Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1768 msgs.
International
|
EPMT dijo: Los 3 últimos partidos los empato Argentina. 2 de ellos en Argentina, y jugo el enano. Los rivales fueron la poderosa Venezuela y Perú. Grandes potencias mundiales del fútbol y cantera para los equipos europeo!!! y vs q potencias mundiales juega DON PENALDO¿?!! JAJAJAJAJAAAA |
08/10/2017 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
k si el nivel de los rivales, k si empuja balones, k si el nivel de los ekipos en los k juegan ......... mucho humo, mucho bla, bla, bla. Pero a la hora de la verdad cuando su ekipo esta atascado ante el rival o tiene un mal dia ultimamente el k aparece es Cr7, el FALSO DIOS con argentina no hace nada de nada El k ha ganado algo con su seleccion es Cr7 y eso k juega con Portugal ( mae mia k Portugal sea la campeona de Europa) y el otro jugando con ..... Argentina !!!!! no ha hecho nada de nada Me la pela lo k haga cada uno con sus ekipos nacionales, pero ya k estais con el temita y para terminar rapido solo decir k uno juega con Portugal y otro con Argentina Editado por Makay 08-10-2017 19:26 |
08/10/2017 19:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Makay dijo: k si el nivel de los rivales, k si empuja balones, k si el nivel de los ekipos en los k juegan ......... mucho humo, mucho bla, bla, bla. Pero a la hora de la verdad cuando su ekipo esta atascado ante el rival o tiene un mal dia ultimamente el k aparece es Cr7, el FALSO DIOS con argentina no hace nada de nada El k ha ganado algo con su seleccion es Cr7 y eso k juega con Portugal ( mae mia k Portugal sea la campeona de Europa) y el otro jugando con ..... Argentina !!!!! no ha hecho nada de nada Me la pela lo k haga cada uno con sus ekipos nacionales, pero ya k estais con el temita y para terminar rapido solo decir k uno juega con Portugal y otro con Argentina Editado por Makay 08-10-2017 19:26 uno ha llevado a su equipo a 3 finales de selecciones,liderando el equipo,a 2 finales de copa america y 1 mundial el otro empujando balones ya q influencia n l juego 0 patatero xd y quitando al unico equipo serio -francia(donde penaldo no jugo xD)solo tuvo rivales de risa jajajajaja encima pasaron de milagro la fase de grupos! jajajajajajaaa |
08/10/2017 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sois pesadísimos contestándoos sobre Messi y Cristiano. Es que además SIEMPRE.decis lo mismo, parecéis loros. Solo cuando habla Eiredacosta parece que quiere aportar algo con argumentos. Todo lo demás es "enano" "paquete" "penaldo" "empujabalones" Pues sí sí, ese es el resumen de Messi y CR. |
08/10/2017 22:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sois pesadísimos contestándoos sobre Messi y Cristiano. Es que además SIEMPRE.decis lo mismo, parecéis loros. Solo cuando habla Eiredacosta parece que quiere aportar algo con argumentos. Todo lo demás es "enano" "paquete" "penaldo" "empujabalones" Pues sí sí, ese es el resumen de Messi y CR. Peke tu si que sabes de esto, |
08/10/2017 22:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sois pesadísimos contestándoos sobre Messi y Cristiano. Es que además SIEMPRE.decis lo mismo, parecéis loros. Solo cuando habla Eiredacosta parece que quiere aportar algo con argumentos. Todo lo demás es "enano" "paquete" "penaldo" "empujabalones" Pues sí sí, ese es el resumen de Messi y CR. Que argumentos aporta eiredacosta? |
