Forum » Off-topic » Las 500 millas, nuestra pasion. | Date | |
---|---|---|
¿Quien crees, como entendido en el tema que eres, que ganara ö hara mejor puesto en la carrera que mas nos gusta a los que sabemos de esto, Las 500 Millas de Indianapolis?
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
A-lon-si-to Vamo a quemá un mttó despasito Ahora que pa América te bash solito Píllate otro Honda y métele fueguitooooou A-lon-si-too Vamos! Lo va a petar! |
29/05/2017 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: A-lon-si-to Vamo a quemá un mttó despasito Ahora que pa América te bash solito Píllate otro Honda y métele fueguitooooou A-lon-si-too Vamos! Lo va a petar! Locaza |
29/05/2017 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: eiradacosta dijo: Takuma Sato? Primer out del dia, ¿apostamos? Decias? Poco se habla... Tierra tragame 😢 Y mis Coins IF? Esto era cuota 1001.... |
29/05/2017 16:27 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: IF dijo: benifotrem dijo: No se que es peor, si el abandono de Magic Alonso o la victoria de Sato. No me calenteis que os cierro el hilo...... yo tampoco lo tengo claro eh xDDDDDD Mateo9 dijo: A los que os burlais de Alonso cojeis un lápiz, os lo meteis por el culo y os sentáis. Anda y a cascarla por ahí!!! Que Hamilton me coma los coj, que Massa me coma los coj, que Vettel me como los coj... No le llegan a Alonso en calidad ni de broma. Clarito lo dejo. PUNTO. Mateo9 dijo: Cagon la put* Meteos debajo les puts piedras y no salgáis Los japoneses a hacer put*s televisores que otra cosa no saben hacer. Al carrer muertos de hambre!!! IF Vos intentas provocarme No me vah a provocar |
29/05/2017 16:29 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: IF dijo: benifotrem dijo: No se que es peor, si el abandono de Magic Alonso o la victoria de Sato. No me calenteis que os cierro el hilo...... yo tampoco lo tengo claro eh xDDDDDD Mateo9 dijo: A los que os burlais de Alonso cojeis un lápiz, os lo meteis por el culo y os sentáis. Anda y a cascarla por ahí!!! Que Hamilton me coma los coj, que Massa me coma los coj, que Vettel me como los coj... No le llegan a Alonso en calidad ni de broma. Clarito lo dejo. PUNTO. Mateo9 dijo: Cagon la put* Meteos debajo les puts piedras y no salgáis Los japoneses a hacer put*s televisores que otra cosa no saben hacer. Al carrer muertos de hambre!!! IF Vos intentas provocarme No me vah a provocar Dios te amo xDDDD (Te voy a mataaaaaaar) Pd. Que raro que la rokosa no lo haya pillado... |
29/05/2017 16:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fernando, yo Le dedicaré cada encuesta imparcial Sea de la F1 o de la indycar Que le pete siempre el motor Y todos contentosssss |
29/05/2017 16:57 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fernando, yo Le dedicaré cada encuesta imparcial Sea de la F1 o de la indycar Que le pete siempre el motor Y todos contentosssss Yo quiero ser Ingenieeeerooo Y no preocuparme del motor honda Para que se rompaaaa |
29/05/2017 17:00 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mateo9 dijo: IF dijo: benifotrem dijo: No se que es peor, si el abandono de Magic Alonso o la victoria de Sato. No me calenteis que os cierro el hilo...... yo tampoco lo tengo claro eh xDDDDDD Mateo9 dijo: A los que os burlais de Alonso cojeis un lápiz, os lo meteis por el culo y os sentáis. Anda y a cascarla por ahí!!! Que Hamilton me coma los coj, que Massa me coma los coj, que Vettel me como los coj... No le llegan a Alonso en calidad ni de broma. Clarito lo dejo. PUNTO. Mateo9 dijo: Cagon la put* Meteos debajo les puts piedras y no salgáis Los japoneses a hacer put*s televisores que otra cosa no saben hacer. Al carrer muertos de hambre!!! IF Vos intentas provocarme No me vah a provocar Dios te amo xDDDD (Te voy a mataaaaaaar) Pd. Que raro que la rokosa no lo haya pillado... Es imposible no pillar eso 😂 pero estaba hablando contigo 🙈 era usted quien tiene que correr porque lo matan 😂😂😂 |
29/05/2017 18:15 |
Username
1530 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: IF dijo: Mateo9 dijo: IF dijo: benifotrem dijo: No se que es peor, si el abandono de Magic Alonso o la victoria de Sato. No me calenteis que os cierro el hilo...... yo tampoco lo tengo claro eh xDDDDDD Mateo9 dijo: A los que os burlais de Alonso cojeis un lápiz, os lo meteis por el culo y os sentáis. Anda y a cascarla por ahí!!! Que Hamilton me coma los coj, que Massa me coma los coj, que Vettel me como los coj... No le llegan a Alonso en calidad ni de broma. Clarito lo dejo. PUNTO. Mateo9 dijo: Cagon la put* Meteos debajo les puts piedras y no salgáis Los japoneses a hacer put*s televisores que otra cosa no saben hacer. Al carrer muertos de hambre!!! IF Vos intentas provocarme No me vah a provocar Dios te amo xDDDD (Te voy a mataaaaaaar) Pd. Que raro que la rokosa no lo haya pillado... Es imposible no pillar eso 😂 pero estaba hablando contigo 🙈 era usted quien tiene que correr porque lo matan 😂😂😂 Kajajajjajaja |
29/05/2017 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: Fernando, yo Le dedicaré cada encuesta imparcial Sea de la F1 o de la indycar Que le pete siempre el motor Y todos contentosssss Yo quiero ser Ingenieeeerooo Y no preocuparme del motor honda Para que se rompaaaa Ahora audio |
29/05/2017 20:43 |