Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Máximo goleador de la temporada  Date
Username
598 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Dander dijo:
En mi opinión sería buena idea premiar de alguna manera, ya que hasta sería un logro interesante.
Un puntazo sería poder editarle el nombre al juzgador aunque solo fuese 1 temporada.
Se nota mucho que mi Dlc es el máximo goleador de todo striker?

Editado por Dander 17-12-2018 21:18

Eso se hace por los logros, o al menos se hacía, no por el máximo goleador, que al final había clausulazos "raros" por ganar el pichichi.


😱😱😱😱😱😱

si es muy bueno tu jugador no entiendo x que bajaste de división 😀
18/12/2018 02:01
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8
Username
269 msgs.
First-team player
alancito1514 dijo:
@jerez23 dijo:
Dander dijo:
En mi opinión sería buena idea premiar de alguna manera, ya que hasta sería un logro interesante.
Un puntazo sería poder editarle el nombre al juzgador aunque solo fuese 1 temporada.
Se nota mucho que mi Dlc es el máximo goleador de todo striker?

Editado por Dander 17-12-2018 21:18

Eso se hace por los logros, o al menos se hacía, no por el máximo goleador, que al final había clausulazos "raros" por ganar el pichichi.


😱😱😱😱😱😱

si es muy bueno tu jugador no entiendo x que bajaste de división 😀

Porque juegan 11, pero principalmente pq está temporada ascendía a 6 juveniles y en 5 cogen muchísima más experiencia, marcan más goles y por lo tanto más habilidades, es más fácil incorporar juveniles a los ascensos temporales a los partidos, además de los balones de oro que te dan por ascender de primero.


Editado por Dander 18-12-2018 05:56
18/12/2018 05:52
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Dander dijo:
La principal duda que tenía era pq en el historial del jugador no aparecía como máximo goleador de la temporada, lo de los balones me daba un poco igual

Probablemente otro de tu liga tenía uno cedido en otro equipo que marcó más goles que el tuyo
18/12/2018 13:01
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Dander dijo:
La principal duda que tenía era pq en el historial del jugador no aparecía como máximo goleador de la temporada, lo de los balones me daba un poco igual

Probablemente otro de tu liga tenía uno cedido en otro equipo que marcó más goles que el tuyo


Imposible que otro marcara mas goles....

Dander dijo:

Se nota mucho que mi Dlc es el máximo goleador de todo striker?

18/12/2018 13:42
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
alancito1514 dijo:

si es muy bueno tu jugador no entiendo x que bajaste de división 😀


Tiene gracia, ese delantero lleva 225 goles en liga, tu equipo entero, 20. Por cada gol q marcas el mete más de 10

22/12/2018 15:29
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Dander dijo:
alancito1514 dijo:

si es muy bueno tu jugador no entiendo x que bajaste de división 😀


Tiene gracia, ese delantero lleva 225 goles en liga, tu equipo entero, 20. Por cada gol q marcas el mete más de 10


Hombre tu liga muy fuerte que digamos no es, a los que les metes 15-17 goles tienen jugadores de 30 de media...
A ver que tal se le da meter goles en 4ª en una liga más igualada.
22/12/2018 15:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
598 msgs.
MVP of the game
como dice @jerez no puedes comparar aparte mi equipo es casi puro medio ofensivo y si ves mi temporada pasada más de 300 goles de los cuales si no mal recuerdo mi DLC anoto como 300 y no por eso estuve presumiendo que era una super jugador el mejor de strikermanager por que sería un tonto al comparar otras ligas u otros equipos ay que ser modestos amigo y no presumir lo que no es de todos modos no te darán el mote de mejor goleador ni balones de oro y espero la próxima temporada que estés en 4dv tu super jugador meta cuando menos la cuarta parte de goles que meta está temporada para que no deciendas 😀 suerte para la próxima temporada x que en 5dv ya tiene mucho que es como si jugaras contra los de 6dv así que no seas tan presumido amigo 😀😀 22/12/2018 16:38
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8
Username
269 msgs.
First-team player
No he presumido en ningún momento no he dicho que sea el mejor, solo he dicho que era el máximo goleador y eso no es una opinión, es un hecho.
Te digo más, no me hace falta esperar a la próxima temporada, ya que ha sido dos veces seguidas pichichi en 4a. Me hace gracia que me hables de si voy descender cuando tú solo has ganado un partido de 28.
En cualquier caso no eres tú quien me va a decir cómo debo ser, básicamente porque eres nadie para eso.
22/12/2018 16:53
  - Div/Gr
Username
598 msgs.
MVP of the game
Dander dijo:
No he presumido en ningún momento no he dicho que sea el mejor, solo he dicho que era el máximo goleador y eso no es una opinión, es un hecho.
Te digo más, no me hace falta esperar a la próxima temporada, ya que ha sido dos veces seguidas pichichi en 4a. Me hace gracia que me hables de si voy descender cuando tú solo has ganado un partido de 28.
En cualquier caso no eres tú quien me va a decir cómo debo ser, básicamente porque eres nadie para eso.

entiende no seas burro estoy jugando con puros medios ofensivos entiendes o te lo explico con manzanas 😏
22/12/2018 17:00
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8
Username
598 msgs.
MVP of the game
Dander dijo:
En mi opinión sería buena idea premiar de alguna manera, ya que hasta sería un logro interesante.
Un puntazo sería poder editarle el nombre al juzgador aunque solo fuese 1 temporada.
Se nota mucho que mi Dlc es el máximo goleador de todo striker?

Editado por Dander 17-12-2018 21:18


y ahí está mira si lo dijistes 😱😱😱😱
22/12/2018 17:02
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8
     
Go to page 1, 2, 3
2