Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » BUG: Sustituciones Date
Username
350 msgs.
First-team player
Llevo varios partidos observando que aunque defino la sustitucion de mi DLI por el DLI suplente, la sustitucion se realiza con otro jugador que incluso no esta entre los suplentes a este partido.

Este problema esta sucediendome desde que se me ocurrio utilizar la opcion de guardar alineaciones, que por cierto sigue sin funcionar....

Necesito que alguien me diga algo, porque hay partidos donde el motor sustituye a mis dos delanteros por dos defensas (que no estaban ni como suplentes)...
10/02/2010 10:17
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Coloca a los suplentes que quieres que entren en la parte alta de la lista y no te olvides de guardar los cambios en alineación y luego en tácticas. 10/02/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
Coloca a los suplentes que quieres que entren en la parte alta de la lista y no te olvides de guardar los cambios en alineación y luego en tácticas.

Eso hago... incluso no vuelvo a entrar en alineaciones a comprobar que esta correcto por si eso es lo que genera mi problema... pero ni con esas... Hoy me ha sustituido a mi DLI por el DFC que no estaba entre los suplentes (esta semana toca entrenamientos de delanteros, y los defensas son los que se quedan fuera)
10/02/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Es mas... viendo la alineacion y los cambios en el partido de liga de hoy... el juego se ha vuelto gilipollas y califica a mi DFC como DLD... y mi DFD como DLI ... cuando estos jugadores no estaban ni convocados

Hay algo mal... casi mejor que no realizo cambios y apechugo con la perdida de energia al jugar el partido completo... por lo contrario va a estropearmela temporada y a los jugadores.

Esperemos que "alguien" comente el problema y la solucion, si es que hay solucion

Editado por eljosemi 10-02-2010 17:32
10/02/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Necesito que alguien me diga algo...

En el partido de hoy, se ha lesionado mi DLI... y en vez de entrar el DLI suplente a entrado el DLC que NO ESTABA CONVOCADO...

¿Es lo suficientemente importante para que alguien mire el problema? ¿O como soy el unico que brama en el desierto debo y soy ignorado?

12/02/2010 10:38
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En vista del éxito obtenido prueba a enviar un privado a algún admin o un correo a info@strikermanager.com 12/02/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
no tendras activada la opcion de alineacion automatica???? si es asi, la unica manera de que eso no te suceda, es hacer la alineacion 5 minutos antes de que empiece al partido y darle a guardar. Mientras esta activa, esa opcion te coloca los jugadores por media y los suplentes convoca a los de mas media. asi mismo realiza los cambios de acuerdo a esa misma logica.
Al tener el pack manager, lo mas seguro es que la tengas activada, desactivala y si te vuelve a ocurrir, entonces si sera un bug, pero primero comprueba esa opcion que te he indicado.
12/02/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Darkccasi dijo:
no tendras activada la opcion de alineacion automatica???? si es asi, la unica manera de que eso no te suceda, es hacer la alineacion 5 minutos antes de que empiece al partido y darle a guardar. Mientras esta activa, esa opcion te coloca los jugadores por media y los suplentes convoca a los de mas media. asi mismo realiza los cambios de acuerdo a esa misma logica.
Al tener el pack manager, lo mas seguro es que la tengas activada, desactivala y si te vuelve a ocurrir, entonces si sera un bug, pero primero comprueba esa opcion que te he indicado.

Me voy a cagar en todos.... Vamos a ver... sin el pack manager, yo tenia dos botones... uno para que el programa colocara los mejores jugadores en la tactica elegida y otra que era la alineacion automatica... bueno, pues el primer boton a desaparecido, ahora tengo el de guardar (se porque lo tengo) y estoy usando el de automatica, que realmente es el de alineacion automatica pero eliminando el temrino "alineacion".

Es decir, de tener cuatro botones: guardar, automatico, salvar y alineacion atumoatica (estos dos con un bonito balon amarillo) ahora solo tengo tres: guardar (entiendo que es por activar el salvar), guardar y automatico .... y todo esto lo "sufro" en silencio por "pagar" por el pack manager...

¿cuantas "sorpresas" me estoy perdiendo por tener el pack manager que nadie a explicado? Me da miedo solo en mirar el tema

Esto es para los admin/prog... ¿es posible que cuando se modifique el entrono del juego lo hagais publico...
12/02/2010 12:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
eljosemi dijo:
Darkccasi dijo:

Me voy a cagar en todos.... Vamos a ver... sin el pack manager, yo tenia dos botones... uno para que el programa colocara los mejores jugadores en la tactica elegida y otra que era la alineacion automatica... bueno, pues el primer boton a desaparecido, ahora tengo el de guardar (se porque lo tengo) y estoy usando el de automatica, que realmente es el de alineacion automatica pero eliminando el temrino "alineacion".

Es decir, de tener cuatro botones: guardar, automatico, salvar y alineacion atumoatica (estos dos con un bonito balon amarillo) ahora solo tengo tres: guardar (entiendo que es por activar el salvar), guardar y automatico .... y todo esto lo "sufro" en silencio por "pagar" por el pack manager...

¿cuantas "sorpresas" me estoy perdiendo por tener el pack manager que nadie a explicado? Me da miedo solo en mirar el tema

Esto es para los admin/prog... ¿es posible que cuando se modifique el entrono del juego lo hagais publico...

Yo tengo el packamanager y sigo teniendo los mismos botones.
12/02/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
eljosemi dijo:
Darkccasi dijo:

Yo tengo el packamanager y sigo teniendo los mismos botones.

Yo tenia cuatro y ahora solo tres... antes tenia un boton para seleccionar los jugadores en la tactica elegida y el de alineacion automatica... ahora tengo un solo llamado automatica, que se pone en rojo o blanco segun este o no activado...

PD Vamos... que estoy por hacerme otra cuenbta solo para verificarlo... no sea que por causa de mi edad este chocheando... que todo es posible... dios me libre de estar en posesion de la vardad absoluta siempre
12/02/2010 12:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1