Forum » Dudas y preguntas » "Búsqueda +" ¿Es fiable? | Date | |
---|---|---|
56 msgs.
Rookie
|
¿Habés probado la opción de búsqueda + ? (25 baloncitos) Me preguntaba si es realmente fiable. Me explico: Por probar, he puesto a mi Sec Técnico a buscar una serie de jugadores de previsión 65+. Todavía no ha acabado pero los que me ha encontrado hasta ahora tienen 24 años y 51 de media y se me ocurren dos cosas: 1-Que vayan a seguir mejorando una vez cumplidos los 26 (cosa que me sorprendería) 2-Que el Sec Tec se haya pasado lo del 65+ "por el forro" Sólo tienen 10 días de "vida" así que tampoco es que se hayan echado a perder por mal entrenamiento. ¿Qué opináis los que lo habéis probado? |
12/02/2010 02:15 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Seguro que la búsqueda es por previsión y no por progresión? | 12/02/2010 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Beturian dijo: ¿Habés probado la opción de búsqueda + ? (25 baloncitos) Me preguntaba si es realmente fiable. Me explico: Por probar, he puesto a mi Sec Técnico a buscar una serie de jugadores de previsión 65+. Todavía no ha acabado pero los que me ha encontrado hasta ahora tienen 24 años y 51 de media y se me ocurren dos cosas: 1-Que vayan a seguir mejorando una vez cumplidos los 26 (cosa que me sorprendería) 2-Que el Sec Tec se haya pasado lo del 65+ "por el forro" Sólo tienen 10 días de "vida" así que tampoco es que se hayan echado a perder por mal entrenamiento. sobre 65 quiere decir que subiran ma todavia,... ¿Qué opináis los que lo habéis probado? |
12/02/2010 02:24 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
Liamngls dijo: ¿Seguro que la búsqueda es por previsión y no por progresión? El caso es que le puse a buscar (sec tec) +65 de progresión, de previsión o como quiera que se llame. Yo interpreto que busca tíos con previsión/progresión para llegar a esa media. Si no es así, te agradecería que me explicaras para que es, exactamente, ese "extra" del sec. técnico y así sopesar si me interesa usarlo otra vez o no. Muchas gracias |
12/02/2010 04:26 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
Beturian dijo: Liamngls dijo: ¿Seguro que la búsqueda es por previsión y no por progresión? El caso es que le puse a buscar (sec tec) +65 de progresión, de previsión o como quiera que se llame. Yo interpreto que busca tíos con previsión/progresión para llegar a esa media. Si no es así, te agradecería que me explicaras para que es, exactamente, ese "extra" del sec. técnico y así sopesar si me interesa usarlo otra vez o no. Muchas gracias no es lo mismo prevision q progresion |
12/02/2010 08:05 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Beturian dijo: Liamngls dijo: ¿Seguro que la búsqueda es por previsión y no por progresión? El caso es que le puse a buscar (sec tec) +65 de progresión, de previsión o como quiera que se llame. Yo interpreto que busca tíos con previsión/progresión para llegar a esa media. Si no es así, te agradecería que me explicaras para que es, exactamente, ese "extra" del sec. técnico y así sopesar si me interesa usarlo otra vez o no. Muchas gracias La progresión es lo bien o mal que progresa el jugador, un jugador como los que te ha encontrado con progresión +65 y 51 de media pueden llegar a 70 de media (por decir algo) pero lo hará más lento que otro en iguales condiciones pero que tenga +80 en progresión. |
12/02/2010 08:15 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
Eso lo explica todo. Muchas gracias, máquina. Por cierto, de cara a utilizarlo otra vez: ¿Qué valor debería poner? ¿60 es poco? ¿90 es mucho? Editado por Beturian 12-02-2010 14:42 |
12/02/2010 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
y en el caso concreto que epxplicas si, esos jugadores con 24 años seguiran subiendo, es raro y muy muy reconfortante cuando tienens uno asi | 12/02/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
Gracias Dieguiko. Pero, ¿cómo se sabe eso? (me refiero, cuando el jugador juega en otro equipo). ¿Hay alguna forma? Porque esto de la progresión no se si me ayuda mucho. | 12/02/2010 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
aver el entrenamiento segun me explicaron (que se desmienta si no esa asi) se calcula por un multiplo entre la calidad del entrenador, la progresion (que es propia de cada jugador y cada dia de su vida), el entrenamiento y ahora la motivacion entonces si tienes 80 entrenador 80 progresion 100 de entrenamiento (org media) y 100 de motivacion el resultado es que sube 0,64 de media (0.8*0.8*1*1) si tuviera 60 de progresion y lo demas fura igual, subiria 0,48 como ves, la diferencia es significativa y una gran progresion es muchas veces sinonimo de una buena prevision (porque las previsiones siguen aproximadamente una trayectoria parabolica, asi que cuanto mas rapido sube, mas facil es que suba mas alto, siempre que no sea gente de 14 años que pueden tener 80 de progresion y llegar a 80 o a 50 xd) |
12/02/2010 14:46 |
- Div/Gr | ||