Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » que es lo q pasa este año con las lesiones Date
Username
67 msgs.
Rookie
lo primero calmaros los dos
y lo segundo, siguiendo con el hilo, lo q te ha pasado en mi opinion es mala suerte y punto. es posible q hayas cogido una mala racha y no puedes hacer nada ante eso nada más q esperar xD
a mi me esta pasando lo mismo pero yo solo con 4 jugadores lesionados en 2 semanas xDD
no le des más vueltas y tira palantes q es lo q nos toca a todos, q no creo q nadie haya hecho nada para q haya más lesionados
déjalo en una simple mala racha
solución?? esperar...
10/02/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
eso es lo q queria saber, aunq los jugadores no se pueden quejar por q es raro q jueguen 2 partidos seguido, ya q he comprado repuestos y no llegan nunca a tebner menos de 80 de energia.

bueno siento si te ha sentado mal el comentario de antes, pero mira, te ha costado decirme algo como lo q me has escrito hace un momento?
me tengo q ir suerte
10/02/2010 20:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
samur dijo:
eso es lo q queria saber, aunq los jugadores no se pueden quejar por q es raro q jueguen 2 partidos seguido, ya q he comprado repuestos y no llegan nunca a tebner menos de 80 de energia.

bueno siento si te ha sentado mal el comentario de antes, pero mira, te ha costado decirme algo como lo q me has escrito hace un momento?
me tengo q ir suerte

Ok cuidate. Es que nunca empato. pero me ha hecho gracia por donde has salido por eso te he seguido replicando.
10/02/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
gracias, solo es q no ha sido una sola vez y no ha sido a mi solo, ya hemos hablado esto algunos amigos y estamos todos igual, nada esperaremos a q se pongan mejor y ya esta, nada gracias otra vez y hasta pronto 10/02/2010 20:31
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:

No se para que te molestas en contestar a la gente, que en cuanto no les dices lo que quieren oir, saltan por Peteneras, yo he decidido formar parte de la seccion "usuarios visuales" del foro y cada ver escribo menos, porque a la que abro la boca me llueven malas contestaciones por todos los costados, en cuanto no les dices "que lo suyo es una p...ada y que tiene toda la razon".
P.D. no lo digo por "samur", hablo en general, ya que Sassy es de los que mas dudas resuelven en el foro.

Editado por jerez23 10-02-2010 20:33
10/02/2010 20:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
1 msgs.
Ball boy
explicate jjajaja xd 11/02/2010 10:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2