08/10/2017 22:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Para mi el gran problema de argentina,"solo he visto 2 partidos "son las bandas,tanto laterales como extremos no hay, | 08/10/2017 22:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: culeatopeee dijo: chalyy dijo: guarchinos dijo: Argentina es una banda son messi y 10 más y esos 10 más no valen ni 10 millones de euros entre todos dybala, di maria, aguero, higuain, tevez, pastore, lavezzi todos unos mantas que no valen ni un duro en el mercado MODO IRONIA ON Maradona hizo campeón del mundo a una banda aprende enano De todos los q has nombrado solo jugo di María y en el minuto 45 lo quitaron otro q escribe sin saber y qda remptratado si es q les gusta! El problema de Argentina por lo que tengo entendido por los propios argentinos, es que juegan los amigos de Messi, pero te Paras a ver las alineaciones y dices... Cual es la explicación para que juegue este tío? Y este? Y este otro? Y este otro? Si tienen en el banquillo a gente mucho mejor. Quizás por allá sepan de quien es amigo 😂 Pero por dios... Que cojones hace Mascherano? Y como es que juega Gago? Alejandro Gómez teniendo el banquillo ese? Darío benedetto? Es que no me jodas... Otra cosa es que si tiene que tirar del carro, no lo hace y si, es difícil jugar solo, pero se dice que Messi se puede regatear a todo el equipo rival porque es muy malo y esas afirmaciones solo hace que la gente se lo crea y cuando no lo haga, pues lógicamente caerá critica porque soy vosotros los que afirmais que puede. En cambio, Cristiano le pedis que tire del carro igual que Messi, pero Messi no tira del caro 😯 Y a pesar de que digan de toh, Cristiano si quiere solo necesita que exista un lateral con 1 pierna que llegue con el balón al área. Porque te la puede enchufar fácil Empujar* mmm Entonces me estas diciendo que Messi es un puto cojo porque no sabe ni empujar balones y contra Peru , si hubiese empujado al menos 1 balon hubiesen ganado? Joder... Y esta rabia tremenda a Messi de repente? No me esperaba esto de vosotros al menos Incorrecto Messi es el pasador que se la pone a los demás para q la empujen xo luego va Rigoni y la falla Pd: no dije q cp7 es cojo... Solo dije q la empuja en lugar de enchufa Editado por chalyy 07-10-2017 14:37 Entonxes me dices que Messi es retrasado y tiene 0 inteligencia fútbolistica porqur cuando su equipo lo necesita no sube a empujar... NO, te me estás perdiendo.... Para q alguien la empuje otro tiene q llegar con el balón al área... El q lleva el balón es Messi Entiendes? Entonces ningun jugador Profesional de Futbol , jugador de la Seleccion Argentina , sabe hacer un simple pase al area para que Messi la empuje? Stop manipulaciones Ya no manipulo... Tu me dices que Cristiano es un empuja balones y yo te digo, porque Messi no empuja balones, tira del carro de la Selección Argentina como estrella que es y ganan a la triste Perú... Messi es el que da el pasecito? Ok. Sus compañeros no meten el pase cito? Ok, son pkts. Si tus compañeros no la meten y tu eres la superestrella que debe tirar del carro. No voy a pedir que regatee a todos y meta gol, le pido algo mucho más sencillo, esperar que sus compañeros pkts envíen un Cojo pase al Área, donde Messi, con su calidad, la empuje, meta gol y Argentina gane a la Triste Perú. Con ello conseguirían la clasificación y Messi sería querido por tirar del carro de una Selección Argentina llena de pkts. Donde ves mi manipulación si estoy diciendo lo que vosotros me decís... Ahora te puse la versión larga, para que entiendas mejor que no hay manipulación de ningún tipo |
08/10/2017 23:01 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
chalyy dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sois pesadísimos contestándoos sobre Messi y Cristiano. Es que además SIEMPRE.decis lo mismo, parecéis loros. Solo cuando habla Eiredacosta parece que quiere aportar algo con argumentos. Todo lo demás es "enano" "paquete" "penaldo" "empujabalones" Pues sí sí, ese es el resumen de Messi y CR. Que argumentos aporta eiredacosta? JAJAJAJAAA |
