Forum » General » Tramapas en 1ª??? | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? ![]() ![]() ![]() Contadme cosas! |
27/02/2017 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Hay un bot | 27/02/2017 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? ![]() ![]() ![]() Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. |
27/02/2017 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
La frikada vuelve! Tramapas. @ que lo dejan y al tiempo vuelven a ser @ otra vez (Saaaaaaaam). Convocad a los grandes!! Reunid a Ranchal, Kanon, Klad, porrito, IF, Dieguito90 y Big Bud!!! Sube a la nube y ve, Gokú!!! |
27/02/2017 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? ![]() ![]() ![]() Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? ![]() |
27/02/2017 18:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? ![]() ![]() ![]() Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? ![]() Tú no, pero tu virginidad an** se fue hace mucho ![]() ![]() Ñus al poder! Editado por @Samkr 27-02-2017 20:59 |
27/02/2017 20:58 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: La frikada vuelve! Tramapas. @ que lo dejan y al tiempo vuelven a ser @ otra vez (Saaaaaaaam). Convocad a los grandes!! Reunid a Ranchal, Kanon, Klad, porrito, IF, Dieguito90 y Big Bud!!! Sube a la nube y ve, Gokú!!! Ya entiendo para qué preguntabas por nombres de managers veteranos xDDDDDDD |
27/02/2017 21:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: La frikada vuelve! Tramapas. @ que lo dejan y al tiempo vuelven a ser @ otra vez (Saaaaaaaam). Convocad a los grandes!! Reunid a Ranchal, Kanon, Klad, porrito, IF, Dieguito90 y Big Bud!!! Sube a la nube y ve, Gokú!!! Ya entiendo para qué preguntabas por nombres de managers veteranos xDDDDDDD Lamentable... Que vuelva Pelli y younganzg y tendréis el mejor juego de la historia |
27/02/2017 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? ![]() ![]() ![]() Contadme cosas! Las costumbres NO pueden desaparecer!!! |
27/02/2017 21:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? ![]() ![]() ![]() Contadme cosas! Pues los ptos se los han devuelto.. Pobrecitos, lloraron tanto y patalearon que se les perdonó los ptos.. Pero bueno, si da igual, que sería de Chinoestraiquer sin las Triadas y Los Yakuza.. Un Black Rain de toda lavida.. ![]() Editado por Fuentes82 28-02-2017 23:28 |
27/02/2017 22:12 |
- Div/Gr | ||