Forum » Off-topic » Policías corruptos | Date | |
---|---|---|
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Ola los polisias de mi pueblo son coruptos xk me an multao... k ago??!!! | 19/05/2017 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Ibas a poner: "pagar". Y lo sabes... 😏 | 19/05/2017 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Matarlos Matalos a todos |
19/05/2017 17:42 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Matarlos Matalos a todos Komooo??¡¡¡!! |
19/05/2017 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Matarlos Matalos a todos Komooo??¡¡¡!! No se si dispones de algun arma , pero sino , puedes usar un coche , fijas objetivo , pisas a fondo , atropellas , freno de mano , marcha atras y lo pisas un poco. Por ultimo , no olvides darte a la fuga , te metes en un centro comercial , sales de el , te quitas la chaqueta y disimulas como una persona normal. Tambien importante haber denunciado el robo de tu coche , para que no te relacionen con el. Unas gafas de sol y una gorra mientras atropellas tambien puede ser buena idea. Y hasta tambien unos guantes , aunque siendo tu coche tendrá tus huellas. Tambien es recomendable hacer todo sin zapatos , te los pones al salir del vehiculo en el centro comercial para actuar normal , asi no dejas ningun tipo de huella. Otra recomendacion , aunque te haga ir mas incomodo puedes cambiar la posicion del asiento , para que no se asocie a tu altura. Por ultimo y quizas lo mas importante , deja tu telefono movil en casa y para no dejar rastro en el telefono movil , puedes hacer que un complice lo use y se escriba con alguien , asi tu movil aparecerá en una casa , tu complice dirá que estabas en casa con el y en tu movil habrá actividad. Si dejas un audio grabado y finjes una llamada telefonica ya lo bordas... Creo que es todo , sigue los pasos y matalos a todos. Despues te pillaran por este comentario en Striker pero da igual , fue divertido igualmente. |
19/05/2017 21:31 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Matarlos Matalos a todos Komooo??¡¡¡!! No se si dispones de algun arma , pero sino , puedes usar un coche , fijas objetivo , pisas a fondo , atropellas , freno de mano , marcha atras y lo pisas un poco. Por ultimo , no olvides darte a la fuga , te metes en un centro comercial , sales de el , te quitas la chaqueta y disimulas como una persona normal. Tambien importante haber denunciado el robo de tu coche , para que no te relacionen con el. Unas gafas de sol y una gorra mientras atropellas tambien puede ser buena idea. Y hasta tambien unos guantes , aunque siendo tu coche tendrá tus huellas. Tambien es recomendable hacer todo sin zapatos , te los pones al salir del vehiculo en el centro comercial para actuar normal , asi no dejas ningun tipo de huella. Otra recomendacion , aunque te haga ir mas incomodo puedes cambiar la posicion del asiento , para que no se asocie a tu altura. Por ultimo y quizas lo mas importante , deja tu telefono movil en casa y para no dejar rastro en el telefono movil , puedes hacer que un complice lo use y se escriba con alguien , asi tu movil aparecerá en una casa , tu complice dirá que estabas en casa con el y en tu movil habrá actividad. Si dejas un audio grabado y finjes una llamada telefonica ya lo bordas... Creo que es todo , sigue los pasos y matalos a todos. Despues te pillaran por este comentario en Striker pero da igual , fue divertido igualmente. Eric tío, estoy de fiesta, así que mañana te respondo adecuadamente, cuando no lleve alcohol en sangre. P.D. Tiene mérito tu respuesta. |