08/10/2017 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: culeatopeee dijo: chalyy dijo: guarchinos dijo: Argentina es una banda son messi y 10 más y esos 10 más no valen ni 10 millones de euros entre todos dybala, di maria, aguero, higuain, tevez, pastore, lavezzi todos unos mantas que no valen ni un duro en el mercado MODO IRONIA ON Maradona hizo campeón del mundo a una banda aprende enano De todos los q has nombrado solo jugo di María y en el minuto 45 lo quitaron otro q escribe sin saber y qda remptratado si es q les gusta! El problema de Argentina por lo que tengo entendido por los propios argentinos, es que juegan los amigos de Messi, pero te Paras a ver las alineaciones y dices... Cual es la explicación para que juegue este tío? Y este? Y este otro? Y este otro? Si tienen en el banquillo a gente mucho mejor. Quizás por allá sepan de quien es amigo 😂 Pero por dios... Que cojones hace Mascherano? Y como es que juega Gago? Alejandro Gómez teniendo el banquillo ese? Darío benedetto? Es que no me jodas... Otra cosa es que si tiene que tirar del carro, no lo hace y si, es difícil jugar solo, pero se dice que Messi se puede regatear a todo el equipo rival porque es muy malo y esas afirmaciones solo hace que la gente se lo crea y cuando no lo haga, pues lógicamente caerá critica porque soy vosotros los que afirmais que puede. En cambio, Cristiano le pedis que tire del carro igual que Messi, pero Messi no tira del caro 😯 Y a pesar de que digan de toh, Cristiano si quiere solo necesita que exista un lateral con 1 pierna que llegue con el balón al área. Porque te la puede enchufar fácil Empujar* mmm Entonces me estas diciendo que Messi es un puto cojo porque no sabe ni empujar balones y contra Peru , si hubiese empujado al menos 1 balon hubiesen ganado? Joder... Y esta rabia tremenda a Messi de repente? No me esperaba esto de vosotros al menos Incorrecto Messi es el pasador que se la pone a los demás para q la empujen xo luego va Rigoni y la falla Pd: no dije q cp7 es cojo... Solo dije q la empuja en lugar de enchufa Editado por chalyy 07-10-2017 14:37 Entonxes me dices que Messi es retrasado y tiene 0 inteligencia fútbolistica porqur cuando su equipo lo necesita no sube a empujar... NO, te me estás perdiendo.... Para q alguien la empuje otro tiene q llegar con el balón al área... El q lleva el balón es Messi Entiendes? Entonces ningun jugador Profesional de Futbol , jugador de la Seleccion Argentina , sabe hacer un simple pase al area para que Messi la empuje? Stop manipulaciones Ya no manipulo... Tu me dices que Cristiano es un empuja balones y yo te digo, porque Messi no empuja balones, tira del carro de la Selección Argentina como estrella que es y ganan a la triste Perú... Messi es el que da el pasecito? Ok. Sus compañeros no meten el pase cito? Ok, son pkts. Si tus compañeros no la meten y tu eres la superestrella que debe tirar del carro. No voy a pedir que regatee a todos y meta gol, le pido algo mucho más sencillo, esperar que sus compañeros pkts envíen un Cojo pase al Área, donde Messi, con su calidad, la empuje, meta gol y Argentina gane a la Triste Perú. Con ello conseguirían la clasificación y Messi sería querido por tirar del carro de una Selección Argentina llena de pkts. Donde ves mi manipulación si estoy diciendo lo que vosotros me decís... Ahora te puse la versión larga, para que entiendas mejor que no hay manipulación de ningún tipo Messi tira del carro crea juego llega al área da el pase para que los demás la metan... Da el pase y los demas fallan... Q más quieres q haga? Has visto algún partido de Argentina? Vale si habrá empatado contra selecciones inferiores... Pero contra otras selecciones inferiores sin él han perdido.... Y no se como lo verás tú pero para mi tira más d carro el q juega hace jugar y crea peligro que el empuja para finalizar la jugada... |
08/10/2017 23:20 |
- Div/Gr | ||