Forum » General » Tramapas en 1ª??? | Date | |
---|---|---|
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? ![]() ![]() ![]() Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? ![]() Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... |
28/02/2017 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? ![]() ![]() ![]() Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? ![]() Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... ¡¡ Aqui hay tema !! , OHH el amor..... |
28/02/2017 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? ![]() ![]() ![]() Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? ![]() Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... ¡¡ Aqui hay tema !! , OHH el amor..... Aún sigo con Eric, pero es una relación más bien abierta.. |
28/02/2017 01:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Si en la Liga Chorizera hacen trampas hay equipos que venden cuentiska como el HUEVOS HUEVERAS... Contactad con el por si estáis interesados... Y de paso le decís que acepte el amistoso de la Poli Ovetense que ya va siendo hora. | 28/02/2017 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? ![]() ![]() ![]() Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? ![]() Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... Hazla realidad y envía solicitud de amistad! |
28/02/2017 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? ![]() ![]() ![]() Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? ![]() Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... Hazla realidad y envía solicitud de amistad! Mi solicitud de amistad lleva enviada meses.. ![]() |
28/02/2017 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? ![]() ![]() ![]() Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? ![]() Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... Hazla realidad y envía solicitud de amistad! Mi solicitud de amistad lleva enviada meses.. ![]() Incluye un black pack en la solicitud y ya verás lo poco que tarda. |
28/02/2017 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? ![]() ![]() ![]() Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? ![]() Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... Hazla realidad y envía solicitud de amistad! Mi solicitud de amistad lleva enviada meses.. ![]() Aceptada!!!!!!!!! Estaba en la página 2 ![]() Esto no llegaba por mensaje??? ![]() |
28/02/2017 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? ![]() ![]() ![]() Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? ![]() Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... Hazla realidad y envía solicitud de amistad! Mi solicitud de amistad lleva enviada meses.. ![]() Aceptada!!!!!!!!! Estaba en la página 2 ![]() Esto no llegaba por mensaje??? ![]() Mi sueño hecho realidad... SIIIIIIIUUUUHHHH Si llegaba por mensaje, creo recordar. ![]() |
28/02/2017 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Victor_CR7 dijo: AUGUSTOhc dijo: Mirando por primera, para ver si clausulo algo y me echo unas risas. Veo que hay media liga sancionada, han vuelto los grandes momentos tramaposos??? Estriquer resurge????????? ![]() ![]() ![]() Contadme cosas! Hombre, tú por aquí. Alguna vez me fui? ![]() Cuenta la leyenda que algún día me aceptarás de amigo... Hazla realidad y envía solicitud de amistad! Mi solicitud de amistad lleva enviada meses.. ![]() Aceptada!!!!!!!!! Estaba en la página 2 ![]() Esto no llegaba por mensaje??? ![]() Mi sueño hecho realidad... SIIIIIIIUUUUHHHH Si llegaba por mensaje, creo recordar. ![]() Prostituirse por striker? Lo que hay que ver |
28/02/2017 23:54 |
- Div/Gr | ||