Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá el Valencia de el cante y gane la Copa. Me cansa ver al Barça llevarse Copas del Rey con la gorra macho. Este año los eliminamos y la final va el leganes xd |
26/01/2018 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: me he encontrado una encuestika en el marca sobre la plantilla del madrid en la k uno x uno salvas o culpas de la crisis madridista http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/25/5a69d811268e3efc0b8b4645.html votas y al instante os apareceel porcentaje de ese jugador k os parece ???? estais de acuerdo ???? Editado por Makay 26-01-2018 12:16 Yo estoy totalmente en desacuerdo con que se hagan estas encuestas justo después de un partido lamentable. Pues no reflejan nunca nada que no sea una reacción destructiva. Aparte de, por supuesto, la cantidad de trolazos. El Atleti cae en Copa, y a la gente ya no se le ocurre otra cosa que decir que es por no poner a Oblak. A otra que es culpa de Koke que es malísimo. A otra que es que hay que sentar a Godín... en fin, cada uno ve lo que quiere ver y lo multiplica por mil cuando las cosas van mal. Si mañana fuese el primer partido de la eliminatoria del Madrid y este ganase 2-0... tendría validez el 70% siquiera, de lo que ha salido de esa encuesta? PD: Es que fíjate. La gente ve más culpable a Casilla que a Carvajal. Pero es que luego ves que ponen a Nacho por las nubes, porque se ha vendido la imagen de canterano mágico... no se chico, esto es populismo puro y duro. Editado por Peke y Pekes!!! 26-01-2018 13:26 |
26/01/2018 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá el Valencia de el cante y gane la Copa. Me cansa ver al Barça llevarse Copas del Rey con la gorra macho. En la federacion piensan lo mismo. Por eso le ponen el que esta mas fuerte y la vuelta fuera. Que gane el mejor |
26/01/2018 13:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ojalá el Valencia de el cante y gane la Copa. Me cansa ver al Barça llevarse Copas del Rey con la gorra macho. En la federacion piensan lo mismo. Por eso le ponen el que esta mas fuerte y la vuelta fuera. Que gane el mejor No me vendas motos. El Barça y el Madrid en Copa llevan muchos años siendo un chiste desde su entrada en 8os |
26/01/2018 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: me he encontrado una encuestika en el marca sobre la plantilla del madrid en la k uno x uno salvas o culpas de la crisis madridista http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/25/5a69d811268e3efc0b8b4645.html votas y al instante os apareceel porcentaje de ese jugador k os parece ???? estais de acuerdo ???? Editado por Makay 26-01-2018 12:16 quitando a CR7, todo lo démas lo veo justo. La gente NO se entera, que sin CR7... estas 9 temporadas,hubieramos tenido que comer mocos y mocos... viendo al Barsa de Messi. Gracias a CR7!!! 9 temporadas sin dolor visiual. |
26/01/2018 14:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: me he encontrado una encuestika en el marca sobre la plantilla del madrid en la k uno x uno salvas o culpas de la crisis madridista http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/25/5a69d811268e3efc0b8b4645.html votas y al instante os apareceel porcentaje de ese jugador k os parece ???? estais de acuerdo ???? Editado por Makay 26-01-2018 12:16 Yo estoy totalmente en desacuerdo con que se hagan estas encuestas justo después de un partido lamentable. Pues no reflejan nunca nada que no sea una reacción destructiva. Aparte de, por supuesto, la cantidad de trolazos. El Atleti cae en Copa, y a la gente ya no se le ocurre otra cosa que decir que es por no poner a Oblak. A otra que es culpa de Koke que es malísimo. A otra que es que hay que sentar a Godín... en fin, cada uno ve lo que quiere ver y lo multiplica por mil cuando las cosas van mal. Si mañana fuese el primer partido de la eliminatoria del Madrid y este ganase 2-0... tendría validez el 70% siquiera, de lo que ha salido de esa encuesta? PD: Es que fíjate. La gente ve más culpable a Casilla que a Carvajal. Pero es que luego ves que ponen a Nacho por las nubes, porque se ha vendido la imagen de canterano mágico... no se chico, esto es populismo puro y duro. Editado por Peke y Pekes!!! 26-01-2018 13:26 Discrepo contigo,Nacho actual es mejor y más fiable que Varane. con el Handican que juega en las 4 posiciones de la defensa. Y nadie le a regalado nada, siempre parte con desventaja y termina jugando muchos minutos. |
