Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
http://as.com/futbol/2017/10/07/mundial/1507409434_299320.html?autoplay=1 Esto es un lider,y sino...desmientemelo |
08/10/2017 03:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: culeatopeee dijo: chalyy dijo: guarchinos dijo: Argentina es una banda son messi y 10 más y esos 10 más no valen ni 10 millones de euros entre todos dybala, di maria, aguero, higuain, tevez, pastore, lavezzi todos unos mantas que no valen ni un duro en el mercado MODO IRONIA ON Maradona hizo campeón del mundo a una banda aprende enano De todos los q has nombrado solo jugo di María y en el minuto 45 lo quitaron otro q escribe sin saber y qda remptratado si es q les gusta! El problema de Argentina por lo que tengo entendido por los propios argentinos, es que juegan los amigos de Messi, pero te Paras a ver las alineaciones y dices... Cual es la explicación para que juegue este tío? Y este? Y este otro? Y este otro? Si tienen en el banquillo a gente mucho mejor. Quizás por allá sepan de quien es amigo 😂 Pero por dios... Que cojones hace Mascherano? Y como es que juega Gago? Alejandro Gómez teniendo el banquillo ese? Darío benedetto? Es que no me jodas... Otra cosa es que si tiene que tirar del carro, no lo hace y si, es difícil jugar solo, pero se dice que Messi se puede regatear a todo el equipo rival porque es muy malo y esas afirmaciones solo hace que la gente se lo crea y cuando no lo haga, pues lógicamente caerá critica porque soy vosotros los que afirmais que puede. En cambio, Cristiano le pedis que tire del carro igual que Messi, pero Messi no tira del caro 😯 Y a pesar de que digan de toh, Cristiano si quiere solo necesita que exista un lateral con 1 pierna que llegue con el balón al área. Porque te la puede enchufar fácil Empujar* mmm Entonces me estas diciendo que Messi es un puto cojo porque no sabe ni empujar balones y contra Peru , si hubiese empujado al menos 1 balon hubiesen ganado? Joder... Y esta rabia tremenda a Messi de repente? No me esperaba esto de vosotros al menos Incorrecto Messi es el pasador que se la pone a los demás para q la empujen xo luego va Rigoni y la falla Pd: no dije q cp7 es cojo... Solo dije q la empuja en lugar de enchufa Editado por chalyy 07-10-2017 14:37 Entonxes me dices que Messi es retrasado y tiene 0 inteligencia fútbolistica porqur cuando su equipo lo necesita no sube a empujar... |
08/10/2017 03:52 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: culeatopeee dijo: chalyy dijo: guarchinos dijo: Argentina es una banda son messi y 10 más y esos 10 más no valen ni 10 millones de euros entre todos dybala, di maria, aguero, higuain, tevez, pastore, lavezzi todos unos mantas que no valen ni un duro en el mercado MODO IRONIA ON Maradona hizo campeón del mundo a una banda aprende enano De todos los q has nombrado solo jugo di María y en el minuto 45 lo quitaron otro q escribe sin saber y qda remptratado si es q les gusta! El problema de Argentina por lo que tengo entendido por los propios argentinos, es que juegan los amigos de Messi, pero te Paras a ver las alineaciones y dices... Cual es la explicación para que juegue este tío? Y este? Y este otro? Y este otro? Si tienen en el banquillo a gente mucho mejor. Quizás por allá sepan de quien es amigo 😂 Pero por dios... Que cojones hace Mascherano? Y como es que juega Gago? Alejandro Gómez teniendo el banquillo ese? Darío benedetto? Es que no me jodas... Otra cosa es que si tiene que tirar del carro, no lo hace y si, es difícil jugar solo, pero se dice que Messi se puede regatear a todo el equipo rival porque es muy malo y esas afirmaciones solo hace que la gente se lo crea y cuando no lo haga, pues lógicamente caerá critica porque soy vosotros los que afirmais que puede. En cambio, Cristiano le pedis que tire del carro igual que Messi, pero Messi no tira del caro 😯 Y a pesar de que digan de toh, Cristiano si quiere solo necesita que exista un lateral con 1 pierna que llegue con el balón al área. Porque te la puede enchufar fácil Empujar* mmm Entonces me estas diciendo que Messi es un puto cojo porque no sabe ni empujar balones y contra Peru , si hubiese empujado al menos 1 balon hubiesen ganado? Joder... Y esta rabia tremenda a Messi de repente? No me esperaba esto de vosotros al menos Incorrecto Messi es el pasador que se la pone a los demás para q la empujen xo luego va Rigoni y la falla Pd: no dije q cp7 es cojo... Solo dije q la empuja en lugar de enchufa Editado por chalyy 07-10-2017 14:37 Entonxes me dices que Messi es retrasado y tiene 0 inteligencia fútbolistica porqur cuando su equipo lo necesita no sube a empujar... NO, te me estás perdiendo.... Para q alguien la empuje otro tiene q llegar con el balón al área... El q lleva el balón es Messi Entiendes? |
