Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
me he encontrado una encuestika en el marca sobre la plantilla del madrid en la k uno x uno salvas o culpas de la crisis madridista

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/25/5a69d811268e3efc0b8b4645.html

votas y al instante os apareceel porcentaje de ese jugador
k os parece ???? estais de acuerdo ????

Editado por Makay 26-01-2018 12:16

Yo estoy totalmente en desacuerdo con que se hagan estas encuestas justo después de un partido lamentable. Pues no reflejan nunca nada que no sea una reacción destructiva. Aparte de, por supuesto, la cantidad de trolazos.

El Atleti cae en Copa, y a la gente ya no se le ocurre otra cosa que decir que es por no poner a Oblak. A otra que es culpa de Koke que es malísimo. A otra que es que hay que sentar a Godín... en fin, cada uno ve lo que quiere ver y lo multiplica por mil cuando las cosas van mal.

Si mañana fuese el primer partido de la eliminatoria del Madrid y este ganase 2-0... tendría validez el 70% siquiera, de lo que ha salido de esa encuesta?

PD: Es que fíjate. La gente ve más culpable a Casilla que a Carvajal. Pero es que luego ves que ponen a Nacho por las nubes, porque se ha vendido la imagen de canterano mágico... no se chico, esto es populismo puro y duro.

Editado por Peke y Pekes!!! 26-01-2018 13:26

Discrepo contigo,Nacho actual es mejor y más fiable que Varane.
con el Handican que juega en las 4 posiciones de la defensa.
Y nadie le a regalado nada, siempre parte con desventaja y termina jugando muchos minutos.

Nacho no tiene culpa de nada (porque el otro día metió un par de goles al Super Depor, porque no es titular, porque tiene buena prensa..) pero me temo que tenga la misma culpa de la crisis que Achraf (o como se escriba), que Mayoral, que Ceballos, que Casilla... Jugadores que la gente vota mucho peor vamos. Es decir, populismo puro.

Achraf y Mayoral son canteranos eh, y NO tienen privilegios por eso.
Nacho NO es más votado x ser canterano, pero si ves el ultimo partido,el error nace de los MC,ninguno se desmarca, ramos le lanza una Bomba a achraf, el chaval como puede se quita esa Bomba de encima y Nacho resive la explosion.
Las jugadas tienen un origen, Ningun error es x casualidad,y menos en el futbol.

El único defensa que veo más ordenado y currando es a Nacho, todos los otros son un coladero...

Editado por EPMT 26-01-2018 15:38

Nacho tiene menos culpa que Achraf o Mayoral de la crisis del Madrid. Para tí la perra gorda.

Menos culpa???
eso lo has dicho tu.
lee bien.
tu dices que a Nacho lo defienden x ser canterano, y yo te digo que NO es asi.
tmb dices que porque tiene mejor prensa.

Yo lo que digo, interpreta bien tu, es que según esa encuesta, sí tienen más culpa que él. Y tú, lo único que haces es justificarme el porque Nacho tiene votos positivos. Por ello, porque evidentemente me estoy refiriendo a los resultados de la encuesta, te digo que sí, que entonces tienes tú razón. Que para ti la perra gorda.
26/01/2018 16:05
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Que hay valencia-madrid el finde y peligra la 4a plaza. Pues le ponemos al valencia el peor rival en copa para que tenga que reservar para la semana que viene 26/01/2018 16:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1005 msgs.
International
Al tema del madrid no hay que darle muchas vueltas se ha fichado por 4 duros jugadores de medio pelo y luego pasa lo que pasa si quieres jugadores buenos gástate la pasta, Llorente, kiko casilla, Mayoral, Theo, Ascharf no dan la talla, no todos los canteranos VALEN Se ha vendido por bastante pasta y no se ha comprado nada decente aunque yo a vallejo y a ceballos si los doy una oportunidad me parecen de algo más de nivel.

Lo de kiko casilla es alucinante NO PARA UNA, vaya basura de portero

Si a esto le sumamos que jugadores clave como Benzema, Marcelo, Modric, Cristiano van perdiendo facultades por la edad u otras circunstancias pues tenemos lo que tenemos
26/01/2018 17:11
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
IF dijo:
Que hay valencia-madrid el finde y peligra la 4a plaza. Pues le ponemos al valencia el peor rival en copa para que tenga que reservar para la semana que viene

no te preocupes el Valencia ganará de calle
27/01/2018 11:19
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
guarchinos dijo:
IF dijo:
Que hay valencia-madrid el finde y peligra la 4a plaza. Pues le ponemos al valencia el peor rival en copa para que tenga que reservar para la semana que viene

no te preocupes el Valencia ganará de calle

El Valencia va a jugar sólo con 1 central, estarán muy cansados de los 120 minutos de copa y pensando en las semifinales...
No creo que vaya a ser un partido fácil pero bueno.. vamos a ganar xD
27/01/2018 11:38
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
vuelve la BBC!!!! 27/01/2018 15:21
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Hablan de Guti como posible sucesor de Zidane wowwwww 27/01/2018 15:26
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Que seria del Madrid sin los penaltis? 27/01/2018 16:53
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
penaldo! la mitad d sus goles en liga d penaldo! menudo matao! :´D 27/01/2018 17:00
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
0 2 gana el Madrid culpa de.benzema😃😃 27/01/2018 17:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 443
223