26/01/2018 15:00 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: me he encontrado una encuestika en el marca sobre la plantilla del madrid en la k uno x uno salvas o culpas de la crisis madridista http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/25/5a69d811268e3efc0b8b4645.html votas y al instante os apareceel porcentaje de ese jugador k os parece ???? estais de acuerdo ???? Editado por Makay 26-01-2018 12:16 Yo estoy totalmente en desacuerdo con que se hagan estas encuestas justo después de un partido lamentable. Pues no reflejan nunca nada que no sea una reacción destructiva. Aparte de, por supuesto, la cantidad de trolazos. El Atleti cae en Copa, y a la gente ya no se le ocurre otra cosa que decir que es por no poner a Oblak. A otra que es culpa de Koke que es malísimo. A otra que es que hay que sentar a Godín... en fin, cada uno ve lo que quiere ver y lo multiplica por mil cuando las cosas van mal. Si mañana fuese el primer partido de la eliminatoria del Madrid y este ganase 2-0... tendría validez el 70% siquiera, de lo que ha salido de esa encuesta? PD: Es que fíjate. La gente ve más culpable a Casilla que a Carvajal. Pero es que luego ves que ponen a Nacho por las nubes, porque se ha vendido la imagen de canterano mágico... no se chico, esto es populismo puro y duro. Editado por Peke y Pekes!!! 26-01-2018 13:26 Discrepo contigo,Nacho actual es mejor y más fiable que Varane. con el Handican que juega en las 4 posiciones de la defensa. Y nadie le a regalado nada, siempre parte con desventaja y termina jugando muchos minutos. Nacho no tiene culpa de nada (porque el otro día metió un par de goles al Super Depor, porque no es titular, porque tiene buena prensa..) pero me temo que tenga la misma culpa de la crisis que Achraf (o como se escriba), que Mayoral, que Ceballos, que Casilla... Jugadores que la gente vota mucho peor vamos. Es decir, populismo puro. |
26/01/2018 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: me he encontrado una encuestika en el marca sobre la plantilla del madrid en la k uno x uno salvas o culpas de la crisis madridista http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/25/5a69d811268e3efc0b8b4645.html votas y al instante os apareceel porcentaje de ese jugador k os parece ???? estais de acuerdo ???? Editado por Makay 26-01-2018 12:16 Yo estoy totalmente en desacuerdo con que se hagan estas encuestas justo después de un partido lamentable. Pues no reflejan nunca nada que no sea una reacción destructiva. Aparte de, por supuesto, la cantidad de trolazos. El Atleti cae en Copa, y a la gente ya no se le ocurre otra cosa que decir que es por no poner a Oblak. A otra que es culpa de Koke que es malísimo. A otra que es que hay que sentar a Godín... en fin, cada uno ve lo que quiere ver y lo multiplica por mil cuando las cosas van mal. Si mañana fuese el primer partido de la eliminatoria del Madrid y este ganase 2-0... tendría validez el 70% siquiera, de lo que ha salido de esa encuesta? PD: Es que fíjate. La gente ve más culpable a Casilla que a Carvajal. Pero es que luego ves que ponen a Nacho por las nubes, porque se ha vendido la imagen de canterano mágico... no se chico, esto es populismo puro y duro. Editado por Peke y Pekes!!! 26-01-2018 13:26 Discrepo contigo,Nacho actual es mejor y más fiable que Varane. con el Handican que juega en las 4 posiciones de la defensa. Y nadie le a regalado nada, siempre parte con desventaja y termina jugando muchos minutos. Nacho no tiene culpa de nada (porque el otro día metió un par de goles al Super Depor, porque no es titular, porque tiene buena prensa..) pero me temo que tenga la misma culpa de la crisis que Achraf (o como se escriba), que Mayoral, que Ceballos, que Casilla... Jugadores que la gente vota mucho peor vamos. Es decir, populismo puro. Achraf y Mayoral son canteranos eh, y NO tienen privilegios por eso. Nacho NO es más votado x ser canterano, pero si ves el ultimo partido,el error nace de los MC,ninguno se desmarca, ramos le lanza una Bomba a achraf, el chaval como puede se quita esa Bomba de encima y Nacho resive la explosion. Las jugadas tienen un origen, Ningun error es x casualidad,y menos en el futbol. El único defensa que veo más ordenado y currando es a Nacho, todos los otros son un coladero... Editado por EPMT 26-01-2018 15:38 |
