Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » que es lo q pasa este año con las lesiones Date
Username
168 msgs.
Substitute
no entiendo q es lo q habeis hecho este año, me he gastado una pasta en el medico, hay alguna razon por la q los jugadores se tengan q joder tantas veces? quereis dar mas espectacularidad al juego y lo unico q estais haciendo es aburrir a la peña con la misma historia, no es normal q en 2 semanas se me hayan lesionado 5 jugadores, y por mucho q los recupere vuelve a caer, compro suplentes para q no se cansen y tengan mas descanso y ahora el problema es las lesiones, q tengo q tener 7 jugadores por puesto para q no tenga q pagar el sueldo de todos los jugadores en el medico? es frustrante, decepcionante, ya no se q decir... 10/02/2010 20:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
samur dijo:
no entiendo q es lo q habeis hecho este año, me he gastado una pasta en el medico, hay alguna razon por la q los jugadores se tengan q joder tantas veces? quereis dar mas espectacularidad al juego y lo unico q estais haciendo es aburrir a la peña con la misma historia, no es normal q en 2 semanas se me hayan lesionado 5 jugadores, y por mucho q los recupere vuelve a caer, compro suplentes para q no se cansen y tengan mas descanso y ahora el problema es las lesiones, q tengo q tener 7 jugadores por puesto para q no tenga q pagar el sueldo de todos los jugadores en el medico? es frustrante, decepcionante, ya no se q decir...

Habra k darte trabajo con ese nombre.
10/02/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
seguro q uno q ya tiene el equipò hecho con todas las facilidades q os dieron desde un principio puede hablar, es jodido q uno se queje y un gracioso se ria, para eso esta el foro por lo q veo, intentare hacer lo q pueda para q la gente vea lo q uno responde a una critica en vez de dar una explicacion, guardate tus comentarios y dedicate a hablarle de esa manera a alguien mas cercano a ti 10/02/2010 20:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
samur dijo:
seguro q uno q ya tiene el equipò hecho con todas las facilidades q os dieron desde un principio puede hablar, es jodido q uno se queje y un gracioso se ria, para eso esta el foro por lo q veo, intentare hacer lo q pueda para q la gente vea lo q uno responde a una critica en vez de dar una explicacion, guardate tus comentarios y dedicate a hablarle de esa manera a alguien mas cercano a ti

Al principio nos ponian secretarias en minifalda para k cuando os dierais de alta vosotros os llevaramos años luz de ventaja. Lo malo es que tb nos dieron mas educacion.
10/02/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
pues veo a tus respuestas q la educacion se perdio por el camino, para otra vez en vez de responder tontrias y chuminadas dedicate a leer y si tienes un comentario gracioso y no conoces a la persona q esta detras del escrito guardatelo, en un futuro te vendra bien aplicarte el cuento 10/02/2010 20:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
samur dijo:
pues veo a tus respuestas q la educacion se perdio por el camino, para otra vez en vez de responder tontrias y chuminadas dedicate a leer y si tienes un comentario gracioso y no conoces a la persona q esta detras del escrito guardatelo, en un futuro te vendra bien aplicarte el cuento

Lo malo es que estas escribiendo en un foro publico y entonces te puede contestar kien y como le de la gana siempre k no te insulte.
10/02/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
pues no te quejes mientras no te insulte, el unico q ha faltado al respeto has sido tu comentando mi falta de educacion,
10/02/2010 20:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
samur dijo:
pues no te quejes mientras no te insulte, el unico q ha faltado al respeto has sido tu comentando mi falta de educacion,

Hombre has contestado mal a un comentario no ofensivo.
10/02/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
una respuesta no ofensiva no es un insulto, no quiero decirte q es lo q tienes q hacer en tu tiempo libre, la comprension escrita se aumenta con la experiencia, y eso se gana con la lectura, si te ofende q te comente q los comentarios graciosos los tengas con tus mas cercanos no escribas en un foro publico 10/02/2010 20:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
samur dijo:
una respuesta no ofensiva no es un insulto, no quiero decirte q es lo q tienes q hacer en tu tiempo libre, la comprension escrita se aumenta con la experiencia, y eso se gana con la lectura, si te ofende q te comente q los comentarios graciosos los tengas con tus mas cercanos no escribas en un foro publico

Pero es que en un foro publico puedes escribir lo k te de la real gana.

Por cierto si los jugadores estan bajos de energia, se lesionan mas.
10/02/2010 20:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1