Forum » Off-topic » Las 500 millas, nuestra pasion. | Date | |
---|---|---|
¿Quien crees, como entendido en el tema que eres, que ganara ö hara mejor puesto en la carrera que mas nos gusta a los que sabemos de esto, Las 500 Millas de Indianapolis?
|
||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: IF dijo: Pido cambiar el titulo del hilo: Nuestra pasion: Los abandonos de alonso O por: Nuestra pasión, el motor honda 😂😂😂 Pero qué tipo de persona conduce un Honda? Conoces a alguien que diga, eh mira! Pedazo de Honda "mecomprao"!!!! Pues eso!!!! Honda Accord. 10 años. 300.000 km. No ha roto. Yo me planteé un Civic type S Pero el diseño del nuevo no me gusta El anterior me gusta más. |
31/05/2017 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: IF dijo: Pido cambiar el titulo del hilo: Nuestra pasion: Los abandonos de alonso O por: Nuestra pasión, el motor honda 😂😂😂 Pero qué tipo de persona conduce un Honda? Conoces a alguien que diga, eh mira! Pedazo de Honda "mecomprao"!!!! Pues eso!!!! Honda Accord. 10 años. 300.000 km. No ha roto. Yo me planteé un Civic type S Pero el diseño del nuevo no me gusta El anterior me gusta más. Va como un tiro. Por aqui se vendieron como churros. Mi tio tiene uno. Lo malo que quema aceite. |
31/05/2017 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: IF dijo: Pido cambiar el titulo del hilo: Nuestra pasion: Los abandonos de alonso O por: Nuestra pasión, el motor honda 😂😂😂 Pero qué tipo de persona conduce un Honda? Conoces a alguien que diga, eh mira! Pedazo de Honda "mecomprao"!!!! Pues eso!!!! Honda Accord. 10 años. 300.000 km. No ha roto. Yo me planteé un Civic type S Pero el diseño del nuevo no me gusta El anterior me gusta más. Va como un tiro. Por aqui se vendieron como churros. Mi tio tiene uno. Lo malo que quema aceite. Sabía que saldrías vosotros dos, la madre que os parió! Yo empecé mi rodaje con un mítico Seat Ritmo 95, de color rojo. Aquello era una bestia! |
31/05/2017 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: IF dijo: Pido cambiar el titulo del hilo: Nuestra pasion: Los abandonos de alonso O por: Nuestra pasión, el motor honda 😂😂😂 Pero qué tipo de persona conduce un Honda? Conoces a alguien que diga, eh mira! Pedazo de Honda "mecomprao"!!!! Pues eso!!!! Honda Accord. 10 años. 300.000 km. No ha roto. Yo me planteé un Civic type S Pero el diseño del nuevo no me gusta El anterior me gusta más. Va como un tiro. Por aqui se vendieron como churros. Mi tio tiene uno. Lo malo que quema aceite. Sabía que saldrías vosotros dos, la madre que os parió! Yo empecé mi rodaje con un mítico Seat Ritmo 95, de color rojo. Aquello era una bestia! Seat Panda 35. En el 2006 |
31/05/2017 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: IF dijo: Pido cambiar el titulo del hilo: Nuestra pasion: Los abandonos de alonso O por: Nuestra pasión, el motor honda 😂😂😂 Pero qué tipo de persona conduce un Honda? Conoces a alguien que diga, eh mira! Pedazo de Honda "mecomprao"!!!! Pues eso!!!! Honda Accord. 10 años. 300.000 km. No ha roto. Yo me planteé un Civic type S Pero el diseño del nuevo no me gusta El anterior me gusta más. Va como un tiro. Por aqui se vendieron como churros. Mi tio tiene uno. Lo malo que quema aceite. Sabía que saldrías vosotros dos, la madre que os parió! Yo empecé mi rodaje con un mítico Seat Ritmo 95, de color rojo. Aquello era una bestia! Mi viejo tuvo un Ronda!! Rojo!! Es el primer coche que recuerdo. Acabó hasta la polla de quedarse en las cuestas, y se compró un Kadett GSI. Ese le heredé con 18 años. Tenía el mítico cuentakilometros digital. Tengo que decir que el 2 en las centenas apareció alguna que otra vez... Luego lo heredó mi hermano y lo dió en el plan prever para comprarse un Kia Rio. Ese día lloré... |
31/05/2017 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: IF dijo: Pido cambiar el titulo del hilo: Nuestra pasion: Los abandonos de alonso O por: Nuestra pasión, el motor honda 😂😂😂 Pero qué tipo de persona conduce un Honda? Conoces a alguien que diga, eh mira! Pedazo de Honda "mecomprao"!!!! Pues eso!!!! Honda Accord. 10 años. 300.000 km. No ha roto. Yo me planteé un Civic type S Pero el diseño del nuevo no me gusta El anterior me gusta más. Va como un tiro. Por aqui se vendieron como churros. Mi tio tiene uno. Lo malo que quema aceite. Sabía que saldrías vosotros dos, la madre que os parió! Yo empecé mi rodaje con un mítico Seat Ritmo 95, de color rojo. Aquello era una bestia! Mi viejo tuvo un Ronda!! Rojo!! Es el primer coche que recuerdo. Acabó hasta la polla de quedarse en las cuestas, y se compró un Kadett GSI. Ese le heredé con 18 años. Tenía el mítico cuentakilometros digital. Tengo que decir que el 2 en las centenas apareció alguna que otra vez... Luego lo heredó mi hermano y lo dió en el plan prever para comprarse un Kia Rio. Ese día lloré... A mi se me escaparon unas lágrimas el Panda. En serio. Con 28 años y sólo me falló días antes de entregarlo. El mu mamón lo hizo para que fuera mi señor padre el que le hiciera el último viaje. He dado 2 coches más y ninguno me ha emocionado tanto. Creo sólo el que tengo ahora puede llegar a hacerme sentir eso. Pero que sea al menos cuando haya pagado todos los plazos. |
31/05/2017 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo un honda Civic 1,5 gasolina, que me dejo mi padre, del año 96 y va y está como nuevo, no lo cambio por nada, consumo muy muy bajo, y sin problemas de taller | 31/05/2017 18:23 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo uso el car2go para ir al curro a las 6 de la mañana y me va como un tiro... | 31/05/2017 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
je je al final el que llega ultimo siempre es Magic! xD | 01/06/2017 19:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: je je al final el que llega ultimo siempre es Magic! xD Si llega... |