Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Policías corruptos Date
Username
752 msgs.
MVP of the game
eiradacosta dijo:
Victor_CR7 dijo:
eiradacosta dijo:
No se si dispones de algun arma , pero sino , puedes usar un coche , fijas objetivo , pisas a fondo , atropellas , freno de mano , marcha atras y lo pisas un poco.

No dispongo de armas, pero sí de coche, ¿a cuántos km/h debo de atropellarlo para que no sobreviva?

eiradacosta dijo:
Por ultimo , no olvides darte a la fuga , te metes en un centro comercial , sales de el , te quitas la chaqueta y disimulas como una persona normal.
Tambien importante haber denunciado el robo de tu coche, para que no te relacionen con el.

Hay un problema, y si en el pueblo me conoce todo el mundo, ¿cómo lo hago?

eiradacosta dijo:
Unas gafas de sol y una gorra mientras atropellas tambien puede ser buena idea.
Y hasta tambien unos guantes , aunque siendo tu coche tendrá tus huellas.
Tambien es recomendable hacer todo sin zapatos , te los pones al salir del vehiculo en el centro comercial para actuar normal , asi no dejas ningun tipo de huella.

Si voy disfrazado, ¿soluciono el problema anterior y también solvento éste?

eiradacosta dijo:
Otra recomendacion , aunque te haga ir mas incomodo puedes cambiar la posicion del asiento , para que no se asocie a tu altura.

Eso sin problema, bro.

eiradacosta dijo:
Por ultimo y quizas lo mas importante , deja tu telefono movil en casa y para no dejar rastro en el telefono movil , puedes hacer que un complice lo use y se escriba con alguien , asi tu movil aparecerá en una casa , tu complice dirá que estabas en casa con el y en tu movil habrá actividad.
Si dejas un audio grabado y finjes una llamada telefonica ya lo bordas...

Vale, creo que es un poco tarde, la he cagado, acabo de hacer todo lo anterior y ya he escrito este mensaje, ¿qué hago?

eiradacosta dijo:
Creo que es todo , sigue los pasos y matalos a todos.
Despues te pillaran por este comentario en Striker pero da igual , fue divertido igualmente.

Hola, Eric, escribo desde la cárcel, necesito que me pagues la fianza, de lo contrario te acusaré como cómplice del asesinato, y usaré este post de striker como prueba.

A lo que la recta permita , a poder ser , mas de 100km/h

Lo solucionas con el paso siguiente

Si

Di que te hakiaron

Si te pillaron es gracias a este mensaje , por lo tanto ya leyeron , sino me acusaron de nada , es porque no soy complice. Espero que te pusieran un buen negro de compañero

Si... Ahora tengo el ano más dilatado que cubata...
21/05/2017 11:10
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Las hemorroides no son buenas para la dilatación.

No entraré en más detalles para no herir la sensibilidad del policía que os está investigando.
22/05/2017 10:46
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
cubataman dijo:

No entraré en más detalles para no herir la sensibilidad del policía que os está investigando.

Yo creo que ese hombre lo ha visto todo ya...
22/05/2017 13:14
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:
cubataman dijo:

En ese caso...

El falso mito del "semafóro en rojo".
Muchos hombres están equivocados. En esos días, es normal que la hembra tenga altibajos hormonales, y si hay dolores de vientre, es comprensible que no esté el horno para bollos. Pero en cierto modo, la menstruación es una forma que tiene la mujer de llamar la atención del macho. Así que si sabes leer entre lineas, podras llegar a conquistar Flandes. No seas escrupuloso. Lo que tu crees que es asqueroso, funciona mejor que los lubricantes de Durex. Eso si, no bajes al pilón.

Pues si extrapolas esto a un ano con hemorroides sangrantes...

Un beso.
22/05/2017 20:12
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
cubataman dijo:
Victor_CR7 dijo:
cubataman dijo:

En ese caso...

El falso mito del "semafóro en rojo".
Muchos hombres están equivocados. En esos días, es normal que la hembra tenga altibajos hormonales, y si hay dolores de vientre, es comprensible que no esté el horno para bollos. Pero en cierto modo, la menstruación es una forma que tiene la mujer de llamar la atención del macho. Así que si sabes leer entre lineas, podras llegar a conquistar Flandes. No seas escrupuloso. Lo que tu crees que es asqueroso, funciona mejor que los lubricantes de Durex. Eso si, no bajes al pilón.

Pues si extrapolas esto a un ano con hemorroides sangrantes...

Un beso.

Gracias tío, me sirvió.
22/05/2017 21:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2