Forum » Dudas y preguntas » tactica | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
hola estoi pensando en sacrificar las bandas y jugar con dos dfc un dfd y dfi, en el medio: mdf mc mcd mci mo y un dlc que opinais, resultara o sera una cagada al jugar sin bandas? |
12/02/2010 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
Callahan dijo: hola estoi pensando en sacrificar las bandas y jugar con dos dfc un dfd y dfi, en el medio: mdf mc mcd mci mo y un dlc que opinais, resultara o sera una cagada al jugar sin bandas? lei x ai q daba mjor efecto... |
12/02/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
osea ke puede ir bien ¿? | 12/02/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
Callahan dijo: osea ke puede ir bien ¿? yo creo q si, a ver q dicen los expertos...xD |
12/02/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
nose como va la tactica que tienes ahora, pero te voy dar un consejo: si algo funciona no lo toques y si tienes que tocarlo tocalo lo menos posible. yo soy fiel a mi 4-4-2 y no cambio por nada del mundo. -----------------------PO------------------------- LD------------DFD----------DFI--------------LI -----------------MCI--------------MCD---------- ------MD------------------------------------MI--- ----------------DLD------------DLI--------------- es asi como juego, mas o menos Editado por Oviedo 12-02-2010 14:51 |
12/02/2010 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1316 msgs.
International
|
se rumorea que el 4-5-1 ees lo mejor... ahi lo dejo | 12/02/2010 14:55 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
buffffffffffffff esuqe depende de tantos factores si tu medicentro es un avion recuperando balones sacrifica al mdf y pon dli y dld es decir dfi dfc dfc dfd mc mci mcd mo dld dli el mo engancha con los delanteros y los medios son un poco mas defensivos |
12/02/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||
74 msgs.
Rookie
|
Para mi el MDF es fundamental. | 12/02/2010 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Callahan dijo: hola estoi pensando en sacrificar las bandas y jugar con dos dfc un dfd y dfi, en el medio: mdf mc mcd mci mo y un dlc que opinais, resultara o sera una cagada al jugar sin bandas? Si juegas con 5 medios tendrás más posesión de balon sin duda, pero también perderás algo de pegada al jugar solo con un punta. Saludos. |
12/02/2010 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
nosotros en la realidad jugamos al 4-2-3-1 asi: -------------------PO--------------------- LD------DFD-----------DFI-----------LI ------------MCI-----------MCD---------- ---MD-------------MO------------MI----- ------------------DLC---------------------- y el otro dia que el entrenador llego pronto al estadio tuve alli ablando con el (pues soy seguidor fijo que voy a ver todos los partidos) que sistema era mejor si el 4-2-3-1 o el 4-4-2 que uso yo aqui y el me dijo que buscara mi sistema hasta que algo me funcionara y que despues de encontrarlo que lo tocase lo menos posible (a poder ser). Lo que ya dije anteriormente nose como te ha ido con tu tactica pero si te funciona bien yo seguiria siendo fiel a ella. Yo mi 4-4-2 estoy satisfecho como me va y sigo siendo fiel a el. |
12/02/2010 18:58 |
- Div/Gr | ||