26/01/2018 15:37 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: me he encontrado una encuestika en el marca sobre la plantilla del madrid en la k uno x uno salvas o culpas de la crisis madridista http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/25/5a69d811268e3efc0b8b4645.html votas y al instante os apareceel porcentaje de ese jugador k os parece ???? estais de acuerdo ???? Editado por Makay 26-01-2018 12:16 Yo estoy totalmente en desacuerdo con que se hagan estas encuestas justo después de un partido lamentable. Pues no reflejan nunca nada que no sea una reacción destructiva. Aparte de, por supuesto, la cantidad de trolazos. El Atleti cae en Copa, y a la gente ya no se le ocurre otra cosa que decir que es por no poner a Oblak. A otra que es culpa de Koke que es malísimo. A otra que es que hay que sentar a Godín... en fin, cada uno ve lo que quiere ver y lo multiplica por mil cuando las cosas van mal. Si mañana fuese el primer partido de la eliminatoria del Madrid y este ganase 2-0... tendría validez el 70% siquiera, de lo que ha salido de esa encuesta? PD: Es que fíjate. La gente ve más culpable a Casilla que a Carvajal. Pero es que luego ves que ponen a Nacho por las nubes, porque se ha vendido la imagen de canterano mágico... no se chico, esto es populismo puro y duro. Editado por Peke y Pekes!!! 26-01-2018 13:26 Discrepo contigo,Nacho actual es mejor y más fiable que Varane. con el Handican que juega en las 4 posiciones de la defensa. Y nadie le a regalado nada, siempre parte con desventaja y termina jugando muchos minutos. Nacho no tiene culpa de nada (porque el otro día metió un par de goles al Super Depor, porque no es titular, porque tiene buena prensa..) pero me temo que tenga la misma culpa de la crisis que Achraf (o como se escriba), que Mayoral, que Ceballos, que Casilla... Jugadores que la gente vota mucho peor vamos. Es decir, populismo puro. Achraf y Mayoral son canteranos eh, y NO tienen privilegios por eso. Nacho NO es más votado x ser canterano, pero si ves el ultimo partido,el error nace de los MC,ninguno se desmarca, ramos le lanza una Bomba a achraf, el chaval como puede se quita esa Bomba de encima y Nacho resive la explosion. Las jugadas tienen un origen, Ningun error es x casualidad,y menos en el futbol. El único defensa que veo más ordenado y currando es a Nacho, todos los otros son un coladero... Editado por EPMT 26-01-2018 15:38 Nacho tiene menos culpa que Achraf o Mayoral de la crisis del Madrid. Para tí la perra gorda. |
26/01/2018 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: me he encontrado una encuestika en el marca sobre la plantilla del madrid en la k uno x uno salvas o culpas de la crisis madridista http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/01/25/5a69d811268e3efc0b8b4645.html votas y al instante os apareceel porcentaje de ese jugador k os parece ???? estais de acuerdo ???? Editado por Makay 26-01-2018 12:16 Yo estoy totalmente en desacuerdo con que se hagan estas encuestas justo después de un partido lamentable. Pues no reflejan nunca nada que no sea una reacción destructiva. Aparte de, por supuesto, la cantidad de trolazos. El Atleti cae en Copa, y a la gente ya no se le ocurre otra cosa que decir que es por no poner a Oblak. A otra que es culpa de Koke que es malísimo. A otra que es que hay que sentar a Godín... en fin, cada uno ve lo que quiere ver y lo multiplica por mil cuando las cosas van mal. Si mañana fuese el primer partido de la eliminatoria del Madrid y este ganase 2-0... tendría validez el 70% siquiera, de lo que ha salido de esa encuesta? PD: Es que fíjate. La gente ve más culpable a Casilla que a Carvajal. Pero es que luego ves que ponen a Nacho por las nubes, porque se ha vendido la imagen de canterano mágico... no se chico, esto es populismo puro y duro. Editado por Peke y Pekes!!! 26-01-2018 13:26 Discrepo contigo,Nacho actual es mejor y más fiable que Varane. con el Handican que juega en las 4 posiciones de la defensa. Y nadie le a regalado nada, siempre parte con desventaja y termina jugando muchos minutos. Nacho no tiene culpa de nada (porque el otro día metió un par de goles al Super Depor, porque no es titular, porque tiene buena prensa..) pero me temo que tenga la misma culpa de la crisis que Achraf (o como se escriba), que Mayoral, que Ceballos, que Casilla... Jugadores que la gente vota mucho peor vamos. Es decir, populismo puro. Achraf y Mayoral son canteranos eh, y NO tienen privilegios por eso. Nacho NO es más votado x ser canterano, pero si ves el ultimo partido,el error nace de los MC,ninguno se desmarca, ramos le lanza una Bomba a achraf, el chaval como puede se quita esa Bomba de encima y Nacho resive la explosion. Las jugadas tienen un origen, Ningun error es x casualidad,y menos en el futbol. El único defensa que veo más ordenado y currando es a Nacho, todos los otros son un coladero... Editado por EPMT 26-01-2018 15:38 Nacho tiene menos culpa que Achraf o Mayoral de la crisis del Madrid. Para tí la perra gorda. Menos culpa??? eso lo has dicho tu. lee bien. tu dices que a Nacho lo defienden x ser canterano, y yo te digo que NO es asi. tmb dices que porque tiene mejor prensa. |
26/01/2018 15:48 |