Go to page 1 ... 290, 291, 292, 293, 294, 295, 296 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Benzema es para Caga....r...se...
A ver si suma algo...
NO se marque hoy...un higuain.

Un tal CR lo está fallando todo. Repito, a lo mejor la culpa no es de Benzema precisamente no?

y Benzema qué hace???

Dime???

defenderlo por defenderlo...
NO seas como Hermer,tu tienes más nivel

Atacarlo a él por no atacar a los máximos responsables.

y atacar a CR7 para defenderlo,si vale eh??

No hago eso. Sencillamente tiene + culpa de la situación del Madrid Lucas Vázquez que Vallejo. Lo pillas?

Vallejo???

Tú de què ha Habla?

Sube el nivel, NO me hables de Vallejo para defender a Benzema, si NO te enteras... Benzema lleva 9 temporadas.

Sabes cuantas temporadas lleva Vallejo en el Madrid???

15/02/2018 02:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Al-khelaifi: "Los errores por parte del árbitro nos han costado mucho"

no hase falta desir mas

IF 2.0

Ve a dormir 💤💤💤💤💤
15/02/2018 02:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
A ver si suma algo...

Un tal CR lo está fallando todo. Repito, a lo mejor la culpa no es de Benzema precisamente no?

y Benzema qué hace???

Dime???

No hago eso. Sencillamente tiene + culpa de la situación del Madrid Lucas Vázquez que Vallejo. Lo pillas?

Vallejo???

Tú de què ha Habla?

Sube el nivel, NO me hables de Vallejo para defender a Benzema, si NO te enteras... Benzema lleva 9 temporadas.

Para seguir tu juego, y desviar tu defensa a Benzema.

Por si aún NO te enteras, Lucas Vásquez patio el primer penalti, que dio el título a la 11.
Un chaval que es un don nadie, tirar el primer penalty en un partido, en una final d Champions, es de tener EGGS!!!

Ya has comparado a Benzema con CR7, Vallejo y Lucas, quien es el siguiente para seguir defendiéndolo???

Pd: si aún NO lo pillas, Lucas Vázquez NO es titular, como siempre lo a sido Benzema durante 9 temporadas...
15/02/2018 02:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
y la mayoria dl peligro dl psg ha venido d las botas d neymar,neymar ha sido de los mejores dl partido creando peligro y entrando al area,vas a decirme q el partido d cualquiera d la bbc ha sido mejor q el d neymar acaso? eres capaz xDDDDDDDDD

No no ha sido mejor, pero pero ya ves, han salido unos chavales que no valen 200k y han revolucionado el partido,

lo dices por penaldo o bale q hace mas de 5 años q costaron 100m cada uno q no staba d inflado como ahora l mercado no¿? :´D
15/02/2018 02:31
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
y la mayoria dl peligro dl psg ha venido d las botas d neymar,neymar ha sido de los mejores dl partido creando peligro y entrando al area,vas a decirme q el partido d cualquiera d la bbc ha sido mejor q el d neymar acaso? eres capaz xDDDDDDDDD

No no ha sido mejor, pero pero ya ves, han salido unos chavales que no valen 200k y han revolucionado el partido,

Pero culé... NO decías tu: que Dios se lo hizo, era mejor que Ney???

copiame cuando he puesto yo eso LOL como lo d q la champions es una mierda,con esas palabras asi como tu dices q lo digo yo

va venga copiamelo q nos vamos a reir :´D
15/02/2018 02:33
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:

ahhh y precisamente quien ha revolucionado el partido no han sido principalmente ellos,si no el de negro dsd la 1ªparte,sin sus decisiones a favor dl madrid t digo q l resultado era fijo favorable al psg :´D

luego al final como staba l partido lo ha revolucionado asensio unicamente,no m pongas a paquetez vazquez a su altura hombre de dios xD

pero ya t digo mas q revolucionar en realidad ha sido un actor secundario con todo lo q staba pasando sobre el cesped LOL
15/02/2018 02:37
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Mira,si tu dices que si el partido de hoy lo ha ganado por el árbitro, esque no tienes ni idea de fútbol, hoy el partido lo perdió el psg y como no supo rematar,al Madrid cuando estaba k.o,le ha paasado esto,yo ya dije que el Madrid en champion es otro Madrid,el Madrid hoy,ha jugado fatal, y mira 3 golitos, y al final con unos chavales,
Benzema?pero habéis visto como estaba jugando el Madrid,solo OS fijáis en benzema, ronaldo mañana sera un crack por los goles,pero de juego nada de nada,el medio campo del Madrid,pena penita,pero claro,el Madrid como le des medio metro gol,y ya digo los chavales, le han dado al Madrid algo que no tenia,chispa y ganas
15/02/2018 02:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
A ver si suma algo...

y Benzema qué hace???

Dime???

Vallejo???

Tú de què ha Habla?

Es sencillamente increíble amigo. Increíble...

15/02/2018 08:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
A ver si suma algo...

y Benzema qué hace???

Dime???

Vallejo???

Tú de què ha Habla?

Para seguir tu juego, y desviar tu defensa a Benzema.

Por si aún NO te enteras, Lucas Vásquez patio el primer penalti, que dio el título a la 11.
Un chaval que es un don nadie, tirar el primer penalty en un partido, en una final d Champions, es de tener EGGS!!!

Ya has comparado a Benzema con CR7, Vallejo y Lucas, quien es el siguiente para seguir defendiéndolo???

Pd: si aún NO lo pillas, Lucas Vázquez NO es titular, como siempre lo a sido Benzema durante 9 temporadas...

Mira. Vamos a hacer una cosa.

Cuando me leas ser contradictorio con algo del Atlético de Madrid, me lo explicas. Y vemos si te pillo. ¿Ok?
15/02/2018 08:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Espera EPMT, que se me ha ocurrido una frase que, a lo mejor, eres capaz de escudriñar.

Allá voy... me la voy a jugar.

"Tanto cuando las cosas van bien, como cuando van mal (o regular, o excelentes u horrendas), el máximo responsable en el equipo es Cristiano Ronaldo"

YAAAAA!

Así es más sencillo?
15/02/2018 08:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 290, 291, 292, 293, 294, 295, 296 ... 443
293