotas?

bueno solo te digo que la próxima temporada comprare un delantero centro mucho mejor que el tuyo y pues está mucho muy lejos para que yo esté presumiendo x que estoy seguro anotará tantos goles como pueda y ni así será el mejor de strikermanager eso lo tengo bien claro x que ay mucho mejores en tercera y segunda y no c diga en primera división sería un tonto al decir que es el mejor sin conocer a tantos delanteros que ay en todas las ligas algo que no te pusistes a pensar tu¡¡¡¡¡

Pues te lo tengo que explicar con bellotas.
Donde has visto que dijese que es el mejor?, eso sería una opinión subjetiva, dije que es el máximo goleador, algo objetivo e indiscutible. Ser el mejor y ser el máximo goleador no es lo mismo.
Ahora lo entiendes?
22/12/2018 17:20
  - Div/Gr
Username
598 msgs.
MVP of the game
Dander dijo:
alancito1514 dijo:
Dander dijo:
Juegas con lo que quieres y el resultado es el que es, te lo explico con bellotas?

bueno solo te digo que la próxima temporada comprare un delantero centro mucho mejor que el tuyo y pues está mucho muy lejos para que yo esté presumiendo x que estoy seguro anotará tantos goles como pueda y ni así será el mejor de strikermanager eso lo tengo bien claro x que ay mucho mejores en tercera y segunda y no c diga en primera división sería un tonto al decir que es el mejor sin conocer a tantos delanteros que ay en todas las ligas algo que no te pusistes a pensar tu¡¡¡¡¡

Pues te lo tengo que explicar con bellotas.
Donde has visto que dijese que es el mejor?, eso sería una opinión subjetiva, dije que es el máximo goleador, algo objetivo e indiscutible. Ser el mejor y ser el máximo goleador no es lo mismo.
Ahora lo entiendes?

esta escrito no nesesitas explicarme está clarito escrito vergüenza me daría negar lo que escribí 😀😀
22/12/2018 17:42
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8
Username
598 msgs.
MVP of the game
bueno como sea suerte para la próxima temporada y espero que tu jugador para la otra temporada anoté los 300 goles y subas a 3dv saludos y suerte

Editado por alancito1514 22-12-2018 17:44
22/12/2018 17:44
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8
Username
269 msgs.
First-team player
Igualmente

Editado por Dander 22-12-2018 17:50
22/12/2018 17:49
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
A mí si no me lo explicáis con cacahuetes no me entero...
Haya paz!
22/12/2018 19:28
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Cierro hilo porque alguno de vosotros desvirtúa sin aportar nada
Deberías de mirártelo porque no aportas nada salvo venir a competir haber quién la tiene más grande..

Con el permiso del creador del hilo que aunque equivocado ha sabido dialogar sin menospreciar la labor de nadie.
22/12/2018 19:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3