08/10/2017 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: culeatopeee dijo: chalyy dijo: guarchinos dijo: Argentina es una banda son messi y 10 más y esos 10 más no valen ni 10 millones de euros entre todos dybala, di maria, aguero, higuain, tevez, pastore, lavezzi todos unos mantas que no valen ni un duro en el mercado MODO IRONIA ON Maradona hizo campeón del mundo a una banda aprende enano De todos los q has nombrado solo jugo di María y en el minuto 45 lo quitaron otro q escribe sin saber y qda remptratado si es q les gusta! El problema de Argentina por lo que tengo entendido por los propios argentinos, es que juegan los amigos de Messi, pero te Paras a ver las alineaciones y dices... Cual es la explicación para que juegue este tío? Y este? Y este otro? Y este otro? Si tienen en el banquillo a gente mucho mejor. Quizás por allá sepan de quien es amigo 😂 Pero por dios... Que cojones hace Mascherano? Y como es que juega Gago? Alejandro Gómez teniendo el banquillo ese? Darío benedetto? Es que no me jodas... Otra cosa es que si tiene que tirar del carro, no lo hace y si, es difícil jugar solo, pero se dice que Messi se puede regatear a todo el equipo rival porque es muy malo y esas afirmaciones solo hace que la gente se lo crea y cuando no lo haga, pues lógicamente caerá critica porque soy vosotros los que afirmais que puede. En cambio, Cristiano le pedis que tire del carro igual que Messi, pero Messi no tira del caro 😯 Y a pesar de que digan de toh, Cristiano si quiere solo necesita que exista un lateral con 1 pierna que llegue con el balón al área. Porque te la puede enchufar fácil Empujar* mmm Entonces me estas diciendo que Messi es un puto cojo porque no sabe ni empujar balones y contra Peru , si hubiese empujado al menos 1 balon hubiesen ganado? Joder... Y esta rabia tremenda a Messi de repente? No me esperaba esto de vosotros al menos Incorrecto Messi es el pasador que se la pone a los demás para q la empujen xo luego va Rigoni y la falla Pd: no dije q cp7 es cojo... Solo dije q la empuja en lugar de enchufa Editado por chalyy 07-10-2017 14:37 Entonxes me dices que Messi es retrasado y tiene 0 inteligencia fútbolistica porqur cuando su equipo lo necesita no sube a empujar... NO, te me estás perdiendo.... Para q alguien la empuje otro tiene q llegar con el balón al área... El q lleva el balón es Messi Entiendes? El último partido que vi del Madrid, Cristiano dio una asistencia a Isco para marcar el 1-0. |
08/10/2017 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: culeatopeee dijo: chalyy dijo: guarchinos dijo: Argentina es una banda son messi y 10 más y esos 10 más no valen ni 10 millones de euros entre todos dybala, di maria, aguero, higuain, tevez, pastore, lavezzi todos unos mantas que no valen ni un duro en el mercado MODO IRONIA ON Maradona hizo campeón del mundo a una banda aprende enano De todos los q has nombrado solo jugo di María y en el minuto 45 lo quitaron otro q escribe sin saber y qda remptratado si es q les gusta! El problema de Argentina por lo que tengo entendido por los propios argentinos, es que juegan los amigos de Messi, pero te Paras a ver las alineaciones y dices... Cual es la explicación para que juegue este tío? Y este? Y este otro? Y este otro? Si tienen en el banquillo a gente mucho mejor. Quizás por allá sepan de quien es amigo 😂 Pero por dios... Que cojones hace Mascherano? Y como es que juega Gago? Alejandro Gómez teniendo el banquillo ese? Darío benedetto? Es que no me jodas... Otra cosa es que si tiene que tirar del carro, no lo hace y si, es difícil jugar solo, pero se dice que Messi se puede regatear a todo el equipo rival porque es muy malo y esas afirmaciones solo hace que la gente se lo crea y cuando no lo haga, pues lógicamente caerá critica porque soy vosotros los que afirmais que puede. En cambio, Cristiano le pedis que tire del carro igual que Messi, pero Messi no tira del caro 😯 Y a pesar de que digan de toh, Cristiano si quiere solo necesita que exista un lateral con 1 pierna que llegue con el balón al área. Porque te la puede enchufar fácil Empujar* mmm Entonces me estas diciendo que Messi es un puto cojo porque no sabe ni empujar balones y contra Peru , si hubiese empujado al menos 1 balon hubiesen ganado? Joder... Y esta