Forum » Dudas y preguntas » tactica | Date | |
---|---|---|
Username
1967 msgs.
International
|
En esto de las tácticas debes utilizar la que te funcione. Por ejemplo Dicen que cuando juegas contra un equipo que tiene DLC debes jugar con DFC pero sin embargo como ejemplo te diré que el 1º de mi liga juega con esta disposición táctica (sin DFC) y no ha perdido ningún partido y además su media es aproximadamente 45 a lo máximo. !!! CURIOSO ¡¡¡¡ -------------------PO--------------------- LD------DFD-----------DFI-----------LI ------------------MDF--------------------- ---MD------MCI---------MCD----MI----- ------------------DLC---------------------- |
12/02/2010 22:23 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1967 msgs.
International
|
Se me olvidaba, y para colmo su DLC tiene 31 años 38 de media y lleva 43 goles en la liga. | 12/02/2010 22:30 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Yo uso 4-5-1: -----------------PO----------------------- DFD------DFC-----DFC----------DFI ---------------------MDF---------------- ---MCD-----MC----------------MCI ------------------------MO-------------- --------------DLC---------------------- Cuando me falla mi MO juego con dos MC o con dos MDF, dependiendo de si el rival tiene dos MO o dos MC. Con este 4-5-1 mi delantero marca el 95% de los goles, lleva 48 en 12 partidos |
13/02/2010 01:53 |
- Div/Gr | ||