20/05/2017 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: No se si dispones de algun arma , pero sino , puedes usar un coche , fijas objetivo , pisas a fondo , atropellas , freno de mano , marcha atras y lo pisas un poco. No dispongo de armas, pero sí de coche, ¿a cuántos km/h debo de atropellarlo para que no sobreviva? eiradacosta dijo: Por ultimo , no olvides darte a la fuga , te metes en un centro comercial , sales de el , te quitas la chaqueta y disimulas como una persona normal. Tambien importante haber denunciado el robo de tu coche, para que no te relacionen con el. Hay un problema, y si en el pueblo me conoce todo el mundo, ¿cómo lo hago? eiradacosta dijo: Unas gafas de sol y una gorra mientras atropellas tambien puede ser buena idea. Y hasta tambien unos guantes , aunque siendo tu coche tendrá tus huellas. Tambien es recomendable hacer todo sin zapatos , te los pones al salir del vehiculo en el centro comercial para actuar normal , asi no dejas ningun tipo de huella. Si voy disfrazado, ¿soluciono el problema anterior y también solvento éste? eiradacosta dijo: Otra recomendacion , aunque te haga ir mas incomodo puedes cambiar la posicion del asiento , para que no se asocie a tu altura. Eso sin problema, bro. eiradacosta dijo: Por ultimo y quizas lo mas importante , deja tu telefono movil en casa y para no dejar rastro en el telefono movil , puedes hacer que un complice lo use y se escriba con alguien , asi tu movil aparecerá en una casa , tu complice dirá que estabas en casa con el y en tu movil habrá actividad. Si dejas un audio grabado y finjes una llamada telefonica ya lo bordas... Vale, creo que es un poco tarde, la he cagado, acabo de hacer todo lo anterior y ya he escrito este mensaje, ¿qué hago? eiradacosta dijo: Creo que es todo , sigue los pasos y matalos a todos. Despues te pillaran por este comentario en Striker pero da igual , fue divertido igualmente. Hola, Eric, escribo desde la cárcel, necesito que me pagues la fianza, de lo contrario te acusaré como cómplice del asesinato, y usaré este post de striker como prueba. |
20/05/2017 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alcaldeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | 20/05/2017 22:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Alcaldeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
21/05/2017 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: No se si dispones de algun arma , pero sino , puedes usar un coche , fijas objetivo , pisas a fondo , atropellas , freno de mano , marcha atras y lo pisas un poco. No dispongo de armas, pero sí de coche, ¿a cuántos km/h debo de atropellarlo para que no sobreviva? eiradacosta dijo: Por ultimo , no olvides darte a la fuga , te metes en un centro comercial , sales de el , te quitas la chaqueta y disimulas como una persona normal. Tambien importante haber denunciado el robo de tu coche, para que no te relacionen con el. Hay un problema, y si en el pueblo me conoce todo el mundo, ¿cómo lo hago? eiradacosta dijo: Unas gafas de sol y una gorra mientras atropellas tambien puede ser buena idea. Y hasta tambien unos guantes , aunque siendo tu coche tendrá tus huellas. Tambien es recomendable hacer todo sin zapatos , te los pones al salir del vehiculo en el centro comercial para actuar normal , asi no dejas ningun tipo de huella. Si voy disfrazado, ¿soluciono el problema anterior y también solvento éste? eiradacosta dijo: Otra recomendacion , aunque te haga ir mas incomodo puedes cambiar la posicion del asiento , para que no se asocie a tu altura. Eso sin problema, bro. eiradacosta dijo: Por ultimo y quizas lo mas importante , deja tu telefono movil en casa y para no dejar rastro en el telefono movil , puedes hacer que un complice lo use y se escriba con alguien , asi tu movil aparecerá en una casa , tu complice dirá que estabas en casa con el y en tu movil habrá actividad. Si dejas un audio grabado y finjes una llamada telefonica ya lo bordas... Vale, creo que es un poco tarde, la he cagado, acabo de hacer todo lo anterior y ya he escrito este mensaje, ¿qué hago? eiradacosta dijo: Creo que es todo , sigue los pasos y matalos a todos. Despues te pillaran por este comentario en Striker pero da igual , fue divertido igualmente. Hola, Eric, escribo desde la cárcel, necesito que me pagues la fianza, de lo contrario te acusaré como cómplice del asesinato, y usaré este post de striker como prueba. A lo que la recta permita , a poder ser , mas de 100km/h Lo solucionas con el paso siguiente Si Di que te hakiaron Si te pillaron es gracias a este mensaje , por lo tanto ya leyeron , sino me acusaron de nada , es porque no soy complice. Espero que te pusieran un buen negro de compañero |
21/05/2017 01:54 |