Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: guarchinos dijo: olvidamos la expulsion de pepe, olvidamos el escandalo de Stamford Bridge, olvidamos el escandalo del PSG y se pone a hablar de árbitros el barsa JAJAJAJAJA ME PARTOOOO, solo hay que tener un poco de memoria Memoria. El año pasado madrid-bayern. 3 goles del madrid en fj, y roja al bayern cuando mejor estaba con la eliminatoria igualada (tambien roja en la ida). Memoria. Sigo? Venga IF. Qué el Barça no roba nunca. Cuando al barça le favorecen contra el psg yo lo admito. Pero cuando roba el Real de Madrid no se puede decir nada. Venga hombre! Si decías que lo de Suárez fue penalti!!!! |
11/04/2018 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: y la cantada de keylor no se puede hacer en estos partidos Keylor Navas y el juego aéreo..... |
11/04/2018 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lucas Vazquez es un piscinero. Ya lo dije por aqui cuando jugaron hace poco vs las palmas | 11/04/2018 23:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: guarchinos dijo: olvidamos la expulsion de pepe, olvidamos el escandalo de Stamford Bridge, olvidamos el escandalo del PSG y se pone a hablar de árbitros el barsa JAJAJAJAJA ME PARTOOOO, solo hay que tener un poco de memoria Memoria. El año pasado madrid-bayern. 3 goles del madrid en fj, y roja al bayern cuando mejor estaba con la eliminatoria igualada (tambien roja en la ida). Memoria. Sigo? Venga IF. Qué el Barça no roba nunca. Cuando al barça le favorecen contra el psg yo lo admito. Pero cuando roba el Real de Madrid no se puede decir nada. Venga hombre! Si decías que lo de Suárez fue penalti!!!! que dices? |
11/04/2018 23:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1005 msgs.
International
|
IF dijo: Lucas Vazquez es un piscinero. Ya lo dije por aqui cuando jugaron hace poco vs las palmas y busquets y dani alves cuando estaban en el barsa no eran piscineros eran sirenas |
11/04/2018 23:14 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
el barsa critica lo que más tiene que callar JAJAJAJAJA | 11/04/2018 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: guarchinos dijo: olvidamos la expulsion de pepe, olvidamos el escandalo de Stamford Bridge, olvidamos el escandalo del PSG y se pone a hablar de árbitros el barsa JAJAJAJAJA ME PARTOOOO, solo hay que tener un poco de memoria Memoria. El año pasado madrid-bayern. 3 goles del madrid en fj, y roja al bayern cuando mejor estaba con la eliminatoria igualada (tambien roja en la ida). Memoria. Sigo? Venga IF. Qué el Barça no roba nunca. Cuando al barça le favorecen contra el psg yo lo admito. Pero cuando roba el Real de Madrid no se puede decir nada. Venga hombre! Si decías que lo de Suárez fue penalti!!!! que dices? En serio me lo vas a negar? 😮😮😮😮😮 A ver si vamos a tener que rebuscar en los hilos |
11/04/2018 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Resumen, Madrid, Bayern, Roma y Liverpool. Sexta del Liverpool? |
11/04/2018 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
a q gana la roma :´D | 11/04/2018 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
IF dijo: Lucas Vazquez es un piscinero. Ya lo dije por aqui cuando jugaron hace poco vs las palmas Creo q aun no he visto ningún penal q le hayan hecho a Lucas Vázquez que realmente lo sea xd |
11/04/2018 23:26 |
- Div/Gr | ||