Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: guarchinos dijo: olvidamos la expulsion de pepe, olvidamos el escandalo de Stamford Bridge, olvidamos el escandalo del PSG y se pone a hablar de árbitros el barsa JAJAJAJAJA ME PARTOOOO, solo hay que tener un poco de memoria hablo de P*TA la tacones!!!! Eso mismo memoria,tanto que os quejabais,y ahora pasa esto,me parto el penalty es de los que se puede pitar o no y en este caso lo ha pitado, no es un robo como tal, arroya a lucas vazquez no hay más Editado por guarchinos 11-04-2018 23:01 |
11/04/2018 23:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: olvidamos la expulsion de pepe, olvidamos el escandalo de Stamford Bridge, olvidamos el escandalo del PSG y se pone a hablar de árbitros el barsa JAJAJAJAJA ME PARTOOOO, solo hay que tener un poco de memoria hablo de P*TA la tacones!!!! Eso mismo memoria,tanto que os quejabais,y ahora pasa esto,me parto el penalty es de los que se puede pitar o no y en este caso lo ha pitado, no es un robo como tal, arroya a lucas vazquez no hay más Editado por guarchinos 11-04-2018 23:01 No es un robo porque lo hace el Madrid,pero si es al Barcelona si es robo, Yo ayer ya lo dije que sentí vergüenza con el barsa,pero hoy es lo mismo,o peor |
11/04/2018 23:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: olvidamos la expulsion de pepe, olvidamos el escandalo de Stamford Bridge, olvidamos el escandalo del PSG y se pone a hablar de árbitros el barsa JAJAJAJAJA ME PARTOOOO, solo hay que tener un poco de memoria hablo de P*TA la tacones!!!! Eso mismo memoria,tanto que os quejabais,y ahora pasa esto,me parto el penalty es de los que se puede pitar o no y en este caso lo ha pitado, no es un robo como tal, arroya a lucas vazquez no hay más Editado por guarchinos 11-04-2018 23:01 Al revés nunca dices lo mismo. La verdad sea dicha |
11/04/2018 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: olvidamos la expulsion de pepe, olvidamos el escandalo de Stamford Bridge, olvidamos el escandalo del PSG y se pone a hablar de árbitros el barsa JAJAJAJAJA ME PARTOOOO, solo hay que tener un poco de memoria Memoria. El año pasado madrid-bayern. 3 goles del madrid en fj, y roja al bayern cuando mejor estaba con la eliminatoria igualada (tambien roja en la ida). Memoria. Sigo? |
11/04/2018 23:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: guarchinos dijo: olvidamos la expulsion de pepe, olvidamos el escandalo de Stamford Bridge, olvidamos el escandalo del PSG y se pone a hablar de árbitros el barsa JAJAJAJAJA ME PARTOOOO, solo hay que tener un poco de memoria Memoria. El año pasado madrid-bayern. 3 goles del madrid en fj, y roja al bayern cuando mejor estaba con la eliminatoria igualada (tambien roja en la ida). Memoria. Sigo? Venga IF. Qué el Barça no roba nunca. |
11/04/2018 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
https://m.youtube.com/watch?v=Z4ceMQjOxWU Esto, no es penalti en ningún área |
11/04/2018 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: olvidamos la expulsion de pepe, olvidamos el escandalo de Stamford Bridge, olvidamos el escandalo del PSG y se pone a hablar de árbitros el barsa JAJAJAJAJA ME PARTOOOO, solo hay que tener un poco de memoria hablo de P*TA la tacones!!!! Eso mismo memoria,tanto que os quejabais,y ahora pasa esto,me parto el penalty es de los que se puede pitar o no y en este caso lo ha pitado, no es un robo como tal, arroya a lucas vazquez no hay más Editado por guarchinos 11-04-2018 23:01 No es un robo porque lo hace el Madrid,pero si es al Barcelona si es robo, Yo ayer ya lo dije que sentí vergüenza con el barsa,pero hoy es lo mismo,o peor Eso sí, el Madrid hoy ha jugado para caer eliminado y la Juve ha merecido pasar. Pero penalti es. |
11/04/2018 23:06 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: guarchinos dijo: olvidamos la expulsion de pepe, olvidamos el escandalo de Stamford Bridge, olvidamos el escandalo del PSG y se pone a hablar de árbitros el barsa JAJAJAJAJA ME PARTOOOO, solo hay que tener un poco de memoria hablo de P*TA la tacones!!!! Eso mismo memoria,tanto que os quejabais,y ahora pasa esto,me parto el penalty es de los que se puede pitar o no y en este caso lo ha pitado, no es un robo como tal, arroya a lucas vazquez no hay más Editado por guarchinos 11-04-2018 23:01 No es un robo porque lo hace el Madrid,pero si es al Barcelona si es robo, Yo ayer ya lo dije que sentí vergüenza con el barsa,pero hoy es lo mismo,o peor Eso sí, el Madrid hoy ha jugado para caer eliminado y la Juve ha merecido pasar. Pero penalti es. hoy faltaba Ramos se le ha echado mucho de menos, Vallejo no está ahora mismo para este tipo de partidos y menos mal que no hemos ido a la prorroga porque estábamos sin cambios |
11/04/2018 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: guarchinos dijo: olvidamos la expulsion de pepe, olvidamos el escandalo de Stamford Bridge, olvidamos el escandalo del PSG y se pone a hablar de árbitros el barsa JAJAJAJAJA ME PARTOOOO, solo hay que tener un poco de memoria Memoria. El año pasado madrid-bayern. 3 goles del madrid en fj, y roja al bayern cuando mejor estaba con la eliminatoria igualada (tambien roja en la ida). Memoria. Sigo? Venga IF. Qué el Barça no roba nunca. Cuando al barça le favorecen contra el psg yo lo admito. Pero cuando roba el Real de Madrid no se puede decir nada. |
11/04/2018 23:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1005 msgs.
International
|
y la cantada de keylor no se puede hacer en estos partidos | 11/04/2018 23:11 |
- Div/Gr | ||