Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » "Búsqueda +"  ¿Es fiable? Date
56 msgs.
Rookie
Pues si que es relevante, si. Muy bien explicado.
Por cierto: 60, es un parámetro un poco bajo... o es aceptable. No tengo referencias en este sentido. No quiero gastarme 25 balones en una búsqueda de jugadores con +90 (por ejemplo) y que luego no haya ninguno.
12/02/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
depende de que selecciones, si cojes juveniles y les pones una clausula maxima altilla, pues si puede, si buscas tios con mas de 70...pues esta mas dificil. yo oslo lo use una vez (para probar) y puse juveniles y alguna cosilla interesante consegui (puse +85) 12/02/2010 15:00
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
Lo tendré en cuenta. Pensaba usarlo con Seniors ya que para juveniles tiro de las escuelas que tengo. 12/02/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
en ese caso, mira haber cuanto te "arriesgas" porque si pones demasiada progresion y luego no te sale nada...balones tirados...pero si te sale algo pepino que te llevas 12/02/2010 16:04
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
Si, por eso doy tanto la chapa con el tema. No quiero malgastar los baloncitos (que me quedan pocos) y no quiero tirar un fajo de millones fichando uno que ya ha llegado a su tope (para eso pillo un "abuelo" de 30+ con buena media y me evito decepciones) 12/02/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
en ese caso, y si no es para arriesgar en un fichaje de futuro aunque sea metiendo mas pasta de lo que se paga por un jugador de su tipo, guardatelos y los usas para pagar 5 previsiones, que nunca viene mal saber como andan tus propios chicos 13/02/2010 03:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo usaría la búsqueda para +70 en progresión y luego en función de la edad, posición, media actual y parámetros me haría la cuenta de la vieja para valorar a ojo si el jugador puede progresar mucho o poco.

Por ejemplo un MCD de 18 años con media 50 y el carisma a 60 entendería que puede llegar como mínimo a 70 de media, primero porque el carisma que es lo que más media le da puede subir bastante y luego porque con otros entrenamientos también mejorará algo.

El mismo tío con el carisma a 90 ó 99 ya me lo pensaría porque su capacidad de mejorar será mínima (o debería de serlo, nada es 100% seguro).
13/02/2010 03:59
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
Dieguiko90 dijo:
en ese caso, y si no es para arriesgar en un fichaje de futuro aunque sea metiendo mas pasta de lo que se paga por un jugador de su tipo, guardatelos y los usas para pagar 5 previsiones, que nunca viene mal saber como andan tus propios chicos

Coincido, pero ya he hecho la previsión a todo el equipo (incluso la mayoría de los juveniles). Me he pulido baloncitos a punta pala pero como me quedaban 50 me planteé probar esta historia. La otra opción era probar lo de optimizar estadio pero por lo que he leído la gente no está muy contenta con ello.
13/02/2010 04:33
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
Liamngls dijo:
Yo usaría la búsqueda para +70 en progresión y...

Ok, gracias. Ahora que me queda claro, lo tendré en cuenta a la hora de utilizar esa opción.
Por cierto: ¿Podrías confirmar lo que comentaba Dieguiko acerca de las "variables" utilizadas para el entrenamiento del jugador?

Dieguiko90 dijo:
el entrenamiento segun me explicaron (que se desmienta si no esa asi) se calcula por un multiplo entre la calidad del entrenador, la progresion (que es propia de cada jugador y cada dia de su vida), el entrenamiento y ahora la motivacion

entonces si tienes 80 entrenador 80 progresion 100 de entrenamiento (org media) y 100 de motivacion

el resultado es que sube 0,64 de media (0.8*0.8*1*1)

si tuviera 60 de progresion y lo demas fura igual, subiria 0,48

Editado por Beturian 13-02-2010 04:41
13/02/2010 04:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Desconozco como es la fórmula para calcular los entrenamientos, con el tiempo y el nuevo sistema he llegado a la conclusión de que es más práctico comprar jugadores con medias altas que "matarte" en entrenarlos.

Realmente no es un tema al que le haya dedicado mucho tiempo y estudio.
13/02/2010 05:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2