Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
los q saben d futbol saben q ha sido un robo,piscinazo d kross (el 2º)penalti y gol,mano d ramos clarisima n l area no pita penalti,se va solo mbappe vs keylor y pita fuera d juego q no era..los q sabemos d futbol hemos visto el atraco d hoy,otro robo mas y van.... :´D

¿Mereció algún expulsado el PSG?
15/02/2018 08:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Keylor le saco una a emmbape, fallo de Modric en la marca.

Bajo palos es un maquina, pero se busca portero...

Hombre, Keylor no es portero para el Madrid...

Bueno. El chico sigue ahí... y a lo mejor no es ese tipo que da la sensación de ganarte un partido él sólo... pero yo siempre que veo al Madrid (no es mucho tampoco) le veo hacer buenas actuaciones.
15/02/2018 08:44
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
los q saben d futbol saben q ha sido un robo,piscinazo d kross (el 2º)penalti y gol,mano d ramos clarisima n l area no pita penalti,se va solo mbappe vs keylor y pita fuera d juego q no era..los q sabemos d futbol hemos visto el atraco d hoy,otro robo mas y van.... :´D

puede ser igual q tamb dl madrid,x ejemplo kross nada mas empezar el partido se tira a la piscina sin contacto xD eso creo q es amarilla,luego en el penalti solo lo empuja un poco con las manos y kross se deja caer xD si pitaran esos penaltis n todos los partidos d futbol habrian 5 penaltis x partido

luego tamb vi q modric se tiro a la piscina con rabiot d nuevo n la 2ªparte q luego tiro la falta penaldo

nacho se merecio alguna amarilla

dl psg igual lo celso o neymar merecieron algo mas,tamb s q se me congelaba la imagen y no pude verlo todo :´D
15/02/2018 10:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pero que errores, el partido lo ha perdido el psg,que cuando podía haber rematado, se le ha visto que no tiene experiencia, y neymae menos regates sin sentido y mas mirar a los compañeros

Emery quitó un dlc y puso un ld. Sisu quito un mdf y puso un mo. Ahi estuvo el cambio al final. Pero si se llegó ahi es en parte porque el arbitro se inventa un penalty, no ve una falta clara en el 2do gol y se inventa fjs inexistentes.

Lo bueno es que como ayer no jugó el barça y era el madrid, en 1 mes nadie se va a acordar de esto. Llega a ser el barça y estamos aqui hablando del nombre del arbitro hasta 2030
15/02/2018 10:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:

puede ser igual q tamb dl madrid,x ejemplo kross nada mas empezar el partido se tira a la piscina sin contacto xD eso creo q es amarilla,luego en el penalti solo lo empuja un poco con las manos y kross se deja caer xD si pitaran esos penaltis n todos los partidos d futbol habrian 5 penaltis x partido

luego tamb vi q modric se tiro a la piscina con rabiot d nuevo n la 2ªparte q luego tiro la falta penaldo

nacho se merecio alguna amarilla

dl psg igual lo celso o neymar merecieron algo mas,tamb s q se me congelaba la imagen y no pude verlo todo :´D

Eres un cachondo. Con la imagen congelada te vienen a la mente los 48 expulsados que mereció el Madrid... Y cuando llegas a Neymar (el jugadorcillo ese que si le falta al PSG a lo mejor influye algo) no sabes muy bien porque se te congelaba.

Eres de traca. Quiero salir contigo de fiesta porque debes contar unas historias acojonantes para ligar. 😂😂😂

Editado por Peke y Pekes!!! 15-02-2018 10:57
15/02/2018 10:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero que errores, el partido lo ha perdido el psg,que cuando podía haber rematado, se le ha visto que no tiene experiencia, y neymae menos regates sin sentido y mas mirar a los compañeros

Emery quitó un dlc y puso un ld. Sisu quito un mdf y puso un mo. Ahi estuvo el cambio al final. Pero si se llegó ahi es en parte porque el arbitro se inventa un penalty, no ve una falta clara en el 2do gol y se inventa fjs inexistentes.

Lo bueno es que como ayer no jugó el barça y era el madrid, en 1 mes nadie se va a acordar de esto. Llega a ser el barça y estamos aqui hablando del nombre del arbitro hasta 2030

Te aseguro que si sirviese para remontar una paliza en contra... Vaya que si nos acordamos. Tú el primero.
15/02/2018 10:58
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
IF dijo:
@nuriaangela dijo:

quito un dlc por un ld si,pero subio al ld al medio igual q hace el barsa con sergi roberto xq si no lo sabes alves juega ahi d pm como se vio

por ocasiones y juego merecio ganar el psg pero gracias al d negro paso lo q paso

lo dicen emery y el presi dl psg abiertamente,x algo sera :´D
15/02/2018 11:40
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Lo puede decir el papa,que el Madrid jugo mal,si,que el psg no subo matar el partido cuando estaba el Madrid muerto,si,que el de negro ayudo al Madrid,NO
Ya te digo que te pueden los colores,y para mi tu no eres del barsa, eres de cualquier equipo que juegue contra el Madrid y no ves nada mas.
Tu entiendes de futbol?no,solo de colores
Y ya te lo he dicho varias veces,yo soy del barsa, pero me gusta el fútbol y no quito merito a los demas
15/02/2018 11:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:

lo dicen emery y el presi dl psg abiertamente,x algo sera :´D

Argumento aplastante, determinante, lapidario, sin paliativos.
15/02/2018 11:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Lo puede decir el papa,que el Madrid jugo mal,si,que el psg no subo matar el partido cuando estaba el Madrid muerto,si,que el de negro ayudo al Madrid,NO
Ya te digo que te pueden los colores,y para mi tu no eres del barsa, eres de cualquier equipo que juegue contra el Madrid y no ves nada mas.
Tu entiendes de futbol?no,solo de colores
Y ya te lo he dicho varias veces,yo soy del barsa, pero me gusta el fútbol y no quito merito a los demas

Aparte... Que aunque haya ayudado al Madrid. Más o menos... Acaso se molesta lo más mínimo, el.mirar como se comportan los árbitros en el resto de partidos? No. Ergo es un anti de tomo y lomo.
15/02/2018 11:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 443
294