rabia tremenda a Messi de repente? No me esperaba esto de vosotros al menos Incorrecto Messi es el pasador que se la pone a los demás para q la empujen xo luego va Rigoni y la falla Pd: no dije q cp7 es cojo... Solo dije q la empuja en lugar de enchufa Editado por chalyy 07-10-2017 14:37 Entonxes me dices que Messi es retrasado y tiene 0 inteligencia fútbolistica porqur cuando su equipo lo necesita no sube a empujar... NO, te me estás perdiendo.... Para q alguien la empuje otro tiene q llegar con el balón al área... El q lleva el balón es Messi Entiendes? Entonces ningun jugador Profesional de Futbol , jugador de la Seleccion Argentina , sabe hacer un simple pase al area para que Messi la empuje? |
08/10/2017 15:00 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: chalyy dijo: eiradacosta dijo: culeatopeee dijo: chalyy dijo: guarchinos dijo: Argentina es una banda son messi y 10 más y esos 10 más no valen ni 10 millones de euros entre todos dybala, di maria, aguero, higuain, tevez, pastore, lavezzi todos unos mantas que no valen ni un duro en el mercado MODO IRONIA ON Maradona hizo campeón del mundo a una banda aprende enano De todos los q has nombrado solo jugo di María y en el minuto 45 lo quitaron otro q escribe sin saber y qda remptratado si es q les gusta! El problema de Argentina por lo que tengo entendido por los propios argentinos, es que juegan los amigos de Messi, pero te Paras a ver las alineaciones y dices... Cual es la explicación para que juegue este tío? Y este? Y este otro? Y este otro? Si tienen en el banquillo a gente mucho mejor. Quizás por allá sepan de quien es amigo 😂 Pero por dios... Que cojones hace Mascherano? Y como es que juega Gago? Alejandro Gómez teniendo el banquillo ese? Darío benedetto? Es que no me jodas... Otra cosa es que si tiene que tirar del carro, no lo hace y si, es difícil jugar solo, pero se dice que Messi se puede regatear a todo el equipo rival porque es muy malo y esas afirmaciones solo hace que la gente se lo crea y cuando no lo haga, pues lógicamente caerá critica porque soy vosotros los que afirmais que puede. En cambio, Cristiano le pedis que tire del carro igual que Messi, pero Messi no tira del caro 😯 Y a pesar de que digan de toh, Cristiano si quiere solo necesita que exista un lateral con 1 pierna que llegue con el balón al área. Porque te la puede enchufar fácil Empujar* mmm Entonces me estas diciendo que Messi es un puto cojo porque no sabe ni empujar balones y contra Peru , si hubiese empujado al menos 1 balon hubiesen ganado? Joder... Y esta rabia tremenda a Messi de repente? No me esperaba esto de vosotros al menos Incorrecto Messi es el pasador que se la pone a los demás para q la empujen xo luego va Rigoni y la falla Pd: no dije q cp7 es cojo... Solo dije q la empuja en lugar de enchufa Editado por chalyy 07-10-2017 14:37 Entonxes me dices que Messi es retrasado y tiene 0 inteligencia fútbolistica porqur cuando su equipo lo necesita no sube a empujar... NO, te me estás perdiendo.... Para q alguien la empuje otro tiene q llegar con el balón al área... El q lleva el balón es Messi Entiendes? Entonces ningun jugador Profesional de Futbol , jugador de la Seleccion Argentina , sabe hacer un simple pase al area para que Messi la empuje? Stop manipulaciones |
08/10/2017 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Argentina ha perdido 4 partidos.... En 3 de ellos no jugó Messi #dato |
08/10/2017 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Los 3 últimos partidos los empato Argentina. 2 de ellos en Argentina, y jugo el enano. Los rivales fueron la poderosa Venezuela y Perú. Grandes potencias mundiales del fútbol y cantera para los equipos europeo!!! |
08/10/2017 17:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
EPMT dijo: Los 3 últimos partidos los empato Argentina. 2 de ellos en Argentina, y jugo el enano. Los rivales fueron la poderosa Venezuela y Perú. Grandes potencias mundiales del fútbol y cantera para los equipos europeo!!! Y la poderosa Bolivia le ganó a Argentina sin Messi... Perú lleva varias copas América jugando las semifinales.... Yo también pensaba q eran cojos pero fíjate tú.... |
08/10/2017 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
EPMT dijo: http://as.com/futbol/2017/10/07/mundial/1507409434_299320.html?autoplay=1 Esto es un lider,y sino...desmientemelo solo vs el portero,a 1 metro de la porteria y ningun jugador de andorra es profesional en el futbol todo un lider,claro que si guapi! PENALDO! |
08/10/2017 18:16 |
- Div/